28-07-10, 15:17
dios, no me imagino a stoner en coche y luis auseron dentro.
Sonorama 2010
|
28-07-10, 15:17
dios, no me imagino a stoner en coche y luis auseron dentro.
28-07-10, 15:31
willy escribió:dios, no me imagino a stoner en coche y luis auseron dentro. yo tampoco me lo imaginaba
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
28-07-10, 16:39
Stoner escribió:willy escribió:dios, no me imagino a stoner en coche y luis auseron dentro. Hay películas, qué digo películas, series de televisión de varias temporadas con menos trama que la que se podría sacar de ese viaje en coche. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
28-07-10, 16:45
dunker escribió:Stoner escribió:willy escribió:dios, no me imagino a stoner en coche y luis auseron dentro.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
28-07-10, 16:47
pena de cámara oculta...
29-07-10, 00:26
Joder Stoner!!!
lo tuyo es muy fuerte , te da miedo el avion ,con coche no llegas ni a Maliaño, el tren son tropecientas horas y el autobus ni te cuento, El barco supongo que ni lo mencionamos..... ¿como te mueves por el mundo? y lo que es mas importante ¿como vas a llegar al sonorama?
Joder Stoner!!!
lo tuyo es muy fuerte , te da miedo el avion ,con coche no llegas ni a Maliaño, el tren son tropecientas horas y el autobus ni te cuento, El barco supongo que ni lo mencionamos..... ¿como te mueves por el mundo? y lo que es mas importante ¿como vas a llegar al sonorama?
Joder Stoner!!!
29-07-10, 07:11
Al Sonorama de ninguna manera, paso, no puedo, no tengo vacaciones, en Agosto pringo todos los fines de semana...
01-08-10, 20:03
Por cierto, si a alguien le interesa, hemos cogido una casa para 10 y creo que somos 7.
A mí ya me iba mal de antes
02-08-10, 09:06
Patty Heart escribió:Por cierto, si a alguien le interesa, hemos cogido una casa para 10 y creo que somos 7. joder que tirunfada
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
02-08-10, 17:08
cradock escribió:Triunfada si encontramos 3 más, si no un poco caruso.Patty Heart escribió:Por cierto, si a alguien le interesa, hemos cogido una casa para 10 y creo que somos 7.
A mí ya me iba mal de antes
06-08-10, 22:31
Al sonorama al final cuanta gente del foro vamos? creo que me apunto el viernes solamente, pero me apunto
09-08-10, 09:22
alli estare yorl tambienrl
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|