• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente »
› CuVa 2010

Páginas (35): « Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 35 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
CuVa 2010
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
07-12-10, 12:05
(07-12-10, 12:00)Stoner escribió: ya, pero según lo que dice tú, Patru, nunca veriamos a grupos como los DD/MM/YYYY y esos por ejemplo creo que encajan bien en el concepto, y yo por lo menos creo que si se deben de traer.

Segun lo que digo yo esos si que se quedarina fuera, claro qeu si, pero es que hay otros grupos qeu ofrecen mas y mejor qeu DD/MM/YYYY, ese es el tema, y que, si miras la oferta del cartel te encuentras con que habia al menos 4 grupos que no decian nada, los DD, Callers, Toy y Kings, y si haces recuento de todo el festival es un peso muy elevado, creo qeu te les puedes cargar de un plumazo a los cuatro y de paso te evitas el problema de las cabezadas de la gente a las 2 de la mañana.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
07-12-10, 12:05
DD/MM/YYYY son bastante conocidos, no? Yo al menos los conocía ya
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
07-12-10, 12:06
bueno, no se, lo mismo el único que no les conocía era yo... define bastanet Tambourine
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-12-10, 12:07
Lo que se pudiera llegar a entender pòr Vanguardia, visto desde el riego y las propuestas distintas a las habituales, creeme qeu para mas de la mitad del publico, muchisimso artistas se pueden encuadrar ahi y teniendo un peso en cartel mucho mayor, y para ejemplo hacemso referencia a otros festivales si quieres.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

07-12-10, 12:14
Yo decía "bastante" dendro de la cultura musical que hay en un foro como éste (que no suene tan pedante como suena, jeje). Pero bueno, el conocimiento o no de un grupo depende muchísimo de gustos personales...
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

07-12-10, 12:19
(07-12-10, 12:05)patrullero escribió:
(07-12-10, 12:00)Stoner escribió: ya, pero según lo que dice tú, Patru, nunca veriamos a grupos como los DD/MM/YYYY y esos por ejemplo creo que encajan bien en el concepto, y yo por lo menos creo que si se deben de traer.

Segun lo que digo yo esos si que se quedarina fuera, claro qeu si, pero es que hay otros grupos qeu ofrecen mas y mejor qeu DD/MM/YYYY, ese es el tema, y que, si miras la oferta del cartel te encuentras con que habia al menos 4 grupos que no decian nada, los DD, Callers, Toy y Kings, y si haces recuento de todo el festival es un peso muy elevado, creo qeu te les puedes cargar de un plumazo a los cuatro y de paso te evitas el problema de las cabezadas de la gente a las 2 de la mañana.

Los Callers que no decían nada? Será para ti... Al final todos son opiniones subjetivas.

Y como dice tambourine y decía yo anoche, no hace falta grandes cabezas de cartel, sino una coherencia, un criterio, una seriedad de propuesta.
Responder
Invitado
Invitado

07-12-10, 12:41
Y otra cosa, si el domingo me hubiera animado a ir seria gracias a DD/MM/YYYY... crees que realmente sobraban? Yo creo que no.
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-12-10, 12:43
(07-12-10, 12:19)Invitado escribió: Los Callers que no decían nada? Será para ti... Al final todos son opiniones subjetivas.

Y como dice tambourine y decía yo anoche, no hace falta grandes cabezas de cartel, sino una coherencia, un criterio, una seriedad de propuesta.

Pues no, los Callers no me dijeron nada, ya lo siento.

Lo qeu yo digo no lo confundais con grandes cabezas de cartel (si no es qeu o no me conoces o no lees invitado), simplemente optimizar esfuerzos, si no solo hay que repasar la trayectoria del festival y las propuestas intermedias qeu se han ofrecido... Quienes eran, que han hecho y donde estan ahora.

Tambien viendo como funciona la region, tengo claro qeu el "numero dos" del cartel en cada uno de lso dias tiene qeu haber tocado ya varias veces por la region.

Antes se ha puesto como un buen ejemplo el Turborock, y en ese cartel no habia grupos que dentro de su escena dieran el perfil de Toybloid o los Callers, por poner unos ejemplos.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-12-10, 12:44
(07-12-10, 12:41)Invitado escribió: Y otra cosa, si el domingo me hubiera animado a ir seria gracias a DD/MM/YYYY... crees que realmente sobraban? Yo creo que no.

