• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 59 Siguiente »
› ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole

Páginas (110): « Anterior 1 … 99 100 101 102 103 … 110 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
loxza En línea
enredador
Temas: 429
Registro en: Aug 2005
23-09-10, 12:33
Este viernes ANDN Club cuenta con un invitado llegado desde Dublín, mano a mano con loxza. Sláinte!

[Imagen: cartelandn2.jpg]

De 23:00 a 3:00 en el pub Metropole (c/ Sol 9, Santander), con entrada libre.
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
30-09-10, 12:21
[Imagen: cartelif.jpg]

Esta semana toca Lado Oscuro en ANDN Club. Estaremos poniendo música desde las 23:00 a las 3:00 en el Pub Metropole de Santander, como siempre con entrada libre.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
30-09-10, 13:14
Muy bueno el cartel.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
01-10-10, 11:50
Bueno, ya de forma oficial, que es dia 1, comenzamos la celebracion de nuestro 5º aniversario... Con retraso y tal, pero es que montar lso conciertos como se tenian que montar nos ha llevado un tiempo Smile

[Imagen: octubre2010.jpg]

Cita:Este mes estamos de celebración en el ANDN Club ya que llevamos ya más de 5 años en el Metropole (que no, que no cierra como tal). El pasado mes de Agosto hicimos un lustro tratando de ofrecer color a la vida nocturna santanderina, dando la oportunidad a una nueva hornada de djs cantabros, invitando a Djs respetados a nivel nacional, ofreciendo conciertos acústicos, exposiciones fotográficas, fiestas y, por supuesto buena música.

Para celebrarlo, hemos querido montar con mucho mimo dos conciertos de cuatro grupos que están en plena efervescencia musical, y que están recogiendo las mejores críticas de blogs y prensa especializada.

Espanto son de Logroño. Su música habla de lo cotidiano, son irónicos, son agridulces, son capaces de exprimir lo que aparentemente es sencillo para convertirlo en un himno pop armado con una guitarra y arropado por algún aparatito.
Si los buscas por internet veras que los comparan con Astrud en acústicos, con Le Mans, con Vainica Doble o ven en ellos algo de los The Magnetic Fields.
Los podéis escuchar en www.myspace.com/espantosi

Betacam es de Torrelavega, y si nos has estado siguiendo durante este tiempo, deberías saber que somos auténticos apasionados de sus canciones y por lo tanto somos fans. El se ha confesado fan de Espanto, y es que con ellos comparte muchas cosas, con una guitarra y arreglos facilitados por aparatitos, es capaz de hacer de la vida cotidiana algo mágico y evocador. Que nos enamoremos de nuestra vecina o tranquilicemos a nuestra madre, porque en el fondo no estamos tan perdidos.
Lo podéis escuchar y bajar sus canciones en: betacam.bandcamp.com

Kokoshca son de Pamplona y son admiradores de los Cramps y de Beat Happening, así que suenan a garaje y surf, pero también a lo-fi y a pop, y todo ello manteniendo la coherencia. Tienen canciones oscuras que hablan de madres muertas, luminosas que hablan de los viajes por carreteras secundarias, torbellinos que acaban en mantras ordenan alisarse el pelo, pasodobles marciales sobre la tierra que ha perdido las dos guerras, o el recuerdo de las vacaciones en Salou aunque se prefiera Benidorm.
Los podéis escuchar en: www.myspace.com/kokoshca

Los Rusos Blancos empezaron casi como una broma y haciendo referencias a Russian Red, las modernas, los chandals... Pero algo cambio, y la cosa fue mas allá, y rápidamente aparecieron influencias como la Costa Brava, y claro, surgieron los rayos de sol entre las nubes y empezaron a fabricarse estas pequeñas píldoras de música pop, todo un acierto.
Los podéis escuchar en: www.myspace.com/rusosblancos

Además de todo esto, tendremos nuestra programación habitual de Djs, así que el calendario completo es:
v01 - Dunker
V08 - Willy d'Pop & Gafapasta
V15 - Loxza
V22 - Turbolover
V29 - Conciertos de Espanto y Betacam.
Dj Patrullero
S30 - Conciertos de Kokoshca y Rusos Blancos (esto es en el Opium que hay que meter batería y todo)

Y como podéis ver, este mes, el cartel esta dedicado a Primal Scream y su disco Screamadelica, ya que muy pronto los tendremos girando por España con uno de los mejores discos de la historia de la música, ahí es nada.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

01-10-10, 12:12
Cartelazo! De todas formas no me salen las cuentas, si empezasteis en agosto de 2006 llevais cuatro años y pico no?

