21-07-10, 18:01
Hombre Bruno, eso es un poco osado decirlo, no? Yo no creo que Marea Rock las haya pedido...
Santander Music Festival 2010
|
Hombre Bruno, eso es un poco osado decirlo, no? Yo no creo que Marea Rock las haya pedido...
robreto escribió:A ver, yo no lo digo en plan rabieta ni nada. De hecho prefiero que estemos totalmente desvinculados, lo que pasa es que no entiendo ciertas cosas. Yo a lo que voy es que nadie entra en marea rock pensando en Belle and Sebastian o Delorean... de hecho dudo que un gran porcentaje sepan quienes son Yo creo que han dejado la gestión a alguien que ha tirado de Google, y claro, ha caído donde ha caído
21-07-10, 18:03
robreto escribió:Hombre Bruno, eso es un poco osado decirlo, no? Yo no creo que Marea Rock las haya pedido... No, digo para el CuVa o el In Festival... ahí si hubiésemos querido entradas para sortear sólo es cuestión de pedirlas unos días antes... todos nos conocemos ¿no?
21-07-10, 18:04
ah, ok. Ya me parecía a mi... (a ver si quoteamos) jaja.
21-07-10, 18:05
robreto escribió:ah, ok. Ya me parecía a mi... (a ver si quoteamos) jaja. ¡Pero si había quoteado!
21-07-10, 18:09
patrullero escribió:jaja, a ver, yo deje de darle muchas vueltas, cuando a mi no me han querido regalar dos abonos (aparte del mio y el de Miren), incluso negociandolos con parte del cache, y en todas partes lso regalan y los sortean, ya sean normales o vips... Ay ay ay, que te me estás pareciendo a tus queridos amigos Delco... robreto escribió:A ver, yo no lo digo en plan rabieta ni nada. De hecho prefiero que estemos totalmente desvinculados, lo que pasa es que no entiendo ciertas cosas. Yo a lo que voy es que nadie entra en marea rock pensando en Belle and Sebastian o Delorean... de hecho dudo que un gran porcentaje sepan quienes son En JNSP sí que han anunciado sorteo, aunque no sé cómo habrá quedado la cosa porque parece que la respuesta no era demasiado fácil.
A mí ya me iba mal de antes
21-07-10, 18:11
Patty Heart escribió:patrullero escribió:jaja, a ver, yo deje de darle muchas vueltas, cuando a mi no me han querido regalar dos abonos (aparte del mio y el de Miren), incluso negociandolos con parte del cache, y en todas partes lso regalan y los sortean, ya sean normales o vips... Es mas facil qeu te leas los comentarios posteriores, y como ves precisamente ahi no me estoy quejando
"Ahora soy peor"
21-07-10, 18:14
(Última modificación: 21-07-10, 18:14 por Patty Heart.)
patrullero escribió:Patty Heart escribió:patrullero escribió:jaja, a ver, yo deje de darle muchas vueltas, cuando a mi no me han querido regalar dos abonos (aparte del mio y el de Miren), incluso negociandolos con parte del cache, y en todas partes lso regalan y los sortean, ya sean normales o vips... Lo he hecho, lo he hecho. Pero por un momento me he temido un blog subversivo firmado por Aceituna y Piquetero.
21-07-10, 18:21
No, ni mucho menos, la cosa de los abonos va mas bien porque si yo, pudiendolo negociar, me han dicho que ni de clarinete, la situacion es qeu el grifo anda cerrado, y han tenido qeu hacer apaños como los del concurso del facebook.
Lo mismo para acreditaciones, que si en algun caso han dado mas de una por medio, en este caso ya me han dicho les han dicho que nianoniano. Va pro ahi el tema y no por quienes van de vip, a quienes dan entradas y a quienes no. Otra cosa es el tema de los pases, ya que en todos en lso qeu he estado nunca me han puesto problemas con el catering y la bebida, y en este, a priori ya me han dicho que eso solo lo tendre uno de los dias, siendo del mismo modo no negociable. Otra cosa es qeu ahora, o mejor dicho, a posteri, me quejara y pusiera verde a la organizacion, por lo que me dan o me dejan de dar.
"Ahora soy peor"
21-07-10, 18:27
¿Sabéis si han vendido muchas entradas? A ver si al final las van a regalar en la misma taquilla, como en el Festival In. Total, la diferencia de precios por día entre un festi y otro no es tanta como para que sea algo imposible...
21-07-10, 18:29
Pues los rumores que me han llegado es que no anda la cosa muy alla.
Encima gente qeu vive fuera se esta desmoralizando un poco porqeu no encuentran alojamiento en hostales y pensiones, teniendo qeu pagar 80e por noche en habitacion doble... Lo cual no ayuda mucho a decidirse a venir... Yo creo que la cosa estara mas o menos como el año pasado.
"Ahora soy peor"
21-07-10, 18:31
patrullero escribió:Encima gente qeu vive fuera se esta desmoralizando un poco porqeu no encuentran alojamiento en hostales y pensiones, teniendo qeu pagar 80e por noche en habitacion doble... Lo cual no ayuda mucho a decidirse a venir... Santander en julio es imposible... el año pasado tuve que buscar algo para una despedida del amigos de amigos y al final acabaron en un hostalillo tras volverse locos buscando. No queda más remedio que irse a las afueras (seguro que en Maliaño, Astillero,... encuentran) Encima con los calores que está haciendo en toda España la gente quiere "frejquito" y de eso aquí tenemos para exportar Esperemos que haya un número importante de gente en el festival. A todos nos gustaría que se siga repitiendo año tras año...
21-07-10, 18:36
Eso eso, que vayan a Astillero, que en el hotel de mi padre necesitan huéspedes desde que no hay barcos.
21-07-10, 18:39
Sponge escribió:Santander en julio es imposible... el año pasado tuve que buscar algo para una despedida del amigos de amigos y al final acabaron en un hostalillo tras volverse locos buscando. No queda más remedio que irse a las afueras (seguro que en Maliaño, Astillero,... encuentran) Un segundo, Maliaño no es las afueras de nadie, tenemos aeropuerto propio y somos capaces de satisfacer toda la demanda hotelera y hostalera que precise nuestra ciudad y las colindantes. Vamos sobradísimos.
21-07-10, 19:18
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|