Y no lo hiciste, asi qeu ya ves de que sirvieron, qeu tanto interes tenias.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

07-12-10, 12:47
(07-12-10, 12:44)patrullero escribió:
(07-12-10, 12:41)Invitado escribió: Y otra cosa, si el domingo me hubiera animado a ir seria gracias a DD/MM/YYYY... crees que realmente sobraban? Yo creo que no.

Y no lo hiciste, asi qeu ya ves de que sirvieron, qeu tanto interes tenias.

No voy por no tragarme el resto de artistas.
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-12-10, 12:53
Pues eso, qeu se los podian haber ahorrado...

El viernes creo que el cartel estaba muy bien y que solo falto un nombre de peso, incluso dentro del marco de lso artistas se puede entender qeu Callers podian quedarse, ya que el resto estaba mas equilibrado.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

07-12-10, 13:01
(07-12-10, 12:43)patrullero escribió: Tambien viendo como funciona la region, tengo claro qeu el "numero dos" del cartel en cada uno de lso dias tiene qeu haber tocado ya varias veces por la region.

Normalmente estoy de acuerdo contigo, pero ésto no lo entiendo. El público medio de Santander va sin tener ni idea de lo que va a ver (y normalmente gratis... los que queremos ver algo y conocemos lo que vamos a ver, solemos pagar).

Conversación real tenida el viernes entre una persona normal (público común de la región) y un servidor:
Tambourine: el sábado voy al Cuva en el palacio
Persona: ah, yo también
T: si? los grupos del sábado me gustan mucho
P: ah si? cuales?
T: pues principalmente voy por Tallest man on earth, Emily Jane White y Isobell Campbell & Mark Lanegan
P: buff, ni idea...
T: ya...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-12-10, 13:09
Pues precisamente para que ese tenga una referencia, ya sea proqeu lo vio hace un tiempo o bien porque alguien le dijo que lo vio y que le gusto.

No se, al menos yo tengo la senacion que por lo general lso grupso siempre van a mas en la region cada vez qeu tocan, le van sonando ala gente y les entra mas.

Vamos, que si el año que viene toca en el CUVA Micah P. como numero dos de uno de lso dias, a la gente le gustara y los habituales, es de esperar que se lo tomen como un añadido y el paso de la gira, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
07-12-10, 13:29
(07-12-10, 02:55)Sponge escribió: yo quería dar la enhorabuena a la gente del Palacio y la ambientación de la "sala de estar" con doble de Warhol incluído.

Yo venía a decir que hubo que me pareció que estuvieron bien y otras bastante chusqueras.

La zona de Dj, el escenario en general y la zona de sofas tenían un pase con las tvs y eso...
Forrar todo con papel albal NO lo tiene.Es como cuando te tienes que disfrazar y acabas rebozado de papel albal y lo mismo vas de roboz que de caballero del zodiaco. Cutre.

Sobre la perfomance: yo es que soy muy antiguo y esas cosas modernas no me suelen gustar.Para mi molestaban más que otra cosa. Abrirse paso a empujones en la zona de la barra puede ser un arte, pero si el objetivo final es tomarse una copa, no hacerte el artista.

(Añado, mira que me jode esta expresión, pero las dos cosas que me señalado que no me molaban era todo como "muy de provincias": cmo Iván Ferreiro")

Salvo cosas muy puntuales ha sido el CUVA más plano de todos.
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

07-12-10, 13:29 (Última modificación: 07-12-10, 13:30 por tambourine.)
Si, puede que tengas razón (aunque la gente que va en ese plan a los conciertos luego ni se acuerda de a quién ha visto aunque le hayan gustado, jajaja)
Los habituales no tenemos problema en que se repitan grupos que ya han tocado por aquí (si vuelven a tocar Ola Podrida o Barzin por ejemplo que dieron conciertazos, yo encantado. Con Micah también, aunque Stoner igual no piensa lo mismo, jajajaja)

edit: respondía a patru
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (35): « Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 35 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.