A Espanto no me los pierdo!
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-10-10, 12:16
Es que se han tenido en cuenta fiestas previas y cosas asi... Blush

Ademas es que necesitabamos una buena escusa para celebrar un cartel asi y que fuera gratis Smile

Espero que tampoco te pierdas a Kokoshca y Rusos Blancos Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
01-10-10, 13:18
(01-10-10, 12:12)Invitado escribió: Cartelazo! De todas formas no me salen las cuentas, si empezasteis en agosto de 2006 llevais cuatro años y pico no?

A Espanto no me los pierdo!

Nos ponemos años. Somos así de guays.... Laugh

CARTELAZO
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-10-10, 13:55
Ademas conmo AlNorteDelNorte si que son 5 años Happy
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1418
01-10-10, 17:01
El blog arrancó el 24 de junio del 2005, y creo que el foro se puso en marcha pocos días después.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
02-10-10, 18:10
Muchas gracias a los que se acercaron anoche al Metropole. Ya de entrada me sorprendió un corrillo de gente esperando en la puerta, pero no me engañé pensando que mi pinchada tiene tanto tirón: Actualmente, la proporción de fans Vanina-dunker anda en el entorno de una desoladora proporción de 100 a 1 (siendo optimista).

Pero eso no hace que me venga abajo y sigo poniendo música con la misma ilusión que el primer día.

Además, siempre hay Hombres con Criterio que alaban tu labor y los carteles de las sesiones como Perruzo, al que tuve el placer de conocer pero no satisfacer con la música, porque todas sus peticiones cayeron en saco roto aunque algún tema DE VERDAD que ya lo había pinchado durante la sesión. Más tarde estuve pensando lo que hablamos, y he llegado a la conclusión de que yo también necesito un felpudo con la imagen de Darth Vader.

Luego hay GENTUZA como Neve, que te empiezan pidiendo que le guardes la ropa, siguen preguntando si puedo poner "algo de Dorian" y, finalmente, "que ponga algo bueno y nuevo". Afortunadamente, me lo tomé a risa. También me pidió Manos de Topo, y yo seguí tomándomelo a coña, aunque al parecer él lo decía totalmente en serio. Laugh

La facción erasmus también estuvo presente; con uno de ellos inicié un animado debate cinematográfico-musical que derivó en un intercambio de impresiones sobre la morfología de Juliette Lewis. Estuve a punto de pinchar Erasmus borrachas de Franciso Nixon en su honor, pero supuse que no captaría la fina ironía.

Y finalmente, aprovecho para saludar a Fernando, que puede que algún día de estos salte del otro lado de la barra a pinchar. Wink
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
02-10-10, 21:10
Encantado de conocerte y perdona por la mini chapa que te di con las peticiones.
La camiseta, mítica de los planeteros nunca pasa de moda es atemporal.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
02-10-10, 21:39
(02-10-10, 21:10)Perruzo escribió: Encantado de conocerte y perdona por la mini chapa que te di con las peticiones.
La camiseta, mítica de los planeteros nunca pasa de moda es atemporal.

Qué va a ser darme la chapa; fue una agradable conversación.

He hecho una listilla para spotify con algunos temas de la sesión, los que me he ido acordando. Faltan (estos que me he acordado pero no están en spotify) Arcade Fire, Tokio Police Club, Blake Mills, Airbag, Anika Sade...
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
06-10-10, 21:26
Este viernes, desde las 23:00, en la cabina de ANDN Club, estará willy d'pop con una amplia variedad musical, lista para bailar y disfrutar.

Buscar
Responder
loxza En línea
enredador
Temas: 429
Registro en: Aug 2005
14-10-10, 21:55
Mañana

[Imagen: cartel151010.jpg]
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
12-11-10, 13:31
Y esta noche... Mazingert Z... clásicos y ritmos actuales para bailoteos de otoño... a partir de las 23h, y gratis, como siempre... Smile
RTZ!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (110): « Anterior 1 … 99 100 101 102 103 … 110 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.