29-07-10, 14:24
Pues a mi todavía me da subidona con el MPP y ya he cambiado varias veces de tema favorito, lo cual es buena señal. Ahora mismo me quedaría con Bluish.
¡Recomendémonos!
|
29-07-10, 14:24
Pues a mi todavía me da subidona con el MPP y ya he cambiado varias veces de tema favorito, lo cual es buena señal. Ahora mismo me quedaría con Bluish.
06-08-10, 15:58
A mí es el grupo actual que más me gusta...Su I had the blues but i shook them loose me lo he escuchado miles de veces y no me canso. Ahora han sacado un disco acústico, Flaws, que no está mal pero se hace algo largo. Y están trabajando ya para su tercer disco (segundo eléctrico), que espero que para final de año tengan algo ya.
Bombay Bicycle Club. http://www.youtube.com/watch?v=Y3qIehRsoWs
13-08-10, 09:05
loxza escribió: Me ha gustado, aunque alguna mucho más que otras. Me recuerdan mucho a Nadadora, con un sonido un poco más complicado. Si se dejan de medias tintas en algunos temas se pondrán más que interesantes
14-08-10, 13:00
Estoy rescatando grupos de los que se habla para el PS 2011 y que tenía en el baúl de los recuerdos
COMET GAIN y sobre todo ¡PAPAS FRITAS! Viva el cacharrismo noventero. Todo temazos oiga!
14-08-10, 15:44
Marco escribió:A mí es el grupo actual que más me gusta...Su I had the blues but i shook them loose me lo he escuchado miles de veces y no me canso. Ahora han sacado un disco acústico, Flaws, que no está mal pero se hace algo largo. Y están trabajando ya para su tercer disco (segundo eléctrico), que espero que para final de año tengan algo ya.Ultimamente me cuesta encontrar bandas inglesas que me emocionen... escucho singles y videoclips de grupos jovenes y la mayoría me suenan a relleno para cartel del FIB robreto escribió:Estoy rescatando grupos de los que se habla para el PS 2011 y que tenía en el baúl de los recuerdosDicho así es como si me hablas en yugoslavo Nombres de discos recomendados, for pavor!
14-08-10, 16:10
Dungen - Ta Det Lugnt
El disco no es nuevo, es de 2004, pero ultimamente tenía ganas de psicodelia rockera y me he topado con este discamen escandinavo (sueco para ser más concretos). Y qué portada más bella! "Du Är För Fin För Mig" es un temazón. Ty Segall - Melted Este es para seguir con la temática garagera y lo-fi. Para mi gusto tiene cuatro temacles muy grandes: Finger, Sad Fuzz, Imaginary Person y Alone. Aquí la portada es horrible: PD: No me quito de la cabeza "Bombay", la nueva de El Guincho. También ando bastante cebado con el "Feels" de Animal Collective, "Animals" de Pink Floyd, aparte del "King of The Beach" de Wavves que está siendo mi disco recurrente del verano. Mu rico todo.
15-08-10, 17:31
De papas fritas, cualquiera de ellos tiene joyas pero
Pop has freed us: 17 canciones de las cuales 9 son una especie de greatest hits y el resto ineditas. PAra comenzar este yo creo que puede estar bien y luego ya dar un tiento al resto. De comet gain me mola el cassino classics
15-08-10, 23:00
Yo me pille en la epoca de araña digital el Helio self y el Buildings and grounds. Tiene temazos como est4
17-08-10, 10:37
Me agrada el "Hey, hey you say" este, además el de amarillo lleva las Gazelle, que son las mejores bambas que he tenido nunca y eso me ha tocado la fibra Todavía están decentes y ponibles después de años de tralla y maltrato (muy recomendables). A ver si cato los discos, que estoy muy poco curtido en noventadas de esta índole.
17-08-10, 11:12
Las gazelle nuevas son una gena buena, con unas cacho suelas de zanco que no molan nada.
19-08-10, 10:24
Brazilian Guitar Fuzz Bananas
Recopilación de psych/fuzz/funk/rock brasileño de los 60/70. El disco está realmente guapo, muy divertido para quien le guste este rollo y tiene joyitas muy interesantes. El video de promo es la caña también: robreto escribió:Las gazelle nuevas son una gena buena, con unas cacho suelas de zanco que no molan nada.Cualquier modificación del diseño original es ir a peor . Quien tenga un poco de buen gusto lo sabrá, no sé en que estará pensando el señor Adidas para profanar así esas bambas...
24-08-10, 14:05
zurduco escribió:A cuento del rollete power pop garagero están los Harlem: He tardado pero me han molado los Harlem, muy recomendables, si señor. No me acuerdo muy bien si fue Marco el que lo puso en videos o no se, la cosa es que a Bombay Bicycle Club les tenia mania, pero este disco me ha gustado, y hace que me replantee volver a dar una oportunidad al primer disco y quitarles la etiqueta de Hype. Bombay Bicycle Club - Flaws
"Ahora soy peor"
24-08-10, 22:40
El disco de los Harlem le di una pasada por Spotify el otro día. Aunque es ligerito, se me hace demasiado largo. Pero no está mal. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|