• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 37 Siguiente »
› Ayuda para encontrar una canción.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Ayuda para encontrar una canción.
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
25-09-10, 12:01
HOYGAN HAMIJOS, TENGO UN POBLEMA PARA ENCONTRAR UNA TUNADA TODO CHEVERE, HALLUDA. GRASIAS DE ANTEBRASO.

A ver, llevo unos días con una canción en la cabeza, bueno, más bien con su fraseo principal, y estoy en ese punto en el que NECESITO saber qué canción es y de quién antes de que me suba a un campanario y empiece a disparar a la peña. Creo que es del año pasado, o como mucho de hace dos, creo recordar que salía en un anuncio. Es sencillita y elegantosa, de piano y arreglos sencillos, pero con mucha armonía vocal. El fraseo de voz que os digo es como aaah-aaah, aaah-aaaah, aaaaaaah-ahh, subiendo en tono (sí, ya sé que tararear en un foro es como comer por correo). Me sonaba a que era un grupo con animal en el nombre, como Modest Mouse, Grizzly Bear o Deer Hunter, pero de los primeros he buscado en el spotify y de los otros no hay nada, pero vamos, que pega con el estilo tranquilín de cualquiera de ellos.

Por favor, ayudadme!! Unsure
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
25-09-10, 12:04
Dr Dog?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
25-09-10, 12:07
Pues creo que casi la tenias tu ya en caso de ser esta Smile

"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

25-09-10, 12:18
Siiiiiiiiiiiiiii, gracias Patru, gracias, has salvado la vida a mogollón de personas... Laugh

El tema en cuestión no está en el spotify, cabrones. Por cierto, en este vídeo tienen pinta de haber sido expulsados del club de ajedrez por ser demasiado nerds...
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
25-09-10, 13:34
Porque me he pegado a las sabanas y he llegado tarde, pero en cuanto has dicho Grizzle Bear ya sabia cual era Tongue

Maldito Patrullero, no se le escapa una Biggrin
Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
25-09-10, 13:46
Por cierto, hace un tiempo habia un anuncio de una compañia de moviles que tenia una aplicación en la que tu le tarareabas una canción y te decia el titulo. No se yo como chanaria el asunto, pero me imagino que la peña lo usaria en un 90% de lso casos estando bebida, y claro, no future.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
28-09-10, 10:29
(25-09-10, 13:34)zurduco escribió: Porque me he pegado a las sabanas y he llegado tarde, pero en cuanto has dicho Grizzle Bear ya sabia cual era Tongue

Maldito Patrullero, no se le escapa una Biggrin

jeje, de ahi mi sobre nombre de El Vigilante Tongue

Yo tendria qeu decir qeu claramente la adivine pro el tarareo de Absento.... Biggrin
.... pero no, tb fue la pista de Grizzle Bear, qeu me paso algo similar que a el, hasta qeu llego Loxza en el hilo del PS a recordarmelo Laugh

En la itunes store, venden una aplicacion que le pones la cancion y te la reconoce, pero no vale ni cantarla, ni tararearla, ni que suene en directo, es decir, tiene que ser tal cual suena en el disco y cosas como la velocidad (lo tipico de estar en un bar y que el cabron del dj suba el pitch) supongo qeu tb jodera el invento.

Yo hice pruebas con la demo y basicamente reconocia todo lo qeu estaba en la itunes store.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

28-09-10, 16:31
En el iphone también hay una aplicación para eso. Menos mal que soy un hacha tarareando, y eso que no lo hice bien del todo, que puse "aaah-aaah, aaah-aaaah, aaaaaaah-ahh" y es "aaah-aaah, aaah-aaaah, ahh-aaaaaaah"... Laugh
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.