04-12-10, 12:41
para mí las bandas bien, el aforo de pena, chiste, risa todo lo que quieras
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
CuVa 2010
|
04-12-10, 12:41
para mí las bandas bien, el aforo de pena, chiste, risa todo lo que quieras
04-12-10, 12:45
Pues me da pena oirlo, pero me parece normal, no sólo por la ciudad en la que estamos (que siempre le echamos la culpa a lo mismo) sino a la escasa promoción que se le ha dado al festival...
04-12-10, 13:05
Llegué tarde, así que no vi a Havoc, Stay o Anari. De lo que ví:
Callers: Me gustaron mogollón, los que más de ayer. Con un par de cosas crean ambientes muy guapos, con subidones de intensidad y mucha tensión. Algo de jazz, de post-punk, no sé, muy guapo. El guitarrista me encantó, y la cantante de puta madre también, muy Sandy Denny. No pude evitar pillarles el vinilo. Damon And Naomi: Sí, pero no. Sonaba muy bonito, pero tremendamente lineal, sin sorpresas. No era para las 11 de la noche. Sugar Daddy Ray: Muy bien, sonidazo y muy buenas canciones. Rollo Springsteen setentero, Dylan con The Band, los Byrds más rockeros, los Stones del Exile, ese rollo de madera y tierra. Muy sólidos, y detallucos como el pedal steel de Macaya, la flauta y el violín le daban mucha vida. Klaus & Kinski: Buenos músicos, buenas canciones, sigo sin entender lo de la cantante. Había momentos que era como un vídeo de hostias en internet, que un tío en patinete se pega con una barandilla en los huevos y te da cosica al verlo y haces, uuyyyyy... Pues así con sus intentos de pillar el tono. Y mira que lo demás está currado, que el tío toca la guitarra que te cagas y que suenan compactos (aunque si llevasen batería sonaría todo mucho más vivo, también es verdad). No lo entiendo. Lo de la afluencia, pues entre lo arriesgado de la propuesta, que lo es, la poca promoción y el tiempo horrible (salir a fumar era como estar en el frente ruso, joder), pues es lo que hay. Deberían cambiar las fechas, siempre coincide que hace malo que te cagas, y eso para los asistentes de última hora, que es el grueso de este festival, es una putada.
Ziggy played guitar...
04-12-10, 13:16
(04-12-10, 12:45)tambourine escribió: Pues me da pena oirlo, pero me parece normal, no sólo por la ciudad en la que estamos (que siempre le echamos la culpa a lo mismo) sino a la escasa promoción que se le ha dado al festival... Que va, que va, si hay carteles hasta en Maliaño. Al lado de mi portal hay uno... tamaño folio, letras negras pequeñas y a la altura del estómago (verídico). Yo también voy sólo hoy. Esperemos que aunque haya poco público las actuaciones sean de nivelazo.
04-12-10, 13:20
Sweet Dady Ray están llamados a algo grande, vaya revival más cojonudo.
K&K me sorprendieron gratamente, lo tengo que reconocer
04-12-10, 13:23
lo malo de K&k es que entiendes lo mismo lo que canta la moza que a Anari, casi nada, no se si es que estaba ladeado o es que es así, y luego rebotaba mucho atrás la base grabada... pero me quedé pillado con los músicos, sobre todo, Guitarra y bajo... y la tía era graciosa, me recordaba mucho a Alondra... qué desfase.
Desde luego me pareció 1000 veces mejor que la Bien Querida el año pasado, y no me esperaba nada bueno... De hecho un par de veces me vino Lush a la cabeza
04-12-10, 13:29
Stay bien, bueno, a mi es que ese rollo me gusta, a pesar que odio a Oasis, pero son para sala de pie yo creo... pero bueno, todo muy equilibrado, en su sitio, buenas melodías, sonidos british de los que molan y el organo que es una gozada. Les pillé el último y me firmaron el primero que les lleve...
Anari, mejor en disco, para mi gusto, no me desagradó pero tampoco me volvió loco, pensaba yo que iba a ser más explisión al final de una canción después de ir metiendote poco a poco y era lo mismo pero sin explosión... aparte, es verdad, parece una oveja cantando, a veces, tiene un gorgojeo similar. Los Callers entre que estaba en la barra y fuera fumando, los seguí de mala manera, me arrepiento porque todo la peña habla muy bien
04-12-10, 13:33
Una cosa, atentos hoy a Niño Y Pistola.
No se qué tal directo tendrán pero en disco son teta de novicia
04-12-10, 14:03
Bueno, a Anari en todo caso la pude ver un poco cortada, lo que es normal porque cuando dio el concierto el público apenas llegaría a llenar un cuarto de las butacas...
Aun así, para mi fue una de las campeonas de la noche. Pero vamos, que sus cuatro discos tampoco se distinguen por tener música explosiva, su rollo es más bien contenido. Y lo de que canta como una oveja...
Abajo el trabajo
04-12-10, 14:12
si, pero en directo pensaba que iba a subir algo más, lo de la oveja, pues sí, fíjate
04-12-10, 14:39
(04-12-10, 12:41)Stoner escribió: para mí las bandas bien, el aforo de pena, chiste, risa todo lo que quieras Totalmente de acuerdo , el panorama era desolador. Y lo que mas miedo da de esto , es que el año que viene acabará en un recinto tipo Bonifaz... Por otro lado! ´´Stay´´ lo hizo bien , me gustó mucho la entrega del batería ( y tambien la colección de guitarras del larguirucho ). Las canciones me parecieron un estilo muy ´´Noel-Gallagheriano´´ , como si hubiesen estado componiendo con la meta de hacer las caras-C de Oasis. ´´Anari´´ me sorprendió , quizá porque la instrumentación y el no saber euskera me trasladaron a un tenso paisaje otoñal del Pais Vasco profundo. ´´Callers´´ muy guapos tambien , el guitarrista era un sheriff ´´Damon and Naomi´´ muy calmados y bellos , a mi me consiguieron llegar. ´´Sweet daddy ray´´ bien , algunos temas suyos muy buenos pero otros...la voz del cantante parecia no soltarse del mismo registro. ´´Klaus and kinski´´ , me parecieron un poco traca, con ese cancionero que mezcla tecno-pop con rancheras... Ya tendré tiempo de explayarme cuando haga la crónica de todo el festival el lunes
04-12-10, 15:46
Afectará la huelga de controladores aereos al festival?
04-12-10, 16:39
Sí, Stoner, ya se han caído tres bandas y a otros como nosotros parece ser que nos pueda perjudicar y nos metan a tocar hoy...Me cago en la puta madre de los jetas estos.
Respecto ayer: sólo llegué a Sweet Daddy Ray y K&K. Los primeros muy bien, encima en la sala de estar aun con poca gente había ambiente. Los segundos me sorprendieron para bien y para mal: para bien en muchos temas guitarreros, el guitarra era acojonante y los ruidicos que metía geniales, ahí muy bien; para mal en temas como el bis, o con sus canciones Jalisqueras... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|