15-01-06, 00:10
y yo que sigo intentado entender su mensaje cifrado....
kien conoc a 1 xico q...
|
15-01-06, 15:44
rortiz escribió:Ya, cúanto tiempo... ¡había otra chica en el foro y no ha vuelto a escribir! así q no es dunker el unico q esta a la caza.. :twisted:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
16-01-06, 09:36
annied0g escribió:así q no es dunker el unico q esta a la caza.. :twisted: EJEMMM!!! :x Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
16-01-06, 10:33
Mod escribió:¿Que sería de ésta bonita historia de amor imposible? Ella vió otra vez sus pantalones morados (uniforme oficial / cómo no vas a ver eso!!!!!).
16-01-06, 22:34
Con esos pantalones sería un perroflautilla cualquiera, que la robaría el corazón con un cartón de vino.
Soy moderno,
Soy eterno.
19-01-06, 23:38
Mod escribió:¿Que sería de ésta bonita historia de amor imposible? ains.
20-01-06, 00:02
Que malvados, y la pobre chica no se puede defender de vosotros malas pecoras
Envidiosos q sois unos envidiosos y quereis que una chica pregunte por vosotros tras enamorarse de vosotros en el SSF!!!!!!
"Ahora soy peor"
20-01-06, 01:39
patrullero escribió:Que malvados, y la pobre chica no se puede defender de vosotros malas pecoras otra mas?
20-01-06, 10:33
Iwannabeadored escribió:patrullero escribió:Que malvados, y la pobre chica no se puede defender de vosotros malas pecoras jejejeje, has vistro Robreto, otro que va lso viernes al Low
"Ahora soy peor"
20-01-06, 10:57
patrullero escribió:jejejeje, has vistro Robreto, otro que va lso viernes al Low Bueno.... tb van italianos..... :shock: que después se comen pizzas gigantes... ni las tortugas ninja oiga. Seguro que se llamaba Michelangelo, Rafaello (cómo se llamaban las otras 2? :oops: ). Si vas hoy se lo puedes preguntar....
20-01-06, 11:11
robreto escribió:patrullero escribió:jejejeje, has vistro Robreto, otro que va lso viernes al Low esa culturilla... donatello y leonardo, hombre! viva el renacimiento! Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
20-01-06, 11:27
dunker escribió:robreto escribió:patrullero escribió:jejejeje, has vistro Robreto, otro que va lso viernes al Low Mi no entiende nada de todo post. Rostro palido extraño!! :shock:
20-01-06, 11:31
patrullero escribió:Iwannabeadored escribió:patrullero escribió:Que malvados, y la pobre chica no se puede defender de vosotros malas pecoras como me gustaba el anterior low. en el nuevo estuve una vez y la verdad es que... no me acuerdo.
20-01-06, 11:44
Iwannabeadored escribió:como me gustaba el anterior low. en el nuevo estuve una vez y la verdad es que... no me acuerdo. jajajaj, si, eso es sintoma indudable del paso por el Low, yo salvo el finde pasado el resto acabo con un morado increible. Basicamente sigue siendo lo mismo que el anterior Low, solo que con mas gente y mas grande. El proximo viernes pinchan los de Bloc Party, asi que se petara pero claro, yo no voy a ser menso y no ir
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|