26-07-10, 11:26
Si al final yo creo que les vino muy bien porque la gente tenía unas ganas de fiesta tremendas. Es mucho mejor horario. Yo me lo pase pipa bailandolo todo hasta que tuvieron que venir los seguratas a desalojar.
Santander Music Festival 2010
|
26-07-10, 11:26
Si al final yo creo que les vino muy bien porque la gente tenía unas ganas de fiesta tremendas. Es mucho mejor horario. Yo me lo pase pipa bailandolo todo hasta que tuvieron que venir los seguratas a desalojar.
26-07-10, 11:36
¿Deslojaban los seguratas el festi? Que final tan agradable
Por cierto, durante el concierto de Sidonie había tres retrasados (pijísimos ellos, y puestos hasta arriba) metiéndose con todo el mundo, liándose a hostias con un contenedor, intentando volcarle, amenazando a la peña, y gritando cual orangutanes. Estaban en el espacio que había entre la entrada, la barra central y unas casetas de tickets. Al cuarto de hora nos fuimos lejos de allí, y no había asomado el hocico nadie de seguridad...
RTZ!
Patru no pinchó después?
A mi el colega Boohan del foro del Azkena me dijo, joder, estábamos paseando por fuera y de repente escuché un tema de no se qué grupo que me molan la ostia y no conoce ni su puta madre y dije "coño, vamos a entrar"... de los primeros que pinchaste Patru....
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Aquí ha habido varias partes:
Como dice Mick 69, barras, tickets, precio, recinto de puta madres. Yo añadiría el sonido del escenario grande muy bueno. Luego tema de gente que hay en las puertas, peña que pierde los nervios, trato humillante, absurdo e injustificado... todo el que quieras. Ya lo siento, pero me lo ha dicho hasta gente que ha venido de fuera, así que la imagen que se ha dado no ha sido buena. Tema puramente musical, más bien flojo, yo tengo claro una cosa, independientemente que me gusten más o menos los grupos. El 80% de estos grupos están más vistos que el tebeo. Yo a Was ya les he visto 13 veces, Sidonie como 7 u 8 calculo, LHR, unas 8 también... Dorian, Delorean y todo lo que queráis... joder, es que el riesgo es cero, yo ya estoy un poco cansado como es lógico, ya digo que WAS y LHR me encantaron, pero vamos, que hace falta renovarse algo
26-07-10, 11:49
rortiz escribió:¿Deslojaban los seguratas el festi? Que final tan agradable Si, al minuto de acabar la pinchada vinieron tres o cuatro veces a decirnos que nos pirásemos en plan coche escoba. Obviamente lo hicimos sin poner ninguna pega.
26-07-10, 11:54
rortiz escribió:¿Deslojaban los seguratas el festi? Que final tan agradable eso es lo cojonudo, que están par tocar los huevos y para echar a estos no están
26-07-10, 12:11
Por cierto, estuve hablando un rato con Jorge (LHR) y bien majo...
26-07-10, 12:11
Los seguratas conmigo fueron muy correctos , pesados e insistentes, pero muy correctos. Santi, te elimino la entrada anterior y te respondo por privado
26-07-10, 12:26
patrullero escribió:zurduco escribió:Al final por una serie de motivos no fui al festi pero de los conciertos ya he oido hablar, sin embargo tengo la curiosidad de saber algo acerca de la sesión de Patrullero (me tomo la licencia de hacer una mini-entrevista )- Me daba el solazo de cara, asi qeu no veia tres en un burro, por no ver no veia los leds de la mesa, pero por el tema por el que me felicitaron fue por poner a Los Saicos con su cancion Demoler Estás de un hiperbólico por la mañana....gracias, anyway. En http://www.flickr.com buscas por Mick69 y la tienes en distintos tamaños (por si ésa te parece demasiado grande)
26-07-10, 12:55
26-07-10, 12:59
Pues sinceramente, yo no tengo ningún pero para el trato dispensado por el personal del Festival. Si bien es cierto que a primera hora del viernes para retirar las entradas hubo un poco de lío, creo que tampoco fue para tanto, y siempre que se les preguntaba por alguna duda el personal respondía con mucha amabilidad. Mención especial para el máximo responsable del festival, que estuvo respondiendo muy educadamente a todas las dudas que se le plantearon en la misma cola de las entradas. Lo digo, ya que yo fui uno de los que estuve dando bastante la lata.
Una vez dentro del recinto todo fue estupendo durante todo el fin de semana. Tuve la suerte uno de los días de poder disfrutar de la zona VIP, y la verdad es que el trato fue muy bueno. En otras ocasiones que he podido estar en este tipo de zonas, llamémoslas reservadas, el trato no ha sido igual. Por todo ello felicitar a la organización.
26-07-10, 13:09
Yo tampoco tuve ningún problema la verdad: ni en pulseras, ni accesos ni nada. Es más, con la gente de las barras daba gusto.
26-07-10, 13:38
robreto escribió:a este/a le gustó todo el viernes Demasiado benévola ¿no?
26-07-10, 13:48
Invitado escribió:¡dejar de chuparos las pollas y aprender a tocar un instrumento! que para dar al play en el ordenata y "pinchar" un tema original de un disco lo hace mi portera. ni siquiera sois pinchadiscos porque para eso se requiere tener vinilos. menendez y pelayo - stoner - patrullero - mucho criticáis pero dais pena. si,si. una verdadera injusticia que sólo dejaran a patrullero pinchar media hora a juzgar por el set (te pensaras que es una pasada) y éxito de público - que os han dejado pinchar por chapas - no por que lo hagáis bien. Y a los tontolabas que piensan que es caro - dejar de vivir con vuestros padres - buscar un curro - salir de santander - y acostumbraros a pagar por ver conciertos Muy constructivo. Se nota que vives para y por la música, que gran pasión desprendes.
26-07-10, 14:03
Menéndez y Pelayo.
Yo crítico, joder, así que yo soy crítico, es curioso, otros dicen que me lo trago todo. No nos aclaramos
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|