• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
› Brokeback Mountain

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Brokeback Mountain
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
11-01-06, 09:46
ante todo aún no la he visto, pero dos cosas:

- cuánta gente esta yendo a verla en los USA porque es una historia de dos vaqueros gays? cuánta gente no ha ido a verla por el mismo motivo? existirá algun americanito que haya ido a verla sin saber que dos cowboys se soplan la nuca?

- quién coño ha puesto el título en español (en terreno vedado)? no podía haber sido montaña Brokeback o es que el traductor intentó traducir el título completo y le salía la montaña de los rompetraseros?

son de esas películas que antes de estrenarlas en españa ya me han empachado :?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
11-01-06, 17:11
si, la verdad es que están dando bastante la turra desde hace meses ya, con el temita de que si dos vaqueros gays...
ya hubo antes peliculas, con relacion homosexual de sus protagonistas (por ejemplo monster) y no fue tan recalcado como en esta.
Aunque eso si, supongo que todo el revuelo sea cosa de los medios, vamos que no habrá salido desde dentro de la propia pelicula, el intentar que la gente vea la pelicula por eso simplemente... Rolleyes

total que yo tambien estoy pre-empachado y no la pienso ver Tongue
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
11-01-06, 17:34
jejej, no se poruqe tanto rebuelo.... A caso nadie se acuerda ya de lso Village People?

[Imagen: village.jpg]

jejej, el vaquero, el indio, el motero...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1428
11-01-06, 21:21
Para mí, el director Ang Lee de momento tiene crédito suficiente para este hype y para unos cuantos más (pese a Hulk :? ).
Ya con Tormenta de hielo me dejó tirado viendo la pérdida de orientación de una comunidad que busca donde agarrarse en las drogas y el sexo turbio, y otra vez en Tigre y dragón con los heroicos guerreros a los que nadie les había enseñado a amarse.
Con que tenga sólo un poquitín de estas dos, ya me conformo Biggrin
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
12-01-06, 17:26
de acuerdo con mifune, tormenta de hielo sobre todo, me encantó (y siempre he creído que el personaje de elijah wood (creo, ahora mismo dudo) es el precursor de kenny de south park o algo, jeje)... además os satura la publicidad de esta peli y no la de king kong, señor de los anillos y semejantes?? Rolleyes
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
12-01-06, 19:10
horny escribió:de acuerdo con mifune, tormenta de hielo sobre todo, me encantó (y siempre he creído que el personaje de elijah wood (creo, ahora mismo dudo) es el precursor de kenny de south park o algo, jeje)... además os satura la publicidad de esta peli y no la de king kong, señor de los anillos y semejantes?? Rolleyes

no es la publicidad en sí, si no el tipo de publicidad: romper tabúes sobre el Oeste americano; la polémica está servida; john wayne se retorcería en su tumba, bla bla bla :?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.