• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 59 Siguiente »
› Final Certamen Música Joven & Levis Unfamous Awards (45 GRADOS)

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Final Certamen Música Joven & Levis Unfamous Awards (45 GRADOS)
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
10-10-10, 18:18
En la web del diario parece que se ha levantado algo de polémica:

http://www.eldiariomontanes.es/20101009/...90832.html
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
10-10-10, 18:46
¿Cual es la polémica?

Por lo que veo ya no está el Niñoquepiensa en los Pulsebeats ¿no?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
10-10-10, 23:15
La polemica es la de siempre, hay mucha gente que les tiene enfilados a lso 45 Laugh
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

10-10-10, 23:49
Uf! Que mala es la envidia!
Responder
Perruzo Sin conexión

11-10-10, 08:51
(10-10-10, 23:15)patrullero escribió: La polemica es la de siempre, hay mucha gente que les tiene enfilados a lso 45 Laugh

Por que?
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
11-10-10, 08:57
entonces dónde está la polémica, si les tienen enfilados y ganan entiendo que haya polémica pero si no han ganado, ¿cual es la polémica?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-10-10, 09:31
je, parece que no sois de santander proqeu son las cosas qeu pasan cada 5 o 6 años con algun grupo Wink

- Son unos niñatos pijos.
- Solo hay qeu ver las pintas que tienen qeu lo hacen todo de cara a la galeria.
- Tocan mal.
- Son el nuevo canto del loco.
- Estan donde estan porque tienen enchufes.

Como todo que cada cual piense lo que quiera, pero vamos, creo que hay varias cosas que se caen pro si mismas y otras es qeu sabemso claramente como funciona.

Lo de lso enchufes... Si basicamente es que un servidor hablara del grupo el año pasado a Cantabria, que a este ultimo le gustaran, siendo un factor importante el hecho de qeu tengan 18 años y no 30ytantos como gran parte de la escena local, y que les ayude pro ello, pues menudos enchufazos.

Ah! Y a mi que un grupo toque bien o mal, me da igual, quiza en un concurso de taletos si es algo a mirar, pero fuera de ahi...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
11-10-10, 10:01
Bueno, la polémica de los comenarios del diario me parece hasta muy suave en comparación con lo que suele verse otros años. En general, este concurso tiene tantas cosas buenas como malas, y hay fallos de base en todas las ediciones (adjudicación de categorías a los grupos bastante confusa, premios poco repartidos -todo se lo lleva el ganador, los demás nada-, criterios del jurado poco publicitados -y eso que me consta que existe una baremación que trata de ser objetiva, que las decisiones no son tan arbitrarias como parece-...) que a este paso parece que nunca terminarás de arreglarse.

Lo curioso de este año ha sido que en dos categorías en las que todo el mundo daba por hecho que el premio estaba más que regalado han terminado ganando los menos esperados, y por lo que escucho por ahí de manera más o menos merecida. Vamos, que este año ni siquiera he escuchado las acusaciones de tongo típicas de todas las ediciones...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

11-10-10, 14:26
(11-10-10, 09:31)patrullero escribió: je, parece que no sois de santander proqeu son las cosas qeu pasan cada 5 o 6 años con algun grupo Wink

- Son unos niñatos pijos.
- Solo hay qeu ver las pintas que tienen qeu lo hacen todo de cara a la galeria.
- Tocan mal.
- Son el nuevo canto del loco.
- Estan donde estan porque tienen enchufes.

Como todo que cada cual piense lo que quiera, pero vamos, creo que hay varias cosas que se caen pro si mismas y otras es qeu sabemso claramente como funciona.

Lo de lso enchufes... Si basicamente es que un servidor hablara del grupo el año pasado a Cantabria, que a este ultimo le gustaran, siendo un factor importante el hecho de qeu tengan 18 años y no 30ytantos como gran parte de la escena local, y que les ayude pro ello, pues menudos enchufazos.

Ah! Y a mi que un grupo toque bien o mal, me da igual, quiza en un concurso de taletos si es algo a mirar, pero fuera de ahi...

A ver, yo alguna cosa de estas ya las había oído por ahí, incluso en algún blog, alguien que supuestamente les había visto en un concierto les ponía a parir, pero bueno como se suele decir es mejor que hablen mal a que no hablen.

También ha debido de estar calentito el tema en otras tendencias, he leído algún comentario en el diario montañes que tiene miga.
Parece ser que el resultado no ha gustado a algunas personas.
Yo solo he visto un par de canciones de Crayolaser y no ha visto nada del resto, de la actuación de la final, pero sigo diciendo lo del otro día, te puede gustar mas o menos el estilo pero estos chavales tocan que te cagas
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
11-10-10, 16:01
bueno, 45 grados ya han conseguido algo, que hablen de ellos, aunque sea mal...

es mejor a que no hablen
WWW Buscar
Responder
luigi_dt Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Feb 2009
11-10-10, 17:13
Yo puedo llegar a comprender el revuelo en torno a 45 grados por ciertas cosas que pueden mosquear y crear resquemor a otros grupos de la escena y tal, pero tambien se de primera mano (y cualquiera que los haya seguido un poco durante el último año lo ve) que hay mucho trabajo de local ahí detrás y que el relativo exito que están cosechando es consecuencia principalmente de esto, y no de la "leyenda oscura" que algunos ven a su alrededor.
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
11-10-10, 17:31
Todos los años la misma historia ¡¡¡mierda de aldea en la que vivimos!!! por éso he dejado de prestarle demasiada atención al concurso.

No coincido con Mifune en la del reparto de premios, para mí "the winner takes it all", como decía el chico (o era la chica, ya no me acuerdo).

Por cierto, en la categoría que más me interesa, ganaron mis favoritos "The Pulsebeats" Tongue
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
11-10-10, 17:41
Lo del reparto de premios lo vengo pensando desde hace años. Supongo que, ya que el concurso lo organiza el gobierno de cantabria, que es una cosa pública y tal, se busca fomentar la "deportividad" y que se puedan dar publicidad la mayor cantidad posible de grupos. Y la cosa es que todos los años termina habiendo piques y envidias extraños con este tema.

No sé, quizás el asunto no esté en rebajar el premio del ganador, sino en dar algún tipo de reconocimiento al resto de finalistas. Supongo que así se relajaría un poco la tensión.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-10-10, 17:50
Tb aqui solia pasar que con el premio se van con un año de retraso, no? Quiero decir, pro lo general otras veces se habla de si se lo tenia que haber llebado tal grupo, y no es raro qeu efectivamente se lo lleve, pero al año siguiente Laugh

Estoy pensando en Estereotypo, Idolos del Extraradio y asi, no les paso mas o menos eso?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
11-10-10, 18:17
Sí, en los últimos años ha pasado eso, que parecía que solo ganaban grupos que se presentaban dos o tres años seguidos (con lo que lo de Música Joven quedaba un poco extraño). Al menos este año los que han ganado han sido noveles, de una u otra forma: Crayolaser porque son realmente un grupo de chavales, The Pulsebeats porque aunque haya en sus filas algún "veterano" el grupo como tal está casi recién salido del horno, y Dark Aladas porque, aunque con ese nombre ya llevan unos años de trayectoria y un disco a sus espaldas, la formación actual no tiene nada que ver con la anterior (han cambiado el cantante y dos guitarristas) y la mitad del grupo sí que es joven.

A todo esto, Idolos se presentaron 2 años pero no llegaron a ganar ninguno.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.