11-05-10, 11:02
patrullero escribió:No le hagas caso Sponge! Dunker Finge!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento, tenia que hacerlo

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Fringe
|
11-05-10, 11:02
patrullero escribió:No le hagas caso Sponge! Dunker Finge! ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
11-05-10, 11:07
patrullero escribió:Vale que el chiste era malo, pero tanto como para ignorarlo... Un poco forzaillo si que era ![]() ![]()
13-11-10, 23:36
Fringe se está encaramando a lo mejorcito de la parrilla, señora!
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-11-10, 20:26
(13-11-10, 23:36)dunker escribió: Fringe se está encaramando a lo mejorcito de la parrilla, señora! Lo de esta temporada es de escándalo... y ojo al capítulo de la semana que viene ![]() ![]()
16-11-10, 09:38
3X06 SPOILER EN BLANCO :
->Igual se me ha escapado (lost in traslation), pero me huele a gran cagada el salto mental de Astrid: de una serie de números ha pasado a coordenadas geográficas. A no ser que Los Primigenios ya utilizasen un sistema de referenciacion como el actual, no se puede transladar unas coordenadas a un geoide sin saber cuál es el "cero".<- Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
16-11-10, 13:20
Pero...
...¿no es con referencia a los polos? aunque bueno, sin el mismo meridiano 0 de referencia malamente ¿no? Por cierto, el próximo capítulo en plan "Fuga de Logan" promete ![]() ![]()
16-11-10, 15:40
(16-11-10, 13:20)Sponge escribió: Pero... Y... ->¿qué consideras como polo? ¿el magnético? El magnético por ejemplo ha ido cambiando a lo largo de la historia. No sé, es un poco cagada. Y por descontado, necesitas un meridiano origen.<- Pero la serie se sale. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
16-11-10, 16:26
En otro orden de cosas:
![]() ![]() ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
17-11-10, 01:27
De todas formas como queramos explicar todo lo de la serie vamos mal
![]() Anna Torv es un escándalo... ![]()
17-11-10, 12:09
(17-11-10, 01:27)Sponge escribió: De todas formas como queramos explicar todo lo de la serie vamos mal Es que precisamente eso clama un poco al cielo porque no se puede resolver ni con "ciencia límite". Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
21-11-10, 15:34
3x07... y por lo que se nos viene encima:
![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
21-11-10, 19:09
Es que vaya final de capítulo... eché de menos un Delorean para viajar dos semanas al futuro y ver el próximo
![]() ![]()
22-11-10, 17:16
Me comunican por línea interna que las audiencias están bajando estrepitosamente (????) y que se están planteando un cambio de día...
...que suele ser el paso previo a la cancelación de la serie. PUTAMIERDA. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
22-11-10, 17:35
Cierto es que no son las audiencias de la pasada temporada: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Fringe_episodes y empiezan a ser comparables a las finales de Heroes. Pues no lo entiendo, porque la serie se sale
![]() Lo que se deduce de las cifras es que los parones esos largos que hacen de vez en cuando les vienen FATAL a las series. Mirad después de Jacksonville, que fue cuando se puso MUY interesante,... bajan en picado ![]()
23-11-10, 18:18
Se confirma el cambio de día al viernes a partir de enero... http://www.fringetelevision.com/2010/11/...ht-in.html
Dicen que es el "kiss of death" en FOX ya que es muy mala noche. Pues una pena, porque es de lo mejorcito de la TV Yo es que no entiendo a la peña... ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|