26-07-10, 17:13
jajajaj
como la crónica del delirio montañes del takio
Santander Music Festival 2010
|
26-07-10, 17:13
jajajaj
26-07-10, 17:30
robreto escribió:Menendez y Pelayo es un gran nombre para una pareja artistica JAJAJAJA, me ha matado muchísimo. Qué gran humoristas es nuestro invitado. zurduco escribió:Exacto. Un poco colada, ¿no?Mifune escribió:Me juego un brazo a que lo que sale ahí de La Mala y Ojos de Brujo fue en el 2007. Aún no me he enterado de cómo fue lo de Patru en B&S, ¿Alguien puede explicar cómo pasó todo? Por cierto, que no se ve ni a blas en la pinchada. Qué mal.
A mí ya me iba mal de antes
26-07-10, 17:36
Es que no habia nadie
Emepce a pinchar con el festival cerrado e iba entrando la gente poco a poco. Era para entretener a la gente un rato antes del primer concierto, que era el arranque real del festival.
"Ahora soy peor"
26-07-10, 17:41
Pues vaya, qué mal.
Al menos así nadie te reconocía como el loco de las coles que bailaba el viernes en el escenario, no?
26-07-10, 18:12
Bueno, pues totalmente de acuerdo con la gente que pone a caldo a la organización.
Bueno, y el que dice que "el que maneja el cotarro" era un dechado de amabilidad... le pillaría en un momento diferente al que le pillé yo... porque vamos... Tuve jaleo el jueves al entrar en el BNS, después de invitarme ellos a entrar, cuando se enteraron que lo mío era una entrada de sorteo, me echaron de una manera.. a gritos... etc. sólo les faltó darme una patada en el culo. Muy muy mal educados, sobre todo porque me habían invitado ellos a pasar, y yo en ningún momento dije una palabra más alta que otra. Simplemente me limité a mirar flipado El viernes, en la entrada, más de lo mismo. Otra vez jaleo. Me habían tocado abonos dobles, y tenía que usarlos a la vez. Es decir, tenía que entrar con mi colega de la mano. Les expliqué que mi amigo venía desde Vitoria y no llegaba hasta las doce... me dijeron que o lo tomaba o lo dejaba. (sic) No podían anotar un nombre, según parece Una vez dentro, la zona vip no estaba abierta, y los vips sólo podían entrar por la zona vip. Resultado: Los vip (juás) oyendo el concierto de Delafé mirando una carpa blanca cerrada, sin poder entrar ni por la zona vip, ni por la zona "plebe" Cuando por fin abren la zona vip, bien entrado el concierto de Delafé, pido una copa, voy a ver el final del concierto, y me dicen que por ahí no se puede pasar (esto era aleatorio, unas veces se podía pasar, pero sin bebida, otras con bebida también y otras directamente no se podía pasar). ¡Hacinados en la zona vip! ¡es que es ridículo! Al final le dije al pobre hombre que controlaba el paso entre la zona vip y la normal, que me daba igual, que no quería ser vip, simplemente quería ver los conciertos.... Al final salí de la zona vip, saludé a mis amigos y con las mismas me piré En la zona vip no era yo el único que pensaba esto, ni mucho menos. De hecho toda la gente que conocía por allí me contaron historias similares Obviamente el sábado no volví. No me apetecía volver a tener jaleo en la puerta Perdón por el tocho, epro es que tenía que soltarlo
26-07-10, 18:39
Invitado escribió:Bueno, pues totalmente de acuerdo con la gente que pone a caldo a la organización. ¿hay algún emoticono que puede ponerse ante esto?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
26-07-10, 19:05
Stoner escribió:Invitado escribió:Bueno, pues totalmente de acuerdo con la gente que pone a caldo a la organización. Mira que en el low Cost han sido rastreros hasta decir basta, pero es que lo que leo aquí... madre mía.
yo solo puedo pedir perdon si a alguien de la zona vip le hice algo, por que no recuerdo nada, pero creo que la liamos un poco.
no se quien me metio, pero alli me encontraba yo con mi pulsera de la "plebe" como dicen por ahi, y con el pase vip a la par, bebiendo el agua de los floreros. lo ultimo de lo que tengo un recuerdo medio nitido es de patru dandolo todo (no tanto como lavegui en james jaja) en el escenario con B&S. se que he estado con casi todos los foreros, pero poco mas. no vuelvo a beber mas en mi vida. tengo una ligera imagen de un maromo cortandome el pase vip del cuello con una tijera de pescadero, y echandome fuera, pero ya era tarde..
