• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 17 Siguiente »
› Santander Music Festival 2010

Páginas (48): « Anterior 1 … 40 41 42 43 44 … 48 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Santander Music Festival 2010
luigi_dt Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Feb 2009
25-07-10, 17:40
La jornada de ayer me parecio MUCHO MEJOR (más animada por lo menos) que la del primer día, por grupos (salvo Belle & Sebastian) más en forma y por sonido de los mismos.

La Habitación Roja. Me perdí al mayor parte de la actuación, llegue para las 3-4 últimas canciones y los vi de lejos. Buen sonido general y se les veia muy metidos en lo que hacian. Tuvo pinta de ser un gran concierto para sus fans a pesar del horario.

Dorian. Me alegre mucho de lo que vi ayer, han mejorado su directo mucho desde la última vez que los vi, y se noto en como se involucro la gente con ellos. A pesar del fallo técnico de la corriente que les corto el concierto remontaron perfectamente y se marcaron un señor concierto, lo más divertido de la noche. Gran sonido.
Como unica pega...me falto que tocaran "Más problemas".

White Lies. No soy muy seguidor del grupo, pero sonaron bien potentes y tocaron con ganas. Buen concierto se marcaron.

Sidonie. Personalmente no me gusta nada el rumbo que han tomado musicalmente, pero hay que reconocer que tienen un buen directo, aunque la sonorización pudo ser "un pelín" mejor no estuvo mal.

The Dandy Warhols. Antes de hablar sobre su actitud solo he de decir: "Menudo sonidazo de guitarras se gastan, muy muy nitidos"
Fue un buen concierto musicalmente, pero los tios muy sosos interactuando con el publico la mayor parte del tiempo, parecia que estaban de ensayo en el local, el unico que le ponia un poco de ganas era el guitarra solista, muy bueno por cierto. Como pega en el sonido (que era sobresaliente en donde yo estaba) decir que la voz estaba un poco baja.
Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
25-07-10, 21:52
Pero Patru, ¿qué hiciste???? ¿No hay vídeo? xD

Santi, me imagino el estado de Cradock, para que lo digas tú... Laugh

Yo ayer pasé de Vive la fete, mis amigos dicen que les gustaron mucho, pero leyendo lo que decís aquí, creo que hice mejor en quedarme a morir con 1990's.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Zeneque Sin conexión

Temas: 5
Registro en: Jun 2010
25-07-10, 22:37
Bueno, pues al final uno que se iba para el Jazzaldia cambió de planes y fui los dos días a la campa:
El viernes llegué a Delafé y las Flores Azules…y visto lo visto en toda la jornada, para mi fue de lo más digno (sobre todo en cuanto a claridad en el sonido). Una buena sintonía de fondo para estar sentado en el césped tomando una cervecita mientras todavía pegaba un poco el solecillo.
De Wave Picture no había escuchado nada, así que fue una de las mejores sorpresas de los dos días para mi en el festi. Melodías muy chulas que me hicieron disfrutar a tope del conciertillo. Lo malo es que quizás se hizo un poco cortita su actuación.
Belle & Sebastián: Calidad. Temazo tras temazo que dibujaron en mi cara una sonrisa de oreja a oreja durante una horita. Un verdadero placer tener la oportunidad de volverles a ver.
La única pega, como ya se ha comentado, el tema del sonido o más concretamente de la potencia con que sonaron. Yo andaba delante de la mesa de sonido y fue curioso ver como un grupo de gente ya se picó y se dio la vuelta para pedir a gritos a los técnicos que subieran un poco los niveles. Además hubo momentos en los que incluso se llegaba a mezclar la música de B&S con la que debían tener en la barra…
Y de ahí me acerqué a Delorean y sirvieron de punto de inflexión para no quedarme a lo quedaba. A la segunda canción me escape para casita.
Al día siguiente con La Habitación Roja muy muy bien. Me gustó mucha la selección de sus temas y fueron la causa de que al final me quedase en el festi, ya que tenía pensado acercarme al Takio, pero estos me dieron tan buen rollo que al final me motivé y me quedé allí.
Dorian: como diría el gran Matías Prats “pero estoooo, pero esto qué essss??!!”. Lo siento, pero es que aquí no soy imparcial y me parecen una broma. Cuando pararon el concierto por el supuesto problema de tensión (que dio lugar a varios chascarrillos…jajaja) pensé que nos iban a hacer el favor y dejarlo, pero no…
Qué brasas!! Los “Azul y Negro” me hacían gracia, pero es que estos son un poco cansinos…
White Lies: El cambio entre estos y los anteriores fue brutal. Aunque tampoco me volvieron loco, solo por la claridad de sonido ya valía la pena y ejercieron en mi un efecto descompresión después de la aturdida del concierto anterior.
Sidonie: Increíble…qué duros, qué malotes!! Lo del bajista y el batería era digno de estudio. Madre mía, que verbena, vaya cromo y eso qué hubo un par de temas que al final me parecieron bastante chulos, pero es que con ese plan!! Para el combo perfecto (después del descamise, el chupiteo, la postura de la zarigüeya en posición de ataque sobre la batería, el Riders on the Storm…) sólo les habría faltado partir una guitarra o algún escupitajo perdido por ahí, no??
No se si yo era el perro verde, pero no paraba de plantearme como estos y los Dorian estaban siendo los que más habían conseguido mover al público y ser la sensación del festival… Dry
The Dandy Warhols: La verdad es que no me enteré del concierto. De fondo escuché algún temilla pero no hice mucho caso ya que antes de comenzar a sonar me propuse hacerle un homenaje a Joan Capdevilla y conocí la zona VIP (grande el portero, creo que aún está esperándome después del: “oye, voy a buscar a mi chica que está aquí dentro”…”vale, vale. Venga, pero sales en 5 minutos, eh?”…jajjajaja) El cambio de birras a copazos me sentó como un tiro y en media hora ya estábamos haciendo el gañán por allí… Alrededor Eso si, la gente que estaba bastante harta de las normas que imperaban dentro de este espacio. La verdad es que había cosas que no tenían mucha coherencia…

