24-07-10, 14:48
no, no es por eso... es que vaya chorradas, que si el jueves no pueden entrar que si ayer hasta las 22 nada, que si entras luego no puedes ir al recinto... absurdo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Santander Music Festival 2010
|
24-07-10, 14:48
no, no es por eso... es que vaya chorradas, que si el jueves no pueden entrar que si ayer hasta las 22 nada, que si entras luego no puedes ir al recinto... absurdo
24-07-10, 14:51
No jodas que hacen eso! jaja vaya cracks
24-07-10, 14:55
en serio... así que claro, hoy creo que alguno no vuelve, es que le zumba Pelotas, entiendo que no te dejen pasar bebida, pero si pasas sin bebida les harás el gasto dentro... pues no, prefieren que no estés dentro y no gastes
24-07-10, 15:10
le tocó en sorteo el bono vip y cuando está dentro descubre que le han dado tarjeta solo de viernes, va a la caseta y dice que el tiene el bono y le dicen, si, si, pero vuelves mañana y vuelves a hacer la cola y te damos para mañana...
24-07-10, 16:49
Stoner escribió:Tengo la sensación de que el mejor grupo del festival van a ser unos que tocaron el jueves Por cierto, anoche estuve con Jens (ex de WAS). Le conté lo que has dicho por aquí sobre tu performance con Deu tras lo del BNS y se partía de risa, aunque un brillo de nostalgia inundó sus ojos. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
24-07-10, 18:07
qué grande... y Paulino, me sigo acordando de ellos
24-07-10, 18:46
Cradock de mi vida....
qué pasó?
24-07-10, 18:48
Voy a decir una cosa, lo mismo parece una tontería, el 90% de los grupos pide palmas a la gente, el otro 10% no las pide, las generan ellos solos con la música, la gente las de de manera espontanea.
WAS es de ese 10%
24-07-10, 18:51
robreto escribió:Me duelen los oidos de delorean pero me lo pase pipa. Me parece que teníamos muchas expectativas Arancha y yo... pero nos sonó reguleras la verdad... robreto escribió:Vive la fete son Cycle pero en francés y con rubia. Vaya truño más gordo. Belgas, se dice belgas
24-07-10, 18:52
cómo sería el día que Delafé estuvieron de lo mejor
24-07-10, 18:53
Menos mal que hoy lo salvarán LHR y Sidonie... los otros tendo dudas de cómo saldrá
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|