30-07-10, 09:59
21 horas, 2 conciertos, hoy 30 de julio... Café de las artes.
grupos:?¿
nos vemos
grupos:?¿
nos vemos
Musicas Invisibles hoy Café de las Artes
|
30-07-10, 09:59
21 horas, 2 conciertos, hoy 30 de julio... Café de las artes.
grupos:?¿ nos vemos
31-07-10, 11:41
Las chicas (+chico) de Toybloïd ayer en el café... qué pena que me lo perdí
Toyblöid Café de las Artes Concierto Invisible from Javi Palacios on Vimeo.
31-07-10, 20:07
Conciertuco guapo, guapo, el de las chicas, con esa mezcla punk guitarrero con melodías sixties. Se les habían acabado los cd's, una pena.
No recordaba bien a Glow de cuando estuvieron en el CuVa y me han dejado bastante frío. Hicieron versión de NIN (puede que fuera "The hand that feeds", aunque no estoy seguro ahora mismo) y casi me va mal. Ha sido la primera vez que he ido al Café de la Artes y la pregunta es ¿está abierto normalmente?¿puedo ir cualquier día entre semana a tomarme una cervecita?¿ponen música?¿de qué tipo? (vamos a darle un poco de publicidad, por favor). Y ya que hablamos de favores, a ver si hay suerte y el Ayuntamiento no cierra el garito por hacer conciertos, para variar. Para acabar, molan los distintos tipos de asiento que se aglutinan en el local, pero mientras para unos conciertos son necesarios, si ayer se hubieran retirado para atrás, que hay sitio de sobra, habría estado mejor, en mi opinión.
01-08-10, 17:15
pues a mí glow me gustan mucho, cosa de gustos se ve.. y sí, fue the hand that feeds
y toybloid impresionantes el local, chulísimo..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
01-08-10, 18:39
Resumiendo, después de 2 partidos, Toybloïd 2 - Glow 0.
Goles de Lou y Van.
01-08-10, 19:42
neve escribió:Resumiendo, después de 2 partidos, Toybloïd 2 - Glow 0. Si sólo fueran dos...Estuvieron acojonantes Toyblöid. Yo con Lou me quedé flipada, qué desparpajo...Hay frontman (¿o sería frontwoman?) para rato. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|