Por último, la misma historia de siempre con el tema de los baños. Joder, es que al final era ya una guarrada ir por allí. Para los tíos sobre todo, no creo que sea muy difícil poner unas torres-urinarios de esas tipo a las que había en el BBK, dónde podías sacar dignamente el percebín y rápidamente volver a los conciertos.
Y por no decir únicamente lo malo, destacar el tema de los precios con la birra, el buen rollo entre todo el mundo y que yo debí topar por lo que decís con uno de los “majos” a la hora de ponerme la pulsera, porque cuando le sugerí que no la apretara mucho, no puso ninguna queja. Vamos, que las famosas pulseras tuvieron un tráfico ajetreado en algunos momentos…
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
26-07-10, 00:20
[Imagen: 4828236042_b1dd86ee62.jpg]

Le he quitado un poco de sol, que se nos estaba tostando Biggrin
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
26-07-10, 08:24
Bueno, el sábado aguanté poquito; llegué tarde (me jodió no ver a Patru) y me marché pronto:

LHR. Soy semifans, así que muy contento de verles por primera vez. Música aparte, destaco la escena bizarra de Bob Sponja intentado subir al escenario.

Dorian. El DJ no pondrá a Dorian NUNCA.

White Lies. Sonaban increíblemente bien, pero... no sé. Es como una playmate, la primera impresión es espectacular, se te cae el pito al suelo, pero en cuanto comienzas una conversación te das cuenta de que todo es hueco, mucha fachada, nada trasfondo. Es para lo que es.

Respecto a los baños, lo de siempre: escasos y apestosos a los pocos minutos de comenzar. Solo que en esta ocasión, me llevé la epatante sorpresa de ver numerosas chicas orinando en público junto a la valla de los urinarios. Un nuevo triunfo del Ministerio de Igualdad.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
26-07-10, 09:15
Delafé: Como me pasa con sus discos... para tenerlos de fondo, mola, pero tampoco les presté mucha más atención. Estuvieron bien, sin más.

Wave Pictures. Lo vi a lo lejos mientras cenaba. Simpáticos.

Belle & Sebastian. Elegancia a raudales, temazo tras temazo, sonido perfecto para la cantidad de músicos que llevaban (qué lujo) pero sonó insultantemente bajo. Me tuve que acabar poniendo muy cerca para no escuchar más a la gente hablar que la música. Patru with the arab strap, momentazo del festival.

Delorean: el escenario se les quedaba pequeño. Me pareció que sonaron bien, me gustó aunque ya andaba muerto-matao de cansancio y no me metí en plan bailoteo.

Viva La Fete: Me los perdí, tampoco me iban mucho. Por lo que parece, no hice muy mal.

Patru: genial, calentando al ambiente del sábado. Mucho volumen para mi gusto en los últimos temas, que me tuve que ir para atrás. Pero infalible, como es habitual.

La Habitación Roja. Me gustó, buen repertorio y muchas ganas que le echaron. El sonido estaba absurdamente alto, y era una bola en la que no se distinguía nada. Y yo estaba donde la mesa de sonido, asi que... una lástima...

