04-12-10, 19:11
no, solo se ha consultado...
CuVa 2010
|
04-12-10, 19:11
no, solo se ha consultado...
04-12-10, 19:16
Bueno creo que la cosa no podia ir peor ( o si) Mal cartel , mala paguina wed , mal todo , creo que es lo que alguien se merece cuando hace las cosas con el culo. Que pena parezco de la oposicion , no aporto nada .
04-12-10, 19:17
Me sigue sin cuadrar que si ayer Idiot Wind y The Tallest Man On Earth tocaron en Donosti el problema sean los controladores aereos...
04-12-10, 19:23
Pienso ir de igual manera pero si traen a McEnroe pienso pagar la mitad del la ficha a medias del que quiera .Stoner será broma lo de que no sabes quieneas son ???
04-12-10, 19:26
Pues si, aportas más bien poco...
04-12-10, 19:29
Javi, ni caso a ciertos comentario, pero qué ha pasado con Tallest man on earth? ayer tocó en Donosti
04-12-10, 19:40
Vale si qieres que aporte , la proxima vez antes de ponerte antes de hacer el ..... pregunta que te irá mejor , no hay cosa peor que creerse "El Aportador " de la nada
04-12-10, 19:45
Cómo anda el patio
En una horuca vuelve la música a sonar, me vayan poniendo unas cervezas a enfriar, por favor (vaya ripio )
04-12-10, 19:52
Bien !!!! mi cerveza con un bocadilito de jamon , lo unico que ha mejorado del año pasado , "aportando"http://foro.alnortedelnorte.es/images/icons/icon7.gif
05-12-10, 13:58
Después de lo de Mark Lanegan e Isobell Campbel, seguís diciendo que el día de ayer se quedó flojo?
A mi me pareció que quedó bastante chulo, desde Tachenko a Niño y pistola (muy muy grandes), Emilie ( ), y luego el señor "hijo-bastardo-de-tom-waits-y-leonard-cohen" Yo salí del palacio con una sonrisa de oreja a oreja!
05-12-10, 14:02
Lo que toca hoy
16.30 Proyección 'Limbo Starr'. ¿18:15 Mesa redonda? 19.45 DD/MM/YYYY 20.25 Toybloïd 21.25 King of Conspiracy 22.10 Dante Place 23.00 Supersubmarina 00.20 45 Grados 01.00 The Primitives ¿Alguna novedad?¿estarán todos? El espacio de 45 Grados ¿quién lo ocupará?
05-12-10, 14:12
no se porqué os rayais tanto cuando alguien dice que no le parecen bien determinadas cosas, jode, es que toda la gente tiene que tener la misma opinión, queréis peña alineada... las opiniones son solo opiniones, a unos les parecerá bien y a otros mal, no creo que se tenga que vivir como un ataque.
Lo digo en general, y no solo en este caso, bueno, ya lo he dicho varias veces en varios contextos. A mi, me está gustando, en los dos días no he visto nada de decir "vaya peñazo" salvo Emily y el resto más o menos me está gustando, unos como I&L, NYP, o SDR para darlos de comer aparte de lo que me han gustado.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
05-12-10, 14:34
Bueno, minicrónica de ayer.
45º. Pues me pilló atravesado el último cambio de hora y sólo llegué a la última canción, así que no sé, pero parece que a la gente le gustó, no? Tachenko. Como parche de última hora no estuvo mal, aunque sin bajo quedaba un poco desnuda la cosa. Siguen arriesgando demasiado con las voces. Niño y Pistola. Molaron mucho, tienen un sonido muy conseguido y un directo más que compacto. Voces perfectas, buenas guitarras, buena base rítmica y canciones muy chulas. De hecho me han molado casi más que en disco. El único pero que se me ocurre es que tienen las influencias demasiado a flor de piel, como muy transparentes, no? Emily Jane White: Me flipó. Una voz preciosa y unos temas que a pesar de los pocos ingredientes de que disponen, tienen distintos ambientes, texturas, tensiones, sorpresas. Otro vinilo que pillé. The Spanish Peasant. Como parte interesada que soy, no tengo credibilidad, pero muy bien. Me sorprendió que tocasen más de la mitad de temas del próximo disco, en lugar del Home. Me habría gustado mucho más verlos en la Pereda, les pega mucho. Isobel Campbell y Mark Lanegan. Mark Lanegan es un señor muy alto, con los ojos chiquitos, da la mano blanda y tiene una voz sobrenatural (ya quisieran los cansinos de Waits y Cohen, Varillas, ya quisieran). Como banda, como presencia escénica, como sonido, como todo, fue subir el listón del festi de repente, como si jugaran en otra liga y los demás fueran aficionados. Lo malo, que sin tener los temas escuchados previamente, se puede hacer una propuesta densa. Juegan a cierto rollo minimalista, como a aguantar las riendas sin llegar casi nunca a soltarlas, creando una tensión que puede llegar a cansar por eso, por falta de liberación. Pero es su intención y la ejecutan de manera impecable. Oyendo cantar a Isobel me acordaba de K&K y se me caía el alma a los pies, porque se mueven en el mismo estilo, el mismo registro de voz susurrada echando mucho aire, pero la señora Campbell, con temas mucho más complicados, no fallaba una y tenía un control dinámico del copón. Otra liga, vaya.
Ziggy played guitar...
05-12-10, 14:39
hilarante cuando Lanegan se puso a firmar y toda la peña alrededor tirándole fotos como si fuera un mono de feria y el levantando media ceja, esbozando una ligera sonrisa con sus ojillos medio cerrados, era muy curioso la verdad
Niño Y Pistola son un grupazo, y con el teclas, era el otro guitarra, vamos que el que faltó fue el otro guitarra de ahora, el que tocó ayer era el de antes que ahora es el teclas, pues hubiera sido mejor, tuvieron que decidir si una guitarra y teclas o dos guitarras sin teclas
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|