27-07-10, 17:33
casi mejor...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Conciertos gratuitos de la Semana Grande Santander 2010
|
27-07-10, 17:43
Si no tienes otras obligaciones, sí, sin duda.
Por otro lado, yo me he enterado porque paso por aquí, pero si hoy no hubiera encendido el ordenador, me habría presentado a las 21 horas en la Porticada para enterarme "in situ" de la modificación de los horarios.
27-07-10, 17:45
yo es que curro mañana y de perderme algo, prefiero que sea Arizona Baby ya que les he visto un par de veces y veo que voy a tener ocasión de verlos muchas más
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
27-07-10, 18:33
Y yo necesito babysitter, que quiero doblete hoy
28-07-10, 14:32
Buen concierto anoche de los Arizona Baby, para mi gusto mucho mejor que en el CuVa (que a lo mejor no fueron ellos, sino que todo era más frío). Potentes y con buen sonido. Y un rato antes Chema Rey tuvo que enfrentarse a una amplia representación de la viejunidad de Santander sentada frente a él, que aunque tiró de clasicotes no consiguió que nadie bailase hasta casi el final. La verdad es que ese panorama cortaba el rollo una barbaridad, pero bueno...
Ziggy played guitar...
28-07-10, 15:07
Partiendo de que me parecen unos jefazos toquen donde toquen, creo que los Arizona sonaron mejor en el CUVA. Lo mejor para verles seguramente sea una sala cerrada, al ser acustico se escucha mucho mejor la percusión y el putoamismo del guitarrista.
Lo de los viejunos es muy sencillo: que quiten las sillas. Ellos ya entenderán el mensaje subliminal de que el show no es para ellos.
28-07-10, 16:15
Jo, pues las percusiones se entendían perfectamente, cristalinas casi. En el CuVa el sonido me resultó más oscuro. Aquí, salvo alguna descompensación en las voces, me sonó todo flaman. Lo que sí me han dicho es que más atrás en la plaza se oía peor, pero bueno.
Y sí, lo de las sillas es un poco tracovich. Yo no diría tanto como que el show no es para ellos, ni mucho menos, pero poner ahí las sillas rompe el ambiente.
Ziggy played guitar...
28-07-10, 16:28
No se pusieron sillas, ellos se encargaron de romper el candado y coger las que consiguieron soltar...
28-07-10, 16:49
¿Confirmamos los horarios para hoy?
21:00 - Lazy 22:30 - Estereotypo
28-07-10, 16:51
Voy a ver si me escapo un ratuco
28-07-10, 16:58
Absento escribió:En el CuVa el sonido me resultó más oscuro. Aquí, salvo alguna descompensación en las voces, me sonó todo flaman. Lo que sí me han dicho es que más atrás en la plaza se oía peor, pero bueno.Quizás fuera por eso, yo andaba por la mitad, pero vamos, que no quiero poner ningún "pero", me encantaron. Cantabria escribió:No se pusieron sillas, ellos se encargaron de romper el candado y coger las que consiguieron soltar...En fin, mejor me lo tomo a risa
28-07-10, 17:36
Como lo cuentan, los viejos jodieron el candado y empezaron a hacerse acopio de las sillas que pusieron alli, en plan vamos a ver a Maria Jesus y su acordeon.
28-07-10, 17:39
Chicktones ayer dando un concierto en un lugar ideal para "californicar" (Goyo Chiquito dixit) Lo pasamos bien los fans y los cincunstanciales chancleteros. Je. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|