Dorian: Ellos, sin más. Aproveché pare cenar. Sonaron bien, aunque con los problemas técnicos que tuvieron cortaron un poco el rollo. Muy festivaleros y divertidos.

White Lies. Me pareció un conicertazo. No aportan nada nuevo (son clones de Editors, que son clones de...) pero tuvieron un sonido apabullante (el mejor del festival), actitud y unos cuantos temas muy efectivos... Me gustaron, mucho, más que el disco.

Sidonie. Salieron pasadísimos, y acabaron pesadísimos. Ni habían probado sonido ni nada, y se notó, aunque no les importase. Tuvo momentos divertidos y engancharon a la gente... fue un concierto sucio e imperfecto, desde el punto de vista de ambiente muy bien, desde lo musical pse pse.

Dandy Warhols. Escuché tres canciones, o una muy larga, y decidí que era el momento de retirarse.

La organización: parecían nuevos este año, muchos detalles absurdos en el festi...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
26-07-10, 09:33
Al final por una serie de motivos no fui al festi pero de los conciertos ya he oido hablar, sin embargo tengo la curiosidad de saber algo acerca de la sesión de Patrullero (me tomo la licencia de hacer una mini-entrevista Biggrin)
- ¿Qué temas de los pinchados celebraron más los asistentes?
- ¿Hubo algún tema arriesgado (en plan "a ver cómo reaccionan")?
- ¿Alguna excentricidad?
Gracias de antebrazo.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
26-07-10, 09:43
O les ha salido económicamente muy bien el festival o están todo cachondos, porque en feisbuc ya han puesto las fechas para el año que viene.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
26-07-10, 09:48
A mi lo que me parece atroz son los precios. Cuanto costaban las entradas de día?
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
26-07-10, 09:49
robreto escribió:A mi lo que me parece atroz son los precios. Cuanto costaban las entradas de día?

40 euros por día (ROBO), pero 50 el abono de dos días (semiregaladas).
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
26-07-10, 09:53
regaladas en comparación con la de día. Por lo que ofrecen me parece caro.

Yo he pagado el abono doble con ofertona (24,5eurales) por ir solo un día. Sólo por Belle and Sebastian.

Sin ese nombre o uno del pelo ni me lo hubiera pensado en ir a Suances.

TIMO
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
26-07-10, 09:54
zurduco escribió:Al final por una serie de motivos no fui al festi pero de los conciertos ya he oido hablar, sin embargo tengo la curiosidad de saber algo acerca de la sesión de Patrullero (me tomo la licencia de hacer una mini-entrevista Biggrin)
- ¿Qué temas de los pinchados celebraron más los asistentes?
- ¿Hubo algún tema arriesgado (en plan "a ver cómo reaccionan")?
- ¿Alguna excentricidad?
Gracias de antebrazo.
- Me daba el solazo de cara, asi qeu no veia tres en un burro, por no ver no veia los leds de la mesa, pero por el tema por el que me felicitaron fue por poner a Los Saicos con su cancion Demoler
- No se, arriesgados creo que no, a ojo sonraon, Los Saicos, Mujeres, Black Lips, Violent Femes, Klaus & Kinski, Punsetes, Planetas, Ash, Half Foot Outside, los Pains, Smiths y cerre con el Sha-la-la-la de lso Ramones y me quede con ganas de poner a los Undertones.

Mick la foto sensacional, te la robare para colgarla en el facebook
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
26-07-10, 09:55
Segundo día

- Patru: Una injusticia dejar pinchar sólo media hora a este hombre Tongue
- LHR: Me gustó mucho y además majísimos
- A partir de aquí Telepizza y zona VIP, de los conciertos, pues de fondo... Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
26-07-10, 09:57
patrullero escribió:- No se, arriesgados creo que no, a ojo sonraon, Los Saicos, Mujeres, Black Lips, Violent Femes, Klaus & Kinski, Punsetes, Planetas, Ash, Half Foot Outside, los Pains, Smiths y cerre con el Sha-la-la-la de lso Ramones y me quede con ganas de poner a los Undertones.

También pusiste The Pains of Being Pure at Heart y Dum Dum Girls ¿no? Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
26-07-10, 10:02
patrullero escribió:- No se, arriesgados creo que no, a ojo sonraon, Los Saicos, Mujeres, Black Lips, Violent Femes, Klaus & Kinski, Punsetes, Planetas, Ash, Half Foot Outside, los Pains, Smiths y cerre con el Sha-la-la-la de lso Ramones y me quede con ganas de poner a los Undertones.
Te falta el "Let's go surfing" de The Drums
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (48): « Anterior 1 … 40 41 42 43 44 … 48 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.