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
26-07-10, 19:20
cradock escribió:no vuelvo a beber mas en mi vida. ¿Cuándo te habré oído yo decir eso antes?
26-07-10, 22:04
Mifune escribió:Volviendo al tema de la organización y tal, yo cerré la campa los dos días y vale que puede asustar un poco el rollo lo de salir escoltado por la policía, pero en general no he visto nada que no haya visto en cualquier otro festi normal en el que me haya quedado hasta el final. Quizás los suyo hubiera sido que se los dos días hubieran terminado con pinchada -por ejemplo en una carpa,para tener a toda la gente más o menos concentrada- y que al terminar eso se saque a los que queden de la misma manera que se puede despedir a la gente en una discoteca que cierra. Pero vamos, no le he dado más importancia al asunto. vale Caneda, pero si quieres que te venga peña de fuera, además de la de Santander y les traes a los mismo grupos que tienen cerca de sus ciudades. Pues eso, que se quedan en ellas... para abajo tienen Sonorama y Ebrovisión, si les traes grupos que tienen en ese festival pues ya está... no suben ¿no?. Digo yo, que no lo se
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
26-07-10, 22:18
Mifune escribió:Vamos, que esto es lo que es, un festi local, poco más que los días gordos de las fiestas de la ciudad. Me he visto a B&S, a The Wave Pictures y a White Lies. EN fin, para lo que es Santander (ya se ha visto cómo ha respondido el público) me doy con un canto en los dientes. El problema no está en eso, el problema es la falta de un cartel más balanceado entre los dos días desde mi punto de vista... eso y que es semana grande, no hay alojamientos y hay muchas otras cosas en Santander, con lo que dependes muchísimo de los de fuera, y para que vengan de fuera parece ser que hay que subir más aún el listón
26-07-10, 22:49
Yo creo que Belle and Sebastian con única fecha en España ya es bastante reclamo. Conozco a varias personas de fuera que vinieron sólo por verles
Cita:el problema es la falta de un cartel más balanceado entre los dos días desde mi punto de vista... Totalmente de acuerdo. No había color entre viernes y sábado.
Sinceramente, yo no tengo ni idea de el nivel de complejidad que supone contratar a unos grupos u otros para un festival, pero en mi modesta opinión han tenido muy poca puntería confeccionando el cartel.
En cuanto a grupos nacionales: Dorian, Sidonie y LHR a mi no me emociona verles en un cartel y no me entra en la cabeza que se de menos importancia a WAS que a ellos. Creo que en los ultimos dos o tres años hay grupos que han hecho cosas mucho más interesantes y que apetece ver muchísimo más. Lo de Delorean, mas alla de como fuera el concierto, es un acierto. En cuanto a los grupos internacionales: Vive la Fête y The Dandy Warhols me sobran una barbaridad, incluso me tiran para atras. Belle & Sebastian eran el grupo clave para que los fans se decidieran a ir al festival, pero yo no es que sea fan. White Lies y Wave Pictures no están mal, pero no son cabezas de cartel. Además con todos los grupazos que andan por Europa todo el verano es un poco bajonazo no encontrarse algo mejor en el menú. Además, si yo tuviera que venir de fuera y me entero de que no hay camping y que la fiesta acaba a las 3... no voy ni de palo. Ya digo que esto es opinion personal.
26-07-10, 23:23
zurduco escribió:Sinceramente, yo no tengo ni idea de el nivel de complejidad que supone contratar a unos grupos u otros para un festival, pero en mi modesta opinión han tenido muy poca puntería confeccionando el cartel. Pues joder, yo coincido en casi todo contigo. WAS tiene y debe de tener mas tirón que Sidonie esos y Dorian, la apuesta de Delorean, pese al escenario y al sonido es acertada. Y para mi, LHR es un grupazo y tenia aliciente. Pero creo que quizá se podría optar a algo mas, a ese punch que te ponga en boca de todos. Estaria ver ver eso el año próximo. Que se acabe el jaleo tan pronto esta mal pensado, porque si que había gente de fuera y si no hay fiesta no se repite.
"Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|