29-11-10, 16:30
Ya lo he contado mil veces por aquí pero no me importa repetirlo, yo estuve en el concierto de Anari en el Antzokia que se terminó editando en cd y, buf, creo que todo el público acabó con el corazón en un puño. El nivel de emoción estaba por las nubes, y si me pongo a compararlo con lo que he visto hacer en concierto a unas cuantas vacas sagradas de la canción de autor estatal como que más de uno iba a quedar muy de pena.
Aparte, si no me falla la memoria, creo que los pianos del Iria Izan les mete Joaquín Pascual. No te digo nada y te lo digo todo.
En el Tanned Tin vino en formato pequeño, solo ella con la guitarra y otra chica con un cello, que estuvo bastante bien, pero supongo que si no conoces lo que te espera te podría dejar un tanto indiferente. Ahora, con banda creo que es difícil que no se te remuevan las entrañas con esta mujer...
Aparte, si no me falla la memoria, creo que los pianos del Iria Izan les mete Joaquín Pascual. No te digo nada y te lo digo todo.
En el Tanned Tin vino en formato pequeño, solo ella con la guitarra y otra chica con un cello, que estuvo bastante bien, pero supongo que si no conoces lo que te espera te podría dejar un tanto indiferente. Ahora, con banda creo que es difícil que no se te remuevan las entrañas con esta mujer...
Abajo el trabajo