23-07-10, 10:31
tambourine escribió:Copón! está lloviendo!!
Yo estoy al lado de las Llamas y está nublado con claros, pero no llueve
Santander Music Festival 2010
|
23-07-10, 10:31
tambourine escribió:Copón! está lloviendo!! Yo estoy al lado de las Llamas y está nublado con claros, pero no llueve
23-07-10, 10:44
robreto escribió:Es que Santi es más jugón que Deu! Yo me fijé en Santi y su sonrisa postorgarsmica después de On the floor. Después me di cuenta de que estabas a su lado Bruno! Frases como "estos tíos son la p*ll*, saben lo que hacen, tocan maquinitas y es bailable, pero es rock", "Vive la fete, pfffff", "mira, mira, ¡Happy Mondays!", "ahora como !!!" o "¡se comen a Delorean!" y similares, amenizan un concierto
23-07-10, 10:54
Buenos días!
Desde Amstel nos alegra saber que ayer disfrutarais de los primeros conciertos. ¿Preparados para los de hoy? ¡Esperemos que la lluvia no nos chafe la noche! Plastic Adict, Delafé y las flores azules, The Wave Pictures, Belle & Sebastian... ¿Cuál es vuestro preferido? Un saludo, AMSTEL
23-07-10, 11:00
Santi y las bebidas espirituosas
23-07-10, 12:22
Estoy de acuerdo, Robreto.
23-07-10, 13:12
Estuvo detrás de mi y no la vi!
23-07-10, 13:14
Solo puedo decir una cosa. WAS han sido, son y serán los putos amos. Son fantásticos. No hay que dudar nunca de ellos porque siempre lo clavan, podía estar aburrido después de 10 veces que les habré visto, pues no. Es la ostia
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
23-07-10, 13:17
bueno, bueno, bueno...
estuvimos bastante rato, a Deu le contaba que era una actriz cántabra reputadísima
23-07-10, 13:29
Stoner escribió:penelope velasco Es una IMBECIL... le salude y le dije que la conocía de Salesianos (es cierto) y se limitó a mirar con cara de asco... anda y que le den... Stoner escribió:bueno, bueno, bueno... Si, papelazo en Crimen Ferpecto y cantando en Videos de Primera ¿Y le contó sus aventuras con Davor Suker y cómo la Obregón la vetó en las teles...? (eso se cuenta )
23-07-10, 13:32
hombre Bruno, me dirigía a Deu en tono irónico.
Si, mientras estaba Deu me trataba a capricho, cuando se fueron, me dieron por el culo bien dado. Por cierto, WAS son los putos amos, hay que decirlo más
23-07-10, 13:33
Stoner escribió:bueno, bueno, bueno... jojojo. y yo a casa a dormir!
23-07-10, 13:35
no le cantasteis lo de "envianos tus videos, con tu nombre y tu edad, apartado de correos 4413, 4413, 4413.... 21082 Madriddddd.
Qué grandeza por Dios.
23-07-10, 13:39
Ahora es cuando me acuerdo de aquel video perdido que teníamos de un campeonato de fútbol en Salesianos con ella jugando y todo el campo gritando "Peneeee, Peneee, Peneeee..." ¡¡¡qué pena!!!
23-07-10, 13:39
no se lo que la conté pero en un momento me encontré cogiéndola con mi mano la barbilla y diciéndole a Deu, "mira que ojos, que preciosidad"... je, je... a saber lo que la diría.
Es muy bella
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|