• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 17 Siguiente »
› Sonorama 2010

Páginas (10): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Sonorama 2010
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
11-08-10, 14:12
creo que este es mi septimo sonorama y nunca jamas he ido a los conciertos de las bodegas y eso del mediodia.
este año deberia ir ya que estan alfaro y pascual el sabado.
a los que me pierdo fijo son los kk y el new raemon, de mañanita y encima el viernes que yo llego a media tarde.
los habran puesto ahi para que vaya mas peña el viernes supongo, y para que la gente se deje pelas en el pueblo claro..
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
11-08-10, 14:19
Pero en Casa Miguel además comes rodeado de los artistas, je, je
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
11-08-10, 14:31
a mi me ocurre lo mismo, hasta la tarde no llego ... me pierdo a KK
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
12-08-10, 22:03
Yo de vosotros me dejaria guiar por Stoner,
uff de hecho yo me he dejado guiar,
el año pasado,
y si comimos de miedo
estuvo genial
gracias Santi
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
12-08-10, 22:08
a tí guapetona
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
15-08-10, 21:57
estoy aun recuperandome ... a ver si mañana puedo escribir una pequeña cronica.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
15-08-10, 21:59
da un titular
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
15-08-10, 22:41
Solo puede asistir el viernes, y esta es mi pequeño resumen ...

The Pains of Being Pure At Heart
Llegue casi al final, y el sonido era bastante regular.

The Sounds
Desde que hace algunos años que descubrí este grupo, me pensé en como es su directo. Pues pienso que es eso ... directo. Desde el primer segundo a quemar zapatilla. Publico expectante y desconocedor de este grupo, al final acabo entregado. Empezar con uno de sus hits, Tony the beat, es una declaración de intenciones.

Nudozurdo
Entre moverse a llenar el estomago y tomar algo, no llegue a completar su concierto, pero me gusto su directo. Tengo que investigar mas en este grupo.

Misterioso viaje a Holanda + Niño y Pistola
Mientras la gente viajaba a toda velocidad para obtener un viaje con los planetas, decidí que se estaría mas a gusto en la carpa de Future Stars. El viento polar que soplaba ayudo a decidir moverme a este escenario. Llegue a la finalización de Misterioso viaje a Holanda con bastante poco publico, mientras que la carpa de llenaba para el directo de Niño y Pistola. Los cinco temas que conseguí terminar me gustaron. Un directo limpio y con muy buena calidad.

Estereotypo
Para mi triunfadores de la noche, personalmente. Pocos les conocían, y tenían la responsabilidad de llenar el hueco entre los planetas y love of lesbian, los dos pesos pesados del festival el viernes. Y lo llenaron con contundencia. Disfrazados de tenistas pusieron a bailar a todo el respetable, e incluso consiguieron tenerles a sus pies (quisiera ver la foto de todos agachados ...)

Love of lesbian
Para mi un concierto corto y divertido, pero sin ser un verdadero concierto de Love of Lesbian. Sonaron muy bien, ya que desde ultimas filas se oía perfectamente.

Y el sábado decidí quedarme hasta media tarde, y pude ver a Joaquin Pascual, del cual quede gratamente sorprendido y Supersubmarina, que creo que debería estar en el escenario grande el año que viene. Aquí flipe, porque la plaza estaba a reventar, con todo el mundo coreando sus temas, y bailando sin parar. Además que nos deleitaron con tres temas de bises, para mayor satisfacción de los presentes.

Era mi primer sonorama, pero no sera el ultimo. Aranda es un sitio muy agradable, el festival creo que ha estado a la altura, quizás mas baños y mas gente para cambiar las entradas por pulseras, pues me llevo casi 45 minutos entrar en el festival.

Y si, conseguí llegar al festival, a pesar del alcohol.

Por cierto, viendo un vídeo de TVE, creo que sale Miren en el minuto 4:02
http://www.youtube.com/watch?v=v7PqzK0obmg
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
15-08-10, 22:54
Si, si, es ella. El video es del año pasado
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
16-08-10, 02:34
Buffff, pues yo cal y arena. Muy contenta con algunos conciertos (Los Planetas estuvieron muy muy bien, yo llevaba el miedo en el cuerpo de los fanes ya antiguos, y salí muy contenta.). Del viernes destaco también a Arizona Baby, mi revelación en directo, y a The Sounds, que aunque la mitad de las canciones que tocaron me dejan indiferente, la otra mitad y la actitud y sobre todo las piernacas de esa cantante, pegando esos saltos con esos taconazos que llevaba, merecen destacar. Haciendo un comentario extra musical, ahí se vio la gran diferencia entre estar buenísima y resultar super sexy sin darse demasiados alardes como ella contra ir de sex symbol y dar vergüenza ajena como Vinilita (que el jueves alcanzó cotas de pena máxima dedicando un "fuck off" a la organización cuando les cortaron por pasarse de tiempo).

Por la mañana muy bien también, aunque sonaba bastante mal, pero es que Nixon, K&K y Raemon no pueden hacer nada malo.

