• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› El del parche de Intereconomica

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El del parche de Intereconomica
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
Icon10  11-11-10, 09:58
Ayer, haciendo zapping, confirmé uno de los desvelos de Mifune: en Intereconomía sí que hay un tipo con parche en el ojo, pero no presenta informativos. Al menos, el que yo vi, comentaba hechos históricos en plan experto en un documental de esos que les molan tanto en la cadena del toro.

El tipo se llama Jose Javier Esparza, es historiador, y tiene un señor parche en su ojo izquierdo, con dos cojones.

Vuelve el look pirata
[Imagen: ESPARZA.jpg]

¡Caso resuelto!
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
11-11-10, 10:49
Creo qeu hubo un intento de que entrara a formar parte del grupo Mago de Oz, pero al final las diferencias politicas fueron mayores que las similitudes esteticas Laugh

Por cierto, el pin ese no imita a la cruz de santiago?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
11-11-10, 12:56
Es maligno y maravilloso, todo a la vez.

Sobre el pin: Yo creo que es del Compos o algo.

Lo de esta cadena es la hostia.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
11-11-10, 12:58
(11-11-10, 12:56)robreto escribió: Sobre el pin: Yo creo que es del Compos o algo.

Ya, pero siendo Valenciano, llevar un pin del Compos se me hacia raro...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
Registro en: Aug 2005
11-11-10, 13:35
Es el mismo monstruo que hace/hacía la columna de crítica televisiva del Diario/Vocento, ejemplo a seguir por los comentaristas del Diario
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

Temas: 27
11-11-10, 15:05
Intereconomía es mi pastor; nada me falta.

Una cadena que tiene en sus filas a Mario Conde, Juan Manuel de Prada y Carlos Dávila se merece el Ondas al Derechazo de por vida!

Os dejo el último artículo del blog de Mario Conde. Solo por el titular ya me casaría con él. Biggrin Biggrin Biggrin

Bancos demasiado grandes: en el pecado, la penitencia
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

Temas: 27
11-11-10, 15:16
Joder. Sumen al trío de ases anteriores a José Javier Esparza y Javier Nart. Y apunten la exclusiva, Bertín Osborne (sí, sí, el de buenas noches señora, buenas noches señora) se incorpora a la parrilla de Intereconomía. Segun dicen ellos mismos:
Cita:Bertín Osborne estrena el domingo su nuevo programa: 'Un granito de arena' Se trata de un ambicioso programa de ayuda e interacción social.

Bertín Osborne estrena el próximo domingo día 14 en Intereconomía TV el programa semanal 'Un granito de arena', un espacio de intenso perfil social que comenzará a las 22,00 horas.

En 'Un granito de arena' se mostrarán cada semana casos de jóvenes y mayores que servirán para concienciar a la sociedad de que la ayuda y la colaboración entre las personas pueden lograr un mundo mejor.

En el estreno se contará la experiencia del 'Banco de tiempo' de Valladolid que contará los medios con los que dispone y quiénes pueden ser beneficiados. 'Un granito de arena' incluirá en su segundo bloque de modo habitual una asociación o grupo de personas que ayudan a personas necesitadas.

Además, el espacio contará con una parte más liviana y optimista, en el que se comentarán los pequeños granitos de arena que han ido colocando. Por ejemplo, si una semana se solicitan mantas y ropas de abrigo para indigentes, Bertín Osborne y su equipo desvelarán hasta dónde ha llegado esa ayuda.

'Un granito de arena' cuenta además en su estreno con la presencia de la periodista Isabel Gemio, quien hablará de la fundación que lleva su nombre, y que busca apoyo para la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras.

Joder, joder, joder. Hay otro blog de un curata, llamado En la Barca de Pedro

Voy a buscar el grupo de Intereconomía en Facebook, no puedo esperar para hacerme fans.

P.D. Creo que esto se me está yendo de las manos. Mi nivel de bizarrismo ha alcanzado un máximo histórico que ni el Ibex 35 en sus años mozos... Wacko Biggrin Biggrin
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
11-11-10, 16:30
Buf, el Esparza es el mítico que hace los comentarios de televisión en el Diario Montañés. Ahora todo encaja...

De todas formas, al menos hace años no era historiador, solo periodista. El día que tenga tiempo escribiré un amplio reportaje de investigación sobre periodistas que de la noche a la mañana se convierten en superestrellas de la novela histórica ful.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
15-11-10, 15:32
Es cierto, el mítico Esparza de los comentarios de TV de El Diario... ¿Sigue escribiendo allí? Vaya plantel que tienen en Intereconomía, oigan Wacko
RTZ!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.