25-08-10, 10:06
Creo que a la larga le voy a dar más escuchas al de Ty Segall que al de Harlem. Tiene un puntito más oscuro y sucio que me mola, incluso un toque Pixies a veces.
¡Recomendémonos!
|
25-08-10, 10:06
Creo que a la larga le voy a dar más escuchas al de Ty Segall que al de Harlem. Tiene un puntito más oscuro y sucio que me mola, incluso un toque Pixies a veces.
25-08-10, 10:55
¿Qué les parece esta mariconada? ¿Les gusta o les repele?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
25-08-10, 11:49
Si lo hacen en seri merecen la muerta, si lo hace de "coña" que les ignoremos por repetir chistes...
"Ahora soy peor"
25-08-10, 11:56
... no sé...
más respuestas...
25-08-10, 12:30
Parecen los killers haciendo una versión de Meat Loaf.
Lo mejorcito de cada casa.
Abajo el trabajo
25-08-10, 12:38
Si, y a Queen... a mi a veces me recuerdan a New Radicals pero mucho más exagerado, hortera, recargado...
Más madera:
25-08-10, 12:57
Vale, pero no guarres esto mucho con videos, qeu luego no hay cristo qeu encuentre las recomendaciones anteriores que son utiles
"Ahora soy peor"
25-08-10, 13:01
no no, si ya no pienso poner más, era para pulsar opiniones
25-08-10, 21:03
Una cosa es ser gay, y otra muy distinta es ser gilipollas.
¿De donde has sacado eso Santi?. Es tan malo el exceso de información como la carencia. Cuidado con el enciclopedismo. Nuestra labor es localizar la belleza. ¿No? Yo no quiero escuchar todos los discos del mundo, ni muchísimo menos, prefiero guardar mi energía para lo que me gusta. Me encanta descartar grupos o discos. La limpieza me facilita la labor. Tampoco puedo perder el tiempo con Verdi, Puccini o Leoncavallo, ... musicazos con una reputación mas que merecida, y desde luego no lo voy a perder con Miguel Bosse o Scisor Sisters.
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
25-08-10, 21:09
pues aunque parezca mentira, del foro del Azkena Rock Festival, allí han abierto este hilo:
http://www.foroazkenarock.com/la-plazole...oxy+shazam
25-08-10, 21:17
¿Pero ese festival no es el feudo de Last Tour?
En tal caso te recomiendo abstenerte.
25-08-10, 21:24
pero el foro no, el foro es aparte...
de todas maneras, Luís, es mi festival favorito... ya sabes Iggy Pop, Televisión, Wilco, Matthew Sweet, Big Star, Jayhawks, Ray Davies, My Morning, Jacket, The Sonics, Hanoi Rocks, Dylan, Waterboys, The Cramps, Violent Femmes, ... anda que no he visto allí históricos y grupos que lo serán
25-08-10, 21:39
Me hablas de los aciertos, ¿analizamos las cagadas? se pagan con dinero público.
Janes Addiction, Placebo que no es placebo, de los "Cult solo por la pasta" para que hablar. También he visto yo cosas buenas en Festimad y aquí todo el mundo tiene claro que los organizadores, ademas de junkies, son los mas corruptos de Madrid. Desde mi contencioso con el energúmeno gurru he chequeado la opinión de otros profesionales de por aquí, y los llaman literalmente "los mas hijos de puta del negocio"
25-08-10, 21:49
Luís, Janes, Placebo y The cult no han tocado en el Azkena, aunque si en el BBK de Last Tour y te puedo decir que los conciertos fueron la polla, sobre todo mis adorados Cult y Janes Addiction...
Yo no se lo que te cuenta la gente y prefiero no saberlo, prefiero disfrutar de los grupazos que suelen traer
25-08-10, 22:19
(Última modificación: 25-08-10, 22:21 por Luis Auserón.)
Mis disculpas.
Pensaba que los dos eran lo mismo. Aunque en realidad si lo hacen "los mismos" es "el mismo perro, pero con otro collar". ¿no? Desgraciadamente, en España, los promotores y managers que no tengan garantizado el infierno se pueden contar con los dedos de una oreja. Te recomiendo que leas un libro llamado Blancas bicicletas, firmado por Joe Boyd, promotor , manager, y productor. Eso es amor a la música. Lo que se practica aquí se llama sencillamente robo. Yo personalmente no entraría en un concierto en el que tengan que ver algo esos "señores" ni aunque toquen Buddy Holly, Eddy Cochran y Gene Vincent. Me compro un disco y me quedo mas a gusto. Mi dignidad está por encima. Otra cosa lo de Cult, ... , etc lo he visto yo mismo por la tele, no me lo ha contado nadie y me pareció patético.
when I was not invited to it anyway..." M.Manson. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|