El sábado me perdí los de la mañana con mucho dolor de mi corazón, tenía ganas de ver a Pascual y Alfaro y ver si se marcaban un remember Surfin Bichos, pero llegué al final de Supersubmarina, donde quedó claro que son los Vetusta Morla de hace dos años, con la plaza a reventar, y que cada cual lo entienda como quiera.
Por la noche, llegué a Brett, que me parece demasiado moñas comparándolo con Suede. De Sidonie huí como de la peste a Hola a todo el mundo, que muy bien con la carpita llena y la gente gritando a coro "escenario principal". Me quedé también a ver seguido a Sr. Nadie, el ex Sexy Sadie, con mucha menos gente porque se ve que todos estaban con los Lori, y Jaime nos dio las gracias a todo por estar presentes en el primer concierto que dan, así que estuve en algo histórico Biggrin Volví al meollo para los Raveonettes, que siguen sin emocionarme en directo. Oí a los Coronas de lejos y tiré para Delorean, y ahí viene el tema: el retraso acumulado ya era de 40 minutos, pero es que nos tuvieron más de media hora esperando al frío, sin luz en el escenario y sin una triste explicación hasta que por pantallas anunciaron que en breve empezaría el concierto, y 10 minutos mas tarde salieron. Y cuando no llevaban todo el tiempo estipulado de repente el sonido petó, los Delorean no se enteraron y terminaron la canción y cuando se dieron cuenta se despidieron y así acabó el festival, como siempre Aranda haciendo amigos.
Al menos me fui después al pabellón a moverlo un rato con Rober Bodegas, que si me voy de ésas para la casa mi cabreo sería aún mayor. Y me fui a medio Chema Rey, que para que me pongan canciones mientras me las cuentan y bajan el sonido para que cantemos por encima me las pongo yo en mi casa, gracias.

Por si no se deduce, de ésta sí que ya no vuelvo más. Que ya personalmente, me cabreó muchísimo que compré el bono con la oferta de la botella de vino de regalo, botella que alguien se debe de estar bebiendo en mi honor, ya que sólo la entregaban donde dan las pulseras y a los cinco metros para entrar al recinto no te dejan pasar alcohol, que alguien me explique cómo lo ha hecho la gente para recogerla, ¿dándose un paseo extra? TIMO.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
16-08-10, 14:51
Coñe Willy, al final no te vi y estuve también viendo a los Misterioso viaje a Holanda y Niño y Pistola...

Esterotypo, conciertazo... brutales...

Del resto: Tachencko muy bien a pesar de la hora y del cambio de día, Arizona baby en su línea (guay), Shuarma no es mi rollo, Nixon & The New Raemon guays por la mañana, LA muy bien, Standstill con algún problema de sonido, me gustan más los temas antiguos que los nuevos, pero aún así muy bien. The Sounds, macarrismo puro, super divertido, The Pains of being pure at heart bastante chulos (no los tenía muy oídos), Nudozurdo de lo mejorcito del festi para mi gusto, Love of Lesbian en uno de sus conciertos más serios y formales que los he visto... bien sin más.

El sábado por la mañana solo vi un poco a Supersubmarina (suenan potentes, comparto la comparación con Vetusta de hace dos años) y por la tarde llegué a Maga (geniales, con New Raemon en un tema, y los Hola a Todo el Mundo bailoteando en otro), más macarrismo con Layabouts, a Brett lo escuché de lejos mientras charlaba con unos amigos, pero no animaba mucho a acercarse (un poco moñas, no?), Sidonie hicieron el mismo concierto de Santander, pero esta vez más centrados y con algunos invitados, y lo petaron de gente. Lori Meyers solo me llegaron con los temas viejos, al final.. los nuevos no me convencen... batería y percusión es más logico que dos baterías, por cierto. Los conciertos acabados en Ettes me pillaron cenando, solo hice un poco de caso al final de The Raveonettes (ya los habia visto otra vez, y para mí son un sí-pero-no), con Coronas ya me retiré, que anadaba reventao... y me alegro porque la espera para ver a Delorean me habría rematao.

Mi segundo sonorama (el primero fue el de 2008, solo voy si toca Estereotypo :p) y muy contento, salvo el ultimo día a ultima hora, puntualidad británica, nada especialmente criticable de la organización, salvo quizas el tema de las casetas de las pulseras... y una gozada ver cómo el pueblo se vuelca con el festi y se vuelve indie (desayuné en una cafetería a ritmo de Swastika Eyes)

Eso sí, debo de estar haciéndome mayor, porque cada vez me repele más todo el mamoneo asociado a los festis, las cogorzas que se pilla la peña, y lo molesta que es la gente que va a dejarse ver más que a los conciertos...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
16-08-10, 14:57
Y NIño y PIstola?
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
16-08-10, 19:22
!que guay !Patty estuviste con Jaime (Sr.Nadie)
ahora con su nueva etapa solo empieza desde 0 (como John sin The Nash)
pero el que vale ,....pues eso espero que le fuera bien aunque no hubiera mucha gente.
Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
17-08-10, 01:27
mary7 escribió:!que guay !Patty estuviste con Jaime (Sr.Nadie)
ahora con su nueva etapa solo empieza desde 0 (como John sin The Nash)
pero el que vale ,....pues eso espero que le fuera bien aunque no hubiera mucha gente.

Sí, él estaba super contento, todo el tiempo nos daba las gracias por haber ido y repetía las ganas que tenía ya de tocar y subirse a un escenario. Se le veía muy contento pese a que la respuesta no fue masiva. Yo me quedé porque tenía curiosidad, que el disco ni lo he escuchado, pero por lo que fue Sexy Sadie tenia curiosidad, y la verdad que me parece bastante continuista, si hasta está con su hermano.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
17-08-10, 09:18
Y nadie vio esto????

Surfin Bichos - Hermano carnal

Surfin Bichos - Perro Feliz

Cita:Joaquín Pascual, ex líder de Mercromina y Travolta se unió a su ex compañero en Surfin´ Bichos y ex lider de Chucho y Fernando Alfaro y los Alienistas, en un set de 4 canciones que realizaron después de sus respectivas actuaciones en el Festival Sonorama, realizando un repaso por algunos de los mejores momentos del magnífico repertorio que Surfin’ Bichos dejaron como legado al rock español
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.