• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente »
› CuVa 2010

Páginas (35): « Anterior 1 … 25 26 27 28 29 … 35 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
CuVa 2010
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
06-12-10, 22:48
opino que el tiempo no ha sido adverso ni el colapso aéreo de la falta de publico. si se quiere se va al festival, llueve o nieve, porque ademas estamos hablando de un edificio preparado para ello.

creo que ha faltado mas publicidad tanto en medios como en el boca a boca de la gente, en un cartel en mi opinión un poco mas atractivo (no en calidad, sino en alguien con mas tirón que ayude a cuadrar números y asistentes) y la siempre poca receptiva población de Santander y alrededores.

yo he trabajado todo el fin de semana, y habido clientes que me han pedido supersubmarina o klaus and kinski, pero otra gente no tenia ni idea de que es el cuva, ni donde se celebra ni quien viene.
Buscar
Responder
Frsx
Invitado

06-12-10, 22:51
de verdad que no puedo entederos , pero será cosa mia ,
Responder
Frsx
Invitado

06-12-10, 22:57
Lo de Mick69 me da verguenza ajena , echar la culpa al empedrado es de cobardes

el viernes y el domingo no fue nadie por que el cartel daba pena ( por no repetir lo de verguenza ajena )
Responder
Frsx
Invitado

06-12-10, 23:02
Dios, acabo de reeleer lo de Mick69 y creo que voy a vomitar arrrggg ... chaval deja las cronnica para Stoner , es mas sutíl!
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
06-12-10, 23:08
Como lo regalas Frexs. Lo que ha puesto Mick es un copia pega del Diario Montañés....

El texto es JM Gutierrez, moderador de las mesas redondas. En su linea.
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
06-12-10, 23:15
(06-12-10, 23:02)Frsx escribió: Dios, acabo de reeleer lo de Mick69 y creo que voy a vomitar arrrggg ... chaval deja las cronnica para Stoner , es mas sutíl!

Mira que leerlo dos veces y no darte cuenta que no es mío Wacko
Buscar
Responder
Frsx
Invitado

06-12-10, 23:31
Vale Mick a la 3ª va la vencida , lo siento he salido muy pronto y he llegado muy tarde .
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
06-12-10, 23:43
No hay que echar las culpas a la gente ni similares, es mejor hacer autocrítica y desde los fallos buscar las soluciones, está claro que lo que la gente quiere es lo del sábado... han sido muchas bandas, hemos intentado tener un cartel amplio, es posible que tengamos que afinar más el tiro...lo asumimos e intentaremos mejorarlo.... se agradecen todas las opiniones...
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
06-12-10, 23:55
Willy, el tiempo si influye, imagínate tener que venir de Bilbao, Pamplona, Gijón... Donosti, etc... pues se te quitan las ganas.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
06-12-10, 23:56
Frsx... te va a dar algo hombre
WWW Buscar
Responder
Frsx
Invitado

07-12-10, 00:12
Willy, el tiempo si influye, imagínate tener que venir de Bilbao, Pamplona, Gijón... Donosti, etc... pues se te quitan las ganas.

El Viernes hizo mejor que el Sabado , y el Domingo mejor que el Sabado , así que tú teoria se cae por si sola .

Yo por 5 € no cogí el abono por primera vez , creo que está claro . Txomin llego el viernes y solo fue el Sabado por que lo otro no le hacia ni p.... gracia , seamos claros el cartel no tenia ni pies ni cabeza , la wed era penosa , y radio 3 le dedico 10 min. los últimos 2 días para regalar 3 abonos dobles en "hoy empiza todo" , cuando al Ebrovision le dedica horas . Si igual me da algo , pero será de pena
Responder
willy Sin conexión
Administrador
07-12-10, 00:40
el tiempo no influye. el domingo hacia mucho viento sur sin lluvia, el sábado hacia viento sur sin lluvia pero frio, y el viernes llovió e hizo frío pero eso no es excusa.

el tiempo no es excusa para el cuva. si me dices de ir a benicassim con el tiempo de este finde ni loco, pero a un palacio de festivales, con calefacción, moqueta ...

ayer domingo en el metropole hubo un cliente que me comento que esta hasta las narices de los sitios "guays" de ir a ver un concierto sentando, que para eso se queda en la tele de casa. quieren de pie, cerveza y cigarro en la mano. hasta ahora los conciertos siempre han sido así ...
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
07-12-10, 00:42
y otra cosa ... a lo mejor es una buena idea sacar el cuva del palacio de festivales un día. repartiendo seis conciertos en tres locales con espacio horario la gente se movería. opium, blackbird, bns, etc.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
07-12-10, 00:50
el tiempo no es excusa para los de aquí, pero ponerte en carretera es un coñazo, Frsx, da al botón de citar y quedará más claro que me estás respondiendo a mí.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
07-12-10, 00:55
(07-12-10, 00:40)willy escribió: el tiempo no influye. el domingo hacia mucho viento sur sin lluvia, el sábado hacia viento sur sin lluvia pero frio, y el viernes llovió e hizo frío pero eso no es excusa.

el tiempo no es excusa para el cuva. si me dices de ir a benicassim con el tiempo de este finde ni loco, pero a un palacio de festivales, con calefacción, moqueta ...

ayer domingo en el metropole hubo un cliente que me comento que esta hasta las narices de los sitios "guays" de ir a ver un concierto sentando, que para eso se queda en la tele de casa. quieren de pie, cerveza y cigarro en la mano. hasta ahora los conciertos siempre han sido así ...

lo del cigarro en la mano creo que se va a acabar pronto para todos, y sobre estar de pie y con cerveza, en esta edición se ha metido bebida de manera indiscriminada y bastante natural. Ha habido permisibilidad con ello, ver los conciertos de pie, es cierto, pero hay gente que si que se ha levantado en determinados momentos...
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (35): « Anterior 1 … 25 26 27 28 29 … 35 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.