• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 17 Siguiente »
› Two Day Festival 2010

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Two Day Festival 2010
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
23-09-10, 17:55
BROKEN SOCIAL SCENE
ECHO AND THE BUNNYMEN *
ELLOS *
IVÁN FERREIRO *
LORI MEYERS *
QUIQUE GONZÁLEZ *
THE CHARLATANS *
THE HORRORS *

5 Y 6 DE NOVIEMBRE

FERIA DE VALLADOLID

22 de septiembre entradas a la venta

Cita:Hoy, miércoles 22 de septiembre de 2010, se ha presentado en rueda de prensa el TWODAY FESTIVAL, la II Edición del Festival de Música Independiente que tendrá lugar en Valladolid los días 5 y 6 de noviembre. La presentación ha corrido a cargo de Doña Mercedes Cantalapiedra, Concejala de Cultura, Comercio y Turismo y Roberto Terne, Director Adjunto del Festival.

Twoday Festival nació en 2009 como el primer festival de música celebrado con idéntico cartel en dos ciudades de Castilla y León y en días consecutivos. Este año el Festival tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre en la Feria de Valladolid y nuevamente contará con algunos de los artistas más importantes a nivel nacional e internacional del circuito independiente.

Twoday festival vuelve a convertirse así en la mayor oferta de este tipo no sólo en Castilla y León, sino también en España y uno de los pocos celebrados en otoño, que nace como respuesta a la demanda que este tipo de música tiene actualmente.

Twoday Festival congregará en un mismo recinto y en dos días consecutivos a artistas de talla internacional como Echo & the Bunnymen, legendaria banda de pop británico, The Horrors, una de las formaciones más potentes de garage-rock de la actualidad y a importantes artistas nacionales como Iván Ferreiro que vuelve a formar parte del cartel del Festival para presentarnos su nuevo disco “Picnic Extraterrestre” y a los madrileños Ellos que con su “Cardiopatia Severa” vuelven a las primera filas del Indie patrio. Cuatro grandes figuras para el viernes 5 de noviembre, primer día del Festival.

El día 6 el cartel del Twoday lo integran los canadienses Broken Social Scene que presentarán “Forgiveness Rock Record” y los históricos The Charlatans, una de las bandas más influyentes del pop de los noventa. A nivel nacional el sábado contaremos con el exitoso “Daiquiri Blues” de Quique González y con Lori Meyers, ya un referente en la música independiente de nuestro país.
22 de septiembre entradas a la venta a partir de las 13:00h

ABONO 2 DÍAS: 50 €

ENTRADA POR DÍA: 30 €

Entradas a la venta en Ticketcyl.com y Centros Asociados y a través de la red Ticketmaster

PROGRAMACIÓN DÍA 5 DE NOVIEMBRE

FERIA DE VALLADOLID – 20:00H

ECHO & THE BUNNYMEN
THE HORRORS
IVÁN FERREIRO
ELLOS
PROGRAMACIÓN DÍA 6 DE NOVIEMBRE

FERIA DE VALLADOLID – 20:00H

THE CHARLATANS
BROKEN SOCIAL SCENE
QUIQUE GONZÁLEZ
LORI MEYERS

http://www.twodayfestival.com/
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
23-09-10, 18:00
Es un cartel un poco raruno...

Por los Horrors iria, pero el resto me dan pereza, que los Echo te dan un buen concierto o te matan de aburridos, y para eso esta IF... Luego lo de Ellos pues sera divertido, pero no lo entiendo Wacko

El sabado pasa lo mismo, BSC guay, pero ya me dejaron frio en el PS, los charlatans no se que haran con su cuerpo poruqe al bateria le acaban de diagnosticar un tumor cerebral, Quique Gonzalez me aburre, y de los Lori paso.

Conclusion... Da cosa no ir, pero no me compensa.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
23-09-10, 18:43
Síiiii!!!!! BSS!!!! Tengo que organizarme como sea pero ese día tengo que estar en Pucela.
Lo de los Charlatans, hoy he leido que en principio no cancelaban la gira, iban a tocar con batería sustituto
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
23-09-10, 21:04
Cuando puse el primer mensaje estuve tentado de poner que ya nos daríamos con un canto en los dientes de pillar un cartel así en Cantabria, pero luego me he dado cuenta de que he visto aquí a cinco de los ocho que tocan Blush

Pero vamos, que si está bien montado y tal, no me parece nada mal festi.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
luigi_dt Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Feb 2009
24-09-10, 14:51
Echo & The Bunnymen, Ivan Ferreiro, The Charlatans, Quique Gonzalez, Lori Meyers...

Me gustan 5 de 8, y los otros es simplemente que no los conozco mucho, puede ser que me acerque; el cartel ya está cerrado, ¿no?
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
24-09-10, 15:05
Creo que si esta cerrado.

El segundo disco de los Horros esta muy bien, y en directo en el SOS me gustaron, unas partes que eran un pelotazo de ruido muy majo.

No conoces a Ellos?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

24-09-10, 15:41
Mi experiencia del año pasado: despues de media hora de retraso se habren las puertas de la feria de muestras a las 18.30. a las 18.50 empiezan Arizona Baby con 50 min. de retraso. los cambios de escenario se hacen interminables, lagartija nick y rosenvinge no llegan ni a los 20 min. de actuación. camera obscura sale al escenario a las 3.30 cuando tenía que haberlo hecho a la 1.50 y cierra second el festival cerca de las 6 de la mañana, cuando tenía que haber a cabado a las 3.15.

espero que este año al haber menos grupos, funcione mejor la cosa.
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
24-09-10, 16:02
jarl, que horror, eso es para cortarse las venas Wacko

El año pasado tb se hacia en otro sitio de forma simultanea, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
luigi_dt Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Feb 2009
24-09-10, 19:16
(24-09-10, 15:05)patrullero escribió: Creo que si esta cerrado.

El segundo disco de los Horros esta muy bien, y en directo en el SOS me gustaron, unas partes que eran un pelotazo de ruido muy majo.

No conoces a Ellos?
A Ellos los conozco de oidas, pero nunca los he puesto atención.

Me tira para atrás que a más de la mitad de los que me gustan los he visto hace menos de 4 meses o los voy a ver 20 días después del festival.
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

24-09-10, 20:47
el año pasado fue el viernes en salamanca y el sábado en valladolid los mismos grupos en los dos sitio.
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
25-09-10, 11:35
Supongo que parte del caos generado fue por eso. Liarla gorda con cuatrogrupos pro dia seria de traca...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
04-11-10, 17:13
Suspendido por "motivos técnicos" a falta de un día. En fin, otra productora poco seria
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
04-11-10, 17:20
Los problemas tecnicos no se porque me da que esta relacionado con la vente de entradas...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
04-11-10, 17:21
Está clarísimo
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
04-11-10, 19:28
Alguna vez he salido por alli y realmente cuesta encontrar sitios con estilo de musica diferente a bisbal o papichulo..
No se si me equivoco, pero me da que poca gente en valladolid le interesa ese tipo de musica, y ya se que no esta bien generalizar =)
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.