• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 59 Siguiente »
› Final Certamen Música Joven & Levis Unfamous Awards (45 GRADOS)

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Final Certamen Música Joven & Levis Unfamous Awards (45 GRADOS)
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
04-10-10, 18:10 (Última modificación: 04-10-10, 20:01 por Marco.)
Este viernes tendrá lugar la final de la cateoría pop-rock del Certamen de Música Joven de Cantabria 2010, en la que estamos como finalistas. Será en la sala Heaven de Cacicedo, que está en el Polígono Elegarcu (a unos 5 mins de Santander aprox.). Se puede llegar en bus de Alsa, consulta en: www.transportedecantabria.es

En la final tendrán lugar nuestro concierto y el de los otros 3 grupos finalistas: Ana Frank, Jefe 81 y The Pulsebeats. La entrada será gratuita.

Es una ocasión importante para nosotros y esperamos que estéis ahí para ayudarnos a conseguirlo!!

------------------ INFO -------------------

DÍA: viernes, 8 de octubre
HORA: 21:00h
LUGAR: Sala Heaven (Polígono Elegarcu, Cacicedo, Camargo)
PRECIO: Entrada gratuita

+ Info:

www.jovenmania.com

www.myspace.com/cuarentaycincogrados

-------------------------------------
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
04-10-10, 18:18
Espero qeu tengais suerte Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

04-10-10, 20:01
¡Además! Estamos en el Levis Unfamous Awards, si nos podéis echar una manita para votaros os estaríamos muuuuuuuy agradecidos.

http://www.levisawards.com/?banda=4CA8CC...0F#/bandas

¡Gracias!
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

08-10-10, 01:57
Si hay algún perezoso que no va a la Heaven (que los habrá muchos) y que, además, no salga mañana (que los habrá pocos), podréis seguir la final por streaming. A partir de las 21.00, nosotros tocaremos a las 23.00 hasta las 23.20 y sobre las 23.40 darán el veredicto...Here:

http://www.jovenmania.com/joventv/streamingmusica.php
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
08-10-10, 09:57
Y para los que no pudieron (pudimos) ir a la final de ayer de "Otras tendencias", en el Diario están los 4 conciertos. Por cierto, felicidades a Crayolaser
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
08-10-10, 14:06
(08-10-10, 09:57)loxza escribió: Y para los que no pudieron (pudimos) ir a la final de ayer de "Otras tendencias", en el Diario están los 4 conciertos. Por cierto, felicidades a Crayolaser

El otro día por casualidad estuve en un concierto de Crayolaser y me quede flipao , deben de tener 18 años y es acojonante como tocan.
El cantante tocaba la guitarra, los teclados... de repente se pone a la batería en una canción y medio garito estaba alucinando viendo al tío el solo de batería que estaba haciendo.
Además me llamó la atención la naturalidad con la que tocaban, sin poses, no iban "disfrazados", parecía todo totalmente improvisado y sin embargo sonaba de maravilla.
Estos tíos si siguen currando prometen.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-10-10, 14:12
Pues a mi estilisticamente no me gustan nada, ya lo siento
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
08-10-10, 15:10
A mi lo Crayolaser me parece tremendo el sonido que buscan y las pedazo de influencias que se les ven para la edad que se gastan. Suena Pink Floydiano y psicodélico-progresivo setentero a muerte. Cuando tocaron en el Interfacultativo más de un colega se quedo flipando con ellos, sobre todo pensando en lo que pueden llegar a hacer si siguen tocando.

Eso si, entiendo que es un estilo dentro del rock que no acepta mucho termino medio: o te gusta muchísimo (como es mi caso), o te aburre. Pero bueno, de vez en cuando aparecen grupos que saben llegar mas alla de su publico afiliado, quien sabe si estos chavales haran algo grande en el futuro.
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
08-10-10, 16:50
A mí me han dejado flipado, pero claro, con esas influencias y tocando así a esa edad, era lógico. Pink Floyd y King Crimson a trisca, más los primeros Genesis, YES, progresivo europeo, space rock... Boquiabierto y ojiplático, oiga.

Esto es un señor temón:

Y esto si me dicen que es Syd Barret, me lo creo:

A mí estilísticamente me encantan, ya lo siento Patru... Laugh

Eso sí, al que les acerque un disco de progresivo moderno tipo Dream Theater o similares, lo mato.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-10-10, 17:04
Yo es que no lo veo, y parece qeu son ganas de beber de lo mas abotargado, y mira que hay variantes que podrian resultar, como tirar hacia un sonido mas Apples in Stereo....

En cualquier caso, esto caera en las discusiones de siempre, y Absento y yo somos totalmente opuestos Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
08-10-10, 17:32
Home, totalmente no, pero tú tiras más al infrarrojo y yo más al ultravioleta, por decirlo así... Lo mejor de todo es que en discusiones con pirubirus me toca defender el cacharreo, jajajaja.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
09-10-10, 01:01
Enhorabuena. A The Pulsebeats
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

09-10-10, 12:09
¡Mi enhorabuena también a los Pulsebeats! En especial a Ral, que es un tipo genial!

¿Alguno estuvo o lo vio?
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
09-10-10, 20:17
Niñoquepiensa... ha ganado?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Darth P Sin conexión

Temas: 4
Registro en: Aug 2008
10-10-10, 15:30
En rock metal ganó Dark Aladas, la propuesta más dura. La verdad es que eran 4 grupos de estilos totalmente diferentes. Sin conocerles a ninguno, el que más me impresionó a lo mejor fue Brigantia, de hecho pensé que iban a ganar ellos, pero finalmente el "trash cazurro" Biggrin, como ellos mismos lo llamaron, de Dark Aladas se llevó el premio. Aunque cada grupo ya digo, molaba en su estilo.

Es una pena que para los otros 3 grupos no haya algún otro premio, o aunque sea un día de estudio para intentar grabar un par de temas, pero bueno, así funciona esta mierda, que ha estado muy bien la verdad.

Increíble como ha sonado la sala los tres días, independientemente del estilo de los grupos ¡que nitidez, que todo!

Y yo me uno al club de flipados por Crayolaser, ¡con la boca abierta me quedé! Ohmy
    —He hecho un nuevo amigo hoy.
    —¿Real o imaginario?
    —Imaginario.

El inexorable minuto
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.