21-07-10, 16:53
![[Imagen: 51lWPTo%2B03L._SL500_AA300_.jpg]](http://ecx.images-amazon.com/images/I/51lWPTo%2B03L._SL500_AA300_.jpg)
Me ha entrado curiosidad... ¿qué tal puede estar este? ¿alguien lo ha leído? la temática es rara (chico que tiene que luchar con los 7 ex-novios mega villanos de su nueva novia), pero tiene buena pinta... ¿merece la pena?

Scott Pilgrim's Precious Little Life
|
21-07-10, 16:53
![]() Me ha entrado curiosidad... ¿qué tal puede estar este? ¿alguien lo ha leído? la temática es rara (chico que tiene que luchar con los 7 ex-novios mega villanos de su nueva novia), pero tiene buena pinta... ¿merece la pena? ![]()
21-07-10, 16:59
Pues asi a ojo te doy mis motivos para desinteresarme por el:
- Me pilla a destiempo. - El comic estilo manga, sin ser manga me horripila. - Puedes ver la pelicual, si te gusta mucho, pasa del comic, si te gusta un poco, hazte con el comic, si no te gusta, gasta lso ecus en otra obra (las que recomienda Mifune son muy recomendables)
"Ahora soy peor"
21-07-10, 17:00
patrullero escribió:- Puedes ver la pelicual, si te gusta mucho, pasa del comic, si te gusta un poco, hazte con el comic, si no te gusta, gasta lso ecus en otra obra (las que recomienda Mifune son muy recomendables) Jajaja, por una vez quería leer antes el cómic ![]() ![]()
21-07-10, 17:06
Hombre, ya, pero es que en este caso creo qeu te enfrentas antes al punto de que te pilla a destiempo, no como con Wachmen, por ejemplo (que no se si te paso).
Yo ya te digo, no pinta del todo mal, pero antes de gastarme el dinero en esa, me acercaria a otras cosas, quiza el Odio siguiendo el rollo "adolescente" o bien, recurrir a lo ultimo que ha comentado Mifune, que es el "American Splendor" de Harvey Pekar. No se, yo te lo digo proqeu hace un tiempo me pense lo Scott Pilgrim, y al final opte por esperar por lo que te comento. Tambien me influye que lo que me gasto en comics viene a ser de uno cada 3 o 6 meses...
"Ahora soy peor"
21-07-10, 17:47
Es que he cometido el error de entrar, después de mucho tiempo, a Amazón y ando desafora'o
Bueno, pues ya veré... de momento me daré la panzada de clásicos de Batman que me he pillado (y Kick-Ass, que ahí si que ha triunfado la peli) ![]()
21-07-10, 17:52
La verdad es que nunca me había fijado en que existía esto, pero bueno, si tiramos de prejuicios puedo decir que:
-Manga no hecho en japón -> no suele molar si lo lees cuando eres mayor de 17 años. -En España lo ha editado Mondadori, que suele tener muy buen gusto a la hora de publicar comics (para mi gusto, la que a día de hoy está publicando material más guapo). Pero también lo han sacado directamente en edición de bolsillo, y no sé si eso será porque no lo han tenido en tan alta estima como los que salen en tapa dura... -El protagonista de la peli es Michael Cera. El chaval está aCsolutamente encasillado, así que sin ver la peli puedo suponer lo que va a hacer porque le ha dejado la novia, los jetos que va a poner y hasta la ropa que va a llevar (sudadera gris con polo de cuellos, con rayas o sin rayas). Lo malo es que seguro que la terminaré viendo. Pues esos son mis prejuicios, es lo único que puedo aportar al hilo.
Abajo el trabajo
21-07-10, 22:43
Yo lo he leído (bueno, o estoy en ello, que son 6 volúmenes y el último salió hoy en USA). A mí me gusta, está entretenido, pero tampoco es obra maestra. Es una especie de culebrón teenager con toques de videojuego y humor absurdo. Puedes pillarte el primer volumen, son 8€ en España (menos aún en amazon), y así te haces una idea.
La película no tiene buena pinta, aunque supongo que también la veré... Michael Cera como Scott Pilgrim no lo veo, muerte a los directores de casting! Cita:Pero también lo han sacado directamente en edición de bolsillo, y no sé si eso será porque no lo han tenido en tan alta estima como los que salen en tapa dura...Respetando la edición original, cosa que agradezco y no inflando los precios como suelen hacer todas las editoriales, cosa que agradezco mucho más ![]()
08-08-11, 09:17
Ya me tragué los 6 volúmenes del cómic. Como bien decía tambourine es un culebrón teenager... pero no por ello deja de ser original. A mí me ha gustado bastante, la verdad. La película, que visualmente es una pasada, es clavada en el primer tomo, pero luego la cosa diverge y toma cosas de aquí y allí y las mezcla guardando más o menos la línea argumental... la única cagada es Michael Cera, al leer el cómic he visto a todos los actores perfectamente en su papel menos a él... realmente NO ES Scott Pilgrim...
Dejo la joya de la peli, la canción de Metric... Ale, ahora me enfrascaré en esta serie a ver qué tal... http://en.wikipedia.org/wiki/Batman:_The...ruce_Wayne ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|