24-06-10, 16:38
Mola 1000!
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
30-06-10, 14:52
Esta semana, ¡dos carteles por el precio de uno!
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
15-07-10, 17:23
Este viernes
22-07-10, 13:14
Si este viernes aun no tienes plan o no vas a ir a Belle and Sebastian al Santander Amstel Music, te informamos que Willy d'pop estará a los platos este viernes desde 12:00 hasta las 3:00.
30-07-10, 10:47
HOY
31-07-10, 00:09
loxza escribió: Juraría que a ese chico lo conozco dunker escribió:ANDN Club se complace de ofrecerles: ¡Qué chulo! ¡Me encanta! Sí, veo las cosas con meses de retraso, como nunca estoy para ir al club...
A mí ya me iba mal de antes
31-07-10, 11:48
Sponge escribió:Es de Torrelavega Patt Ya lo he leído. Por eso lo digo. Poruqe no sé si me estoy autosugestionado o de verdad lo conozco.
31-07-10, 12:22
Patty Heart escribió:dunker escribió:ANDN Club se complace de ofrecerles: Gracias, gracias. Estoy por hacer una gira por Soria con ese cartel. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
31-07-10, 13:06
Patty Heart escribió:Sponge escribió:Es de Torrelavega Patt Es amigo de Darth P y de Guti del mundoparalelo
01-08-10, 20:25
Opinión absolutamente imparcial sobre los carteles
El cartel de Dunker roza la categoría de "obra de arte", rebosa belleza e intencionalidad. Ha sabido adaptar la base planetera para llevarla a su terreno sin que pierda su esencia. El criterio estético del cartel va fetén con los grupos mencionados. Muy coherente. El cartel de Cradock vs. Robreto resulta un tanto chocante al principio por sus obscenas desproporciones y su absoluto desprecio por las leyes de la física. Sin embargo desprende una alegría tropical contagiosa, principalmente por la sonrisa del loro y el sello de aprobación de Capdevila. Veredicto: ambos dos son muy válidos, uno apostando más por la belleza y el otro por la efectividad.
01-08-10, 21:50
el mio es un fotoshop disaster en toda regla, un poco intencionado, pero yo estoy tan contento porque lo doy todo de mi. Eso si, lo de Dunker es una maravilla.
02-08-10, 10:14
Tienes un talento sobrenatural para el manejo del photoshop, robreto. No seas modesto.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
02-08-10, 10:19
Que se besen!
04-08-10, 17:25
robreto escribió:Patty Heart escribió:Sponge escribió:Es de Torrelavega Patt Vale, ya me han sacado de dudas. Es Gabi el de las ratas. Qué fuerte me parece todo. zurduco escribió:Opinión absolutamente imparcial sobre los carteles No te queda nada por ver, majo Grandes momentos nos han proporcionado Ramón y Cajal con sus potochós. robreto escribió:Que se besen! Ya lo grabo yo y lo cuelgo en yotenía.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|