• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
13-01-06, 17:31
dunker escribió:a mi me quedan cinco Biggrin

joder casi le llevamos 100 de diferencia al tercero xD damos miedo tio xD

y si, eko da miedo. Amos q se me acerca a mi un negrazo con cara de mala otia con un palo ensangrentado en la mano y le doy hasta los phoskitos, fijate xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
13-01-06, 19:19
annied0g escribió:
dunker escribió:a mi me quedan cinco Biggrin

joder casi le llevamos 100 de diferencia al tercero xD damos miedo tio xD

y si, eko da miedo. Amos q se me acerca a mi un negrazo con cara de mala otia con un palo ensangrentado en la mano y le doy hasta los phoskitos, fijate xD

Lo más alucinante es la mirada del pavo, parece que se le van a salir los ojos de las orbitas. Encima el Charlie todavía se le quería poner gallito, desconocía el pasado del elemento.
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

17-01-06, 14:19
Perdidos ha ganado el Globo de Oro a la mejor serie dramática.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
17-01-06, 19:29
Locke_ escribió:Perdidos ha ganado el Globo de Oro a la mejor serie dramática.

yo se lo daría por ser la mejor serie de ciencia ficción :twisted: :twisted:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
19-01-06, 10:19
aaarggghhh!!! se me ha olvidado poner a descargar esta mañana el episodio!!!! no sé si para la noche se habrá descargado poniéndolo a mediodía Sad Sad Sad
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

19-01-06, 19:52
dunker escribió:aaarggghhh!!! se me ha olvidado poner a descargar esta mañana el episodio!!!! no sé si para la noche se habrá descargado poniéndolo a mediodía Sad Sad Sad

En www.lostzilla.com lo he descargado de un enlace de sendspace y ha tardado unos 15 minutos con una conexion de 4 mb de ONO.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
19-01-06, 19:56
Locke_ escribió:
dunker escribió:aaarggghhh!!! se me ha olvidado poner a descargar esta mañana el episodio!!!! no sé si para la noche se habrá descargado poniéndolo a mediodía Sad Sad Sad

En www.lostzilla.com lo he descargado de un enlace de sendspace y ha tardado unos 15 minutos con una conexion de 4 mb de ONO.

cuando llegue a casa veré si ya lo he descargado de bittorrent; si no, es una buena info :wink:
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

19-01-06, 22:58
yo ya lo he visto.... Cool

procedo:

DIOOOOOOOOS PEAZO DE CAPITULOOOOOOOO!!! Jack es el puto amo :twisted: Pero dios mio, q peazo de frase final... esto es la guerra!!! xD Jo y el chanquete como se pasa el tio xD Una duda, creeis q Zeek es su nombre o q es uno de los tipicos apodos q pone sawyer?? pq si es su nombre no tengo nada claro por q sawyer lo sabe.. Rolleyes Y ese this is our island.. estos son los malos q me gustan a mi y no los q suenan como una caja registradora hombre xD
Y sobre el flashback, pues me molesta q se siga trillando la tipica historia del medico q no aparece por casa y su mujer le pone los cuernos, es muy tipico jo, demasiao tipico para una serie como lost! pero bueno, no reñiré a los guionistas por el puntazo q se han marcao con lo de entrenar el ejercito xD
Y a la Kate q la den, por petarda, to el dia ahí siendo la reina, pues ahora puedes mirar fijamente mi culo bonita, pq no te voy a hablar! (esto es lo q iba pensando jack) xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

19-01-06, 23:30
Bueno, al habla Mr. Clean o traducido Mr. Proper Biggrin, ha sido grandioso lo de la frase final, ya me veis a mí pegando saltos como loco gritando A POR ELLOS!!!!!! La que se puede liar es mundial, eso sí en mi modesta opinión el que mas capacitado esta para entrenar a un ejército es Sayiid no Ana Lucia.
Respecto al Flashback, ufff, curiosamente hoy me ha ocurrido algo relacionado ... Lo que si estoy empezando a pensar que es cierta la teoría esa de que la chica que aparece en la foto de Desmond es la ex-mujer de Jack, aunque este no reacionase de ninguna forma especial al verla. Respecto lo que comentais de Zeek, pues ni idea, se supone que Sawyer no tiene porque conocer el nombre del colega, aunque puede que escuchase que alguien le llamaba así en la famosa escena del barco.
Venga lo próximo que se vayan atando cabos de una vez, que ya parece que estamos en el momento adecuado para ir desvelando cosillas. Me piro a ver "Amores perros" en la 2
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
19-01-06, 23:37
os odio profundamente.. me quedan 23 minutos aún de descarga :x :x :? :cry: :cry:
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

19-01-06, 23:38
dunker escribió:os odio profundamente.. me quedan 23 minutos aún de descarga :x :x :? :cry: :cry:

uy pobrecillo xD si quieres te lo contamos!
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

19-01-06, 23:58
No me había acordado, lo acabo de leer ahora y es verdad. El tal Alex que aparece es el hijo de Rousseau. Por cierto, he dejado de ver "Amores Perros" no he soportado lo de las peleas de perros. Igual estoy viendo una película y se matan dos tíos a navajazos y me da igual, pero si hacen daño a un animal lo paso mal así que he dejado de verla.
P.D: Queremos a Geronimo Jackson para el Summer festival.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
20-01-06, 09:47
ja-ja... annie Rolleyes Tongue

mis apreciaciones del 2-11: discrepo, lo del ejército me parece una paridilla. qué quieren? hacernos un vietnam en la isla? :shock: los buenos (los yankis) contra los malos (sucios y apestosos) que son los que viven allí y conocen la selva.. me decepcionaría, la verdad. otra cosa: por qué no preguntan a los otros qué coño pasa en la isla? está claro que si los quisieran matar, a jack, locke, sawyer y kate los hubiesen hecho papilla (solo ver la cantidad de antorchas acojonaban). pero no, jack tiene que hacerse el machito one more time... por cierto, jack y michael han recuperado muchísimos puntos en el dunkerodiómetro :twisted:
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

20-01-06, 15:12
dunker escribió:ja-ja... annie Rolleyes Tongue

mis apreciaciones del 2-11: discrepo, lo del ejército me parece una paridilla. qué quieren? hacernos un vietnam en la isla? :shock: los buenos (los yankis) contra los malos (sucios y apestosos) que son los que viven allí y conocen la selva.. me decepcionaría, la verdad. otra cosa: por qué no preguntan a los otros qué coño pasa en la isla? está claro que si los quisieran matar, a jack, locke, sawyer y kate los hubiesen hecho papilla (solo ver la cantidad de antorchas acojonaban). pero no, jack tiene que hacerse el machito one more time... por cierto, jack y michael han recuperado muchísimos puntos en el dunkerodiómetro :twisted:

Pués yo no lo veo así, precisamente los otros no son almas de la caridad. No se trata de que los guapos,cultos y refinados yanquis echen a los salvajes, malolientes malos de la isla que vivían tranquilitos en su isla sin meterse con nadie, vamos una cosa como King Kong.
Los Otros se han infiltrado entre los pasajeros del avión para tenerlos controlados, vease Goodwin e Ethan, han secuestrado a la mayoría de estos incluido niños y en especial al hijo de uno de los protagonistas, se llevaron también a Claire aunque esta ha vuelto no sabemos si se escapo o la soltaron por algún motivo, ahorcaron a Charlie, dispararon a Sawyer y ahora encima vienen perdonando la vida. Pues eso, que es normal la reacción de Jack, nos estan puteando pues a por ellos. Aunque no sepamos las verdaderas intenciones de los otros, si son buenas o malas, y porque no acabaron con Jack, Locke, Sawyer y Kate cuando pudieron, la manera de pensar de Jack me parece la más normal del mundo.
Sin embargo por mucha preparación y muchas armas que tengan, pienso que los pasajeros del avión tienen las de perder y se puede formar una auténtica sangría.
¿Por qué no preguntan a los otros que coño pasa en la isla? Ya lo intentó Jack, pero el Chanquete le paró los pies, no se a mí eso me parece que quedo muy claro, que aquí las preguntas las hacía el.
Respecto a lo de que ahora te cae peor Jack, comprendele, es el típico tío que por ser un buenazo todo el mundo le ha puteado y ahora que tiene un poco de poder quiere ir de duro. Con Kate ha visto el percal, sabe que a esta le atrae el típico macarrilla rebelde y esta haciendo la jugada típica de paso de tí, no me importas, como la vida misma vamos.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
20-01-06, 18:50
Locke_ escribió:Sin embargo por mucha preparación y muchas armas que tengan, pienso que los pasajeros del avión tienen las de perder y se puede formar una auténtica sangría.

eso es lo que quería decir yo..igual que vietnam :twisted: ahora bien: vale, los espías sí... pero a quién han matado los otros hasta ahora? no recuerdo que se hayan cargado a nadie, no? lo más grave fue que ahorcasen a charlie (lo cual, lo puedo llegar a entender, porque el tío es un poco triska) pero el resto sólo 'ha desaparecido'... en cambio, los 'nuestros' se han cargado a ethan, a goodwin y al par de infelices que se toparon con ecko... hablo de memoria, corregidme si estoy equivocado. a lo que voy: el comportamiento de los otros ha de tener una explicación que fijo que es de ciencia ficción
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.