21-07-10, 17:08
ir al facebook de santander amstel music festival y mirad el concurso. parece ser que han cambiado las bases y eso está calentito...
Santander Music Festival 2010
|
21-07-10, 17:08
ir al facebook de santander amstel music festival y mirad el concurso. parece ser que han cambiado las bases y eso está calentito...
21-07-10, 17:16
patrullero escribió:A ver, a mi el trato es correcto, justito, pero correcto. Flipando vengo, flipando voyyyyyyyyyy
21-07-10, 17:27
Con el tema de entradas y pases VIP esta claro que estan montando un cristo muy majo, no se de quien dependera directamente, pero entre lo del concurso del facebook, los concurso en otras paginas la estan liando.
Por cierto, otro tema que esta siendo critico... No hay alojamiento en santander...
"Ahora soy peor"
21-07-10, 17:34
Oye, sobre lo que decís de que no están contando con nosotros para sortear entradas y tal... en el Festival In, en el CUVA o en alguno de los últimos festis que ha habido por Cantabria han contado con nosotros para algo de esto?
Abajo el trabajo
21-07-10, 17:36
A mí hay cosas que me parecen muy raras, cosas que pasan con esta web
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-07-10, 17:38
Stoner escribió:A mí hay cosas que me parecen muy raras, cosas que pasan con esta web ein?
"Ahora soy peor"
21-07-10, 17:38
No, creo que sea este el tema Mifune.. De hecho casi que prefiero que no cuenten con nosotros.... pero las cosas no se están haciendo nada bien (otra vez)
21-07-10, 17:43
Patru, todo el caudal de información que hay aquí, esta página me parece un buen instrumento, amén del club y demás. Luego, no se, da la sensación para otras cosas somos una página fantasma
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-07-10, 17:49
Hombre, no somos el ombligo del mundo ni mucho menos, somos un grano de arena.
"Ahora soy peor"
21-07-10, 17:49
A ver, yo no lo digo en plan rabieta ni nada. De hecho prefiero que estemos totalmente desvinculados, lo que pasa es que no entiendo ciertas cosas. Yo a lo que voy es que nadie entra en marea rock pensando en Belle and Sebastian o Delorean... de hecho dudo que un gran porcentaje sepan quienes son
No me hubiese extrañado nada por ejemplo que hubiesen sorteado por ejemplo en JNSP, que además han puesto bastante publicidad.. Yo es que no entiendo nada.
21-07-10, 17:51
patrullero escribió:Hombre, no somos el ombligo del mundo ni mucho menos, somos un grano de arena. Un grano en el culo de esos de dolor! jaja Estoy de acuerdo en ese planteamiento... pero cada vez más me veo un viejo cascarrabias!
21-07-10, 17:55
Exacto
Eso si, en el blog de los PinYPon si que han sorteado entradas, por ejemplo, lo cual esta bien.
"Ahora soy peor"
21-07-10, 17:56
Hombre, es que es lo suyo. No es un ataque de cuernos, es criterio..
21-07-10, 17:59
Mifune escribió:Oye, sobre lo que decís de que no están contando con nosotros para sortear entradas y tal... en el Festival In, en el CUVA o en alguno de los últimos festis que ha habido por Cantabria han contado con nosotros para algo de esto? Mmmm, porque no hemos pedido, pero hubiésemos tenido sin problemas |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|