• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 37 Siguiente »
› Diego Manrique ya no está en Radio 3

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Diego Manrique ya no está en Radio 3
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
28-07-10, 00:41
Pues debo de estar gafado. Hacía mucho que no escuchaba el Ambgú, y hoy que lo pongo pillo el 60 cumpleaños de Manrique, y además este aviso

http://blogs.lainformacion.com/stramboti...e-radio-3/

Mellow

PD: Se ha ido por todo lo grande, primero pinchando ruidaco y siguiendo con garage danés. Se marcha un genio de la radio.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
28-07-10, 01:54
De siempre me ha parecido el mejor de radio 3 con diferencia. Eso si había algunos días en los que directamente era obligatorio apagar la radio. Siempre sorprende
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
28-07-10, 13:00
Significa que me estoy desayunando con un programa "enlatado" Biggrin en fín, cositas mías.

Y sí, más de una vez he tenido que apagar la radio, pero también más de una vez me descubrió cosas, es lo que tiene "una hora de pistas..."
Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
28-07-10, 13:47
Pues a mi el Ambigú me parece mucho más interesante (con sus programas mejores y peores, claro está) que Flor de Pasión, que me aburre soberanamente.
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
28-07-10, 16:40
zurduco escribió:Pues a mi el Ambigú me parece mucho más interesante (con sus programas mejores y peores, claro está) que Flor de Pasión, que me aburre soberanamente.

Hombre, es otro rollo, no son comparables.

Éso sí, como te vuelvas a meter con el maestro Juan De Pablos, la vamos a tener Tongue
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
28-07-10, 22:33
La versión de la historia que da el Sr. Manrique es bastante cruda...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/...usoc_8/Tes
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
01-08-10, 09:12
Cita:“Sólo puedo pensar que subyace una profunda antipatía profesional o un desagrado visceral ante la música que pongo. El hecho de esperar a finales de julio para cargarse ‘El Ambigú’ revela que todo está calculado para minimizar las posibles protestas”

http://www.efeeme.com/64634/diego-a-manr...s-despues/
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
01-08-10, 14:29
Pues no es por nada, pero Trecet se estará partiendo la caja pero a base de bien. Hay que recordar que hace dos años Lara López y Manrique le hicieron exáctamente esta misma jugada. Pero eran tiempos más felices y Manrique veía las cosas de otra manera:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/N...icul_3/Tes
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
01-08-10, 14:54
Bueno, para mi el programa del Trecet era totalmente prescindible. Para cuando le largaron hacía años que estaba más que agotado y pedía a gritos que alguien ocupara su lugar. Fallaron las formas, pero en el fondo creo que su marcha estaba más justificada que la de la mayoría de los que han salido de Radio 3 en los últimos años.

Diego Manrique representa el espíritu de lo que a mi me enganchó a escuchar radio 3 con 15 años. Y mientras escuchaba su último programa me estaba despertando las mismas sensaciones que me produjo en 1994. Escuchar a Manrique era reavivar la curiosidad por la música, la pasión por descubrir nuevas sensaciones pasando de prejuicios. Era lo contrario al espíritu radioformulero-encasillado al que poco a poco parece que tiende la emisora. Y sobre todo, era escuchar a un tío que respetaba la inteligencia de su audiencia, que retransmitía de igual a igual, que pese a ser una enciclopedia no era un pedante.

Trecet ponía música fulera y era un puto pesado que al final se tiraba medio programa soltando sermones new age sobre cualquier cosa que no interesara a nadie.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

01-08-10, 15:10
A mí me podían resultar igual de cansinos o interesantes según el día. Manrique tal vez fuera más "peligroso" en su propuesta, pero Trecet siempre me ha molado, estaba muy bien para las siestas, pero sabía mogollón. Y su inglés no me daba ganas de arrancarme el cerebro, como me ocurría con Manrique. El problema es que Manrique ahora se queja porque le han metido una puñalada, pero bien podría aplicarse a sí mismo lo que escribió en su columna en 2008. Como él dice, al empezar su programa tuvieron que quitar otro, no?

Y otra cosa, si tenemos en cuenta la edad de todos estos señores, y que cada vez más los programas la gente los escucha en podcast, o están muy alejados de la realidad, o no se dan cuenta de que esto para ellos puede ser casi una bendición. Pueden hacer el programa que les dé la puta gana, con completa libertad, en su casa, colgarlo en internet y asegurarse 100000 descargas. Si es la Radio lo que aman, lo tienen bien fácil. Si además quieren dinero (que no creo que les vaya a quedar mala jubilación a ninguno, eh?), que metan las cuñas que consideren oportunas. Son instituciones de la radio y la gente no es que les vaya a seguir escuchando, es que quieren seguir escuchándolos...

Lo que a mí me extraña es que sigan con estas movidas ahora, que desde que remodelaron la parrilla (y hay que reconocer que para los temores que teníamos, no ha quedado tan mal), han estado cacareando bastante que la audiencia ha subido y tal. Muy gordo tenía que ser su sueldo de asesor, aunque lo de los 500 € por el programa es de risa, sí.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
01-08-10, 15:15
Yo no escucho podcasts.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
01-08-10, 23:04
Yo no me habia pronunciado hasta ahora, pero la verdad es que andaba picado con el Manrique desde las prejubilaciones y la sensacion que me dio en cuanto a sus opiniones y posturas. Supongo que el tiempo pone en su lugar a cada uno y a el le ha tocado la misma mierda que les toco a los demas y habiendose ganado mas detractores.

Por un lado me da pena, pero la vida es asi, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
02-08-10, 08:18
Mifune escribió:Trecet ponía música fulera y era un puto pesado que al final se tiraba medio programa soltando sermones new age sobre cualquier cosa que no interesara a nadie.

Cualquier día, entre disertaciones lisérgicas sobre NBA en los comentarios del blog 13t, voy a endiñar esa frase.

xDD
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
07-01-11, 14:58
Escucháis habituálmente Música x 3, el programa que han colocado donde estaba el Ambigú?

Yo es que no puedo con la presentadora, me pone de los nervios la risita & comentarios pedantes que suelta en cada frase. No puedo con ella, no puedo.
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

07-01-11, 16:11
Yo tampoco puedo, aparte de que el programa es una comida de pollas continua entre locutores de radio 3. A mí me gustó mucho el especial de JM Rey de la psicodelia que pusieron al principio, deberían hacer eso, poner repeticiones de programas "míticos", molaría escuchar la primera vez que se pinchó a Nirvana en radio 3, o la primera entrevista con Los Planetas, para ver las cosas con perspectiva y echarnos unas risas.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.