21-07-10, 09:28
Sácate unas copas Bruno!! jaja
Santander Music Festival 2010
|
21-07-10, 09:28
Sