• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 37 Siguiente »
› Nueva pirueta y salto mortal de Dover

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Nueva pirueta y salto mortal de Dover
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
04-08-10, 17:20 (Última modificación: 04-08-10, 17:22 por Patty Heart.)
Perruzo escribió:Alguien sabe la subrealista historia del bajista anterior?
Le despididieron las hermanitas y este puso una demanda reclamando relación laboral y despido improcedente.

¿Pero cuál, el melenas? Porque yo recuerdo cuando se hicieron famosos a otro, que estaba de mejor ver.

Y por cierto, pregusta que os hago llegar desde una amiga mía, digna del mejor Cotilleo Indie: ¿de dónde sacan las estas tías la pasata que se gastan en ropa de diseñadores? ¿Tanto ganarán con sus últimos discos o creeis que invirtieron lo ganado cuando dieron el pelotazo?
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
05-08-10, 11:38
Tenían una tienda de ropa chunga, así que lo más probable es que sean imitaciones meidin China.

El anterior bajista es el que se zumba/ba a la Melani Olivares. Bastante tenía con eso como para encima tocar en el grupo.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
05-08-10, 11:53
Patty Heart escribió:Y por cierto, pregusta que os hago llegar desde una amiga mía, digna del mejor Cotilleo Indie: ¿de dónde sacan las estas tías la pasata que se gastan en ropa de diseñadores? ¿Tanto ganarán con sus últimos discos o creeis que invirtieron lo ganado cuando dieron el pelotazo?

Pues yo hace mucho que no las veo, pero imqagino qeu van de diseño en las fotos promocionales, saraos y cosas asi, y en esos caso, al ropa es o prestada o regalada por las firmas.

Cuando iran de calle, pasara muy parecido, les daran ropa para que cuando les hagan fotos o esten en conciertos se vean bien lso logos de sus prendas. (eastpack, rayban, lacoste...)

Ademas, estos al estar en una multi se lo pondran mas a huevo que a gente del indie.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
06-08-10, 08:54
Las hermanas y el batería crearon la sociedad Loly Jackson, o algo así, a la cual el bajista melenas les facturaba por las giras, conciertos etc.
Es decir el tío cobraba cuando tacaba y por las gravaciones de discos no debía ver un duro.
Un día quedaron con él, antes del cambio de estilo y le dijeron hasta luego lucas.
Estas tías no me extrañaría lo mas mínimo que estuvieran forradas, con la gira del último disco han tenido que hacer pasta a tutiplen.
Eso si, cada vez que me acuerdo del rato que les vi en el Sonorama de hace 2 o 3 años se me revuelven las tripas.
Lo único que mantiene el grupo es la costumbre de la que canta de hechar escupitajos, ella toda guapita con coregrafías en plan Madonna y echando unos "pollos" que lo flipas.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
31-08-10, 12:05
Bufff, la segunda canción le va a encantar a Bruno, en francés y con vocoders Biggrin
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
31-08-10, 13:16
Me arriesgaria a decir que es incluso peor
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
31-08-10, 13:50
Su ambición no tiene límites.
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
31-08-10, 16:52
Me debe de faltar algún plugin o algo, porque no me lo carga. Aunque casi que mejor, no?
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
31-08-10, 21:27
Si, si, yo puedo decir que desperdicie 10min de mi vida buscando la cancion (sin apuntarme a la web de Dover) para no poder evitar pasar partes de dicha cancion Sad
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Luis Auserón Sin conexión

Temas: 21
Registro en: Dec 2008
02-09-10, 01:26 (Última modificación: 02-09-10, 01:31 por Luis Auserón.)
¿Que droga toman estas?

¿tanto rollo para concluir en "LOCOMIA"?
(06-08-10, 08:54)Perruzo escribió: Las hermanas y el batería crearon la sociedad Loly Jackson, o algo así, a la cual el bajista melenas les facturaba por las giras, conciertos etc.
Es decir el tío cobraba cuando tacaba y por las gravaciones de discos no debía ver un duro.
Un día quedaron con él, antes del cambio de estilo y le dijeron hasta luego lucas.
Estas tías no me extrañaría lo mas mínimo que estuvieran forradas, con la gira del último disco han tenido que hacer pasta a tutiplen.
Eso si, cada vez que me acuerdo del rato que les vi en el Sonorama de hace 2 o 3 años se me revuelven las tripas.
Lo único que mantiene el grupo es la costumbre de la que canta de hechar escupitajos, ella toda guapita con coregrafías en plan Madonna y echando unos "pollos" que lo flipas.

¡Y LUEGO DICEN DEL POBRE STRINGFELLOW!

PASARÁN A LA HISTORIA COMO INVENTORAS DEL "PETARDA-GRUNGE"
(05-08-10, 11:38)dunker escribió: Tenían una tienda de ropa chunga, así que lo más probable es que sean imitaciones meidin China.

El anterior bajista es el que se zumba/ba a la Melani Olivares. Bastante tenía con eso como para encima tocar en el grupo.

SE VISTEN COMO EL ORTO.
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
02-09-10, 08:04
Me gustaría tener una conversación con algún fan de siempre de Dover, a ver cómo defendía esta deriva artística (?).
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
02-09-10, 12:50
(31-08-10, 13:50)dunker escribió: Su ambición no tiene límites.

[Imagen: mr_burns.gif]

Ambición pura lo esta gente. Sin límites.
Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
02-09-10, 17:52
(02-09-10, 08:04)dunker escribió: Me gustaría tener una conversación con algún fan de siempre de Dover, a ver cómo defendía esta deriva artística (?).

Si tienen el mas mínimo sentido común no lo defenderían, es mas probablemente no se atrevan a identificarse como fan.
Creo que esa conversación es imposible
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
02-09-10, 20:32
No había visto esto, ando un poco desconectado... DIOS MIO, MIS OIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un "Waka-waka meets Pita-Pita" Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
02-09-10, 22:34
Ya, pero no has oido la que canta en frances...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.