• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 17 Siguiente »
› Sonorama 2010

Páginas (10): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Sonorama 2010
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
19-08-10, 14:16
Pues a mí mis fuentes lo ponen como medalla de bronce de lo peor, eso de cara a los que tocan, y yo como público entre lo de Delorean, que sí, es un solo concierto, pero no ha sido ninguna menudencia precisamente lo que ha pasado, el pues ya ves y lo de mi botella también me han hinchado las pelotas. Curiosamente el dj de hace tres años que dice Cradock, vamos, Tomás, este año estaba acreditado y habla bien de la organización, como si en lo suyo no hubiera tenido ninguna culpa, que yo no lo sé que ni siquiera estaba.
Claro que otro festi del que me hablan fatal es del Primavera y eso es algo que Patru jamás respaldará. Así que opiniones, como culos.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
19-08-10, 14:34
Patru paso un par de chines con los del PS pero al año siguiente se solventaron y ya no pude quejarme de ello. De lo otro ya te explique, que no es cosa del PS si no de otros organismos, solo hay que preguntarles a lso del PS, que por cierto, que si por ellos fuera no hubieran tocado ni la mitad de las bandas qeu tocaron en el escenario adidas, pero como ellso no lo gestionaban como si metian a Bustamante tocando Pentimento.
Lo del Pomme-Luxe, es que el es un bien queda, y la acreditacion, creo que no vino por parte de la organizacion si no por parte de un grupo, asi que...
Mi nivel de chine esta a la altura de pasar del festival a no ser que ofrezcan unos artistas bien combinados y que me interesen, pero ir a "pasarlo bien" ni de coña... prefiero cualquier otro festival pequeño/mediano. Del mismo modo, que, auqneu yo no moveria un duro para ello, solo pincharia marcandome un farol digno de Dabeef.
Y si, hay mas festivales ñocas a muerte...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

19-08-10, 14:47
No sé cómo es lo de Tomás, pero cuando comió conmigo le pregunté que cómo es que estaba allí y encima acreditado, que si ya no había mal rollo, y me dijo que no, que lo suyo fue con el dj local que venía después. La verdad verdadera, sólo él la sabe.
Y del PS ni idea, yo sólo digo que si nos fiamos de las fuentes para unas cosas, habrá que fiarse para todas, que si sólo barremos para casa, mal vamos.

Yo lo que sé es que a mí este festival ya no e engaña más. Y sólo va en mi contra, que todos mis amigos/as están encantados y salgo perdiendo.
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
19-08-10, 15:02 (Última modificación: 19-08-10, 15:02 por cradock.)
Patty Heart escribió:a mí este festival ya no e engaña más

en las carpas se dice que no parecias sentirte engañada Laugh
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

19-08-10, 15:12
cradock escribió:
Patty Heart escribió:a mí este festival ya no e engaña más

en las carpas se dice que no parecias sentirte engañada Laugh

Porque me sobornan para estar de público de Rober, pero luego me piré, si ya lo he dicho aquí.
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
19-08-10, 18:02
yo no soy muy festivalero, creo que el que menos del foro, pero reconozco que para ser mi primer sonorama, he quedado gratamente encantado con Aranda Smile por mi volveria a un sitio donde tenga conciertos y sesiones durante el dia en el pueblo, y que la gente se vuelque con el.
Buscar
Responder
luigi_dt Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Feb 2009
19-08-10, 19:53
También era mi primer Sonorama (que festivales unos cuantos) y opino como willy. Me ha llamado la atención lo bien montado que está (yo no estaba en Delorean) y la amabilidad y el ambiente de todo el pueblo.
En este festival no me he sentido tratado como un billete de 50€ más, que ya es mucho en este tipo de eventosLaugh
Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

19-08-10, 21:17
Yo del primero también volvi muy contenta, si os sirve Laugh
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
19-08-10, 23:47
Yo llevo yendo al sonorama creo que 11/12 años (este año no) y de hace tres para acá he notado algún descuido que otro desde que se trasladaron de recinto. En lineas generales para mi aprueba bastante bien, eso sí metería un poco más de riesgo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.