• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 59 Siguiente »
› Final Certamen Música Joven & Levis Unfamous Awards (45 GRADOS)

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Final Certamen Música Joven & Levis Unfamous Awards (45 GRADOS)
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
11-10-10, 18:21
(11-10-10, 17:41)Mifune escribió: Lo del reparto de premios lo vengo pensando desde hace años. Supongo que, ya que el concurso lo organiza el gobierno de cantabria, que es una cosa pública y tal, se busca fomentar la "deportividad" y que se puedan dar publicidad la mayor cantidad posible de grupos. Y la cosa es que todos los años termina habiendo piques y envidias extraños con este tema.

No sé, quizás el asunto no esté en rebajar el premio del ganador, sino en dar algún tipo de reconocimiento al resto de finalistas. Supongo que así se relajaría un poco la tensión.

Es que 3.000 pavos tampoco me parece que sea una cifra que se pueda repartir mucho si lo que pretendes es que "lo inviertan en mejorar equipo o grabar un disco", por éso lo decía.

¿No se grababa también un DVD promocional con todos los finalistas? (a lo mejor estoy mezclando, pero creo recordar que tardaban un año en entragarlo y lo hacían casi a escondidas a los propios interesados, así que poca promoción Wacko)
Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
11-10-10, 18:47
(11-10-10, 17:13)luigi_dt escribió: Yo puedo llegar a comprender el revuelo en torno a 45 grados por ciertas cosas que pueden mosquear y crear resquemor a otros grupos de la escena y tal, pero tambien se de primera mano (y cualquiera que los haya seguido un poco durante el último año lo ve) que hay mucho trabajo de local ahí detrás y que el relativo exito que están cosechando es consecuencia principalmente de esto, y no de la "leyenda oscura" que algunos ven a su alrededor.

El hecho de que un grupo que no había dado conciertos apenas le metiesen a tocar en el palacio de deportes? a eso te refieres?.

Si es eso, puedo entender que haya gente que le haya mosqueado, pero si les metiron por algo sería? no?.

No es habitual grupos, en cantabria, con una media de edad tan baja y eso puede ser importante a la hora de incluir a un grupo en un determinado evento.

Lo que está claro que independientemente de la música que hagan, o de como toquen se están moviendo o/y les están moviendo y eso en cantabria ya es mucho.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

11-10-10, 19:15
el rollo realmente es que hay un promotor como Delfuego que se ha interesado en el trabajo de estos chicos y les está ayudando , buscándoles conciertos, grabándoles maquetas para que puedan darse a conocer, y demás.¿Esto es malo o sería lo que quisieran tener todas las bandas cuando empiezan?, yo creo que lo segundo.Es su negocio e invierte el tiempo y dinero como quiere.
Ya podían ser todos los promotores así e interesarse en la carrera de un grupo que empieza de cero.
Si luego el grupo es o no es bueno el tiempo lo dirá, pero flipo que gente que lleva en esto tantos años quieran tirar por tierra la ilusión de un grupo de chavales echando mierda encima solo por pura envidia.
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
11-10-10, 19:28
bueno, yo no veo ninguna diferencia con cualquier otro grupo, una promotora, sello o como queramos llamarlo se fija en un grupo y lo ficha... ¿cual es la diferencia con LTI o Astro o Mushroom o cualquier otro/a?

jode, si porque un grupo tenga detrás cierto mecenazgo significa que están enchufados, estarían enchufados practicamente todos... otra cosa es que te gusten o no, en eso no creo que tampoco haya diferencia con otras bandas, pero echarles en cara esto... joder, pues no se.

Joder, no quiero pensar que hubiera pasado si encima hubieran ganado el concurso. Por otra parte, yo a los Pulsebeats no les he escuchado como tal, pero si les ví cunado se llamaban White Radars, hace bien poco y me gustaron, la cosa prometía así que no me extraña que hayan ganado, claro que al resto no les he visto en directo... pero vamos, que no me parece raro lo de los Pulsebeats
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
luigi_dt Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Feb 2009
11-10-10, 20:25
(11-10-10, 18:47)Perruzo escribió:
(11-10-10, 17:13)luigi_dt escribió: Yo puedo llegar a comprender el revuelo en torno a 45 grados por ciertas cosas que pueden mosquear y crear resquemor a otros grupos de la escena y tal, pero tambien se de primera mano (y cualquiera que los haya seguido un poco durante el último año lo ve) que hay mucho trabajo de local ahí detrás y que el relativo exito que están cosechando es consecuencia principalmente de esto, y no de la "leyenda oscura" que algunos ven a su alrededor.

El hecho de que un grupo que no había dado conciertos apenas le metiesen a tocar en el palacio de deportes? a eso te refieres?.

Si es eso, puedo entender que haya gente que le haya mosqueado, pero si les metiron por algo sería? no?.

No es habitual grupos, en cantabria, con una media de edad tan baja y eso puede ser importante a la hora de incluir a un grupo en un determinado evento.

Lo que está claro que independientemente de la música que hagan, o de como toquen se están moviendo o/y les están moviendo y eso en cantabria ya es mucho.
Si, cosas de ese tipo me refiero.

Hay mucha gente que "desde fuera" puede ver mucha mano negra, y eso creó mucha desconfianza, sumado a que alguno de los primeros temas del grupo tenían un corte muy "ñoño" (que ellos mismos sabian y han acabado eliminando de los setlist porque ni a ellos les convencia del todo), pues ha generado mucha corriente con ellos...pero mira, publicidad gratuita, jaja.

La verdad es que musicalmente es indiscutible ver la evolución que es tenido, tanto en sonido, como composición y letras.
Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
12-10-10, 14:38
Buenas Amigos, por alusiones, lo que dice "invitado"... ése es el mejor resumen, somos una agencia privada, y tenemos una linea de trabajo en la que desde hace meses están 45 Grados, no hace falta decir que vamos a luchar por ellos e intentar juntos hacer cosas importantes y orientar su carrera, así todo, nuestro trabajo es secundario, ellos son lo principal y los que tienen en sus manos (y su talento) lo más importante, las canciones y su creatividad... se trata solo de canalizar todos los esfuerzos y de conseguir tener una muy buena banda en un tiempo lógico...solo tienen 18 años, son muy muy jóvenes y como todos estamos viendo están "luchando" con muchas horas de ensayo y tocando en todos los sitios que pueden o les dejan...
el concurso ha sido una gran experiencia para ellos, han tenido la oportunidad de que les vean otros públicos que sería complicado verles en uno de sus conciertos, además destacar el trato recibido por la organización y de las otras bandas, es la mejor forma de aprender, tocar con buenos grupos...No entendemos la existencia de gente que estaría mosqueada previo al concurso, si han salido tanto en prensa ha sido por varios motivos, uno que han despertado un interés entre los medios, otro que lógicamente hay gente trabajando con ellos y el tercero que han estado muy presentes en redes sociales y similares, es decir han gritado con orgullo a los cuatro vientos que estaban en la Final...si todo esto hace pensar a alguien que era el pasaporte para ganar, es pensar de forma errónea... así se ha demostrado.

un saludo amigos!!!!!!!!
Buscar
Responder
Ozeotropo Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Oct 2010
12-10-10, 15:56
No me gusta especialmente la música, la letra ni la voz de 45 grados, pero aprecio el hecho de que canten en español. Echo de menos más grupos que canten en nuestro idioma porque les gusta cantar y que no canten en inglés para ser "más guays".
Los grupos con una pronunciación de inglés malísima me matan... (y hay bastantes)
Buscar
Responder
kafka
Invitado

12-10-10, 21:22
(12-10-10, 14:38)Cantabria escribió: Buenas Amigos, por alusiones, lo que dice "invitado"... ése es el mejor resumen.
el concurso ha sido una gran experiencia para ellos, han tenido la oportunidad de que les vean otros públicos que sería complicado verles en uno de sus conciertos, además destacar el trato recibido por la organización y de las otras bandas, es la mejor forma de aprender, tocar con buenos grupos...No entendemos
Envidia lo que se dice envidia se le puede tener a David Bustamante, no por lo que representa sino por la fortuna que ha hecho. Concursos y prensa... esto es Cantabria, no hay que justificarse.
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
12-10-10, 21:52
saludos Kafka, nadie se justifica, se ha hecho mención a nuestra empresa, y antes de que la gente piense marcianadas creemos lógico salir al paso. No creo que nadie tenga envidia a unos chicos que tocan música...
saludos!!!
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.