28-07-10, 19:51
Cantabria escribió:No se pusieron sillas, ellos se encargaron de romper el candado y coger las que consiguieron soltar...
Lo retransmitió Bruno en facebook!
Conciertos gratuitos de la Semana Grande Santander 2010
|
28-07-10, 19:51
Cantabria escribió:No se pusieron sillas, ellos se encargaron de romper el candado y coger las que consiguieron soltar... Lo retransmitió Bruno en facebook!
29-07-10, 08:51
Muy bien ayer tanto Lazy como Estereotypo! El sonido un poco bajo, pero muy bien los dos. Daba gusto ver la plaza llena con dos bandas locales.
Sobre los vagos: sonidazo. A ver si tienen suerte y lo petan. Sobre Estereotypo: vaya cracks, qué fiestona montan Muy bueno el momento escuela de calor, un poco batiburrillo pero bueno, fue divertido. El mensaje final: "Hace falta valor para ver a la Oreja de Van Gogh"
29-07-10, 15:13
No me pareció precisamente bueno el sonido de Lazy (no ellos que los conozco de sobra, sino la PA). Pecaba mucho de irse en agudos chillones y graves demasiado graves (incluso un par de acoples con el bajo) y en medio nada. La voz de Isaías igual, con muy pocos matices. Es una pena porque Estereotipo sí sono bastante mejor. Por cierto, el técnico de sonido no era el mismo.
Antes que digais nada, en breve me registraré. Un saludo
29-07-10, 15:41
Invitado escribió:No me pareció precisamente bueno el sonido de Lazy (no ellos que los conozco de sobra, sino la PA). Pecaba mucho de irse en agudos chillones y graves demasiado graves (incluso un par de acoples con el bajo) y en medio nada. La voz de Isaías igual, con muy pocos matices. Es una pena porque Estereotipo sí sono bastante mejor. Por cierto, el técnico de sonido no era el mismo. Tienes razón. Es que no me he explicado del todo bien. Por sonidazo más que a lo de ayer me refereía a que por fin han logrado un sonido propio con la pila de referencias que se les pueden sacar. Si tanto lazy como a estereotypo se quedaban muy cortos de sonido en las partes tranquis y luego demasiado barullo cuando se ponían a tope.
29-07-10, 18:51
¿Lazy no tenían uno que tocaba el bajo?
Ah, que sí, que estaba escondido
29-07-10, 18:59
El que estaba escondido escondido era Santi, un poco más y toca desde su casa
29-07-10, 19:06
Para éso habría hecho falta un fotógrafo profesional
29-07-10, 19:42
Me estoy acordando ahora de la brutal entrada a lo Elliot Brood, la verdad es que me lo pasé muy bien.
30-07-10, 12:13
Qué majas las chicas de Toybloïd
Girls on the picture (live) from toybloid on Vimeo. Más temas en... http://www.myspace.com/toybloid Yo no me perdería el concierto "sorpresa" de hoy del Café de las Artes
30-07-10, 12:19
Yo no me pasé al final.... ¿estuvo bien entonces? el video tiene buena pinta
30-07-10, 12:21
Por cierto. Hoy a las 20:30 los titiriteros de Binefar!
Estuve viéndolos en Mayo en Santillana y la verdad es que se salen. Yo me lo pasé pipa. Si tenéis críos u os mola hacer el tarín no os los perdáis.
30-07-10, 12:54
loxza escribió:Toybloïd moló, Glow gangrena de la buena Eso mismo... ellas yo creo que os hubiesen molado a unos cuantos
30-07-10, 13:27
Por cierto Bruno, no sé si lo habíais comentado, la cantante de Toybloïd es sobrina del cantante de Indochine
Toybloïd et Nicola Sirkis / Duo aux divisions de la Pop Cargado por saperlipopoueet. - Explorar otros videos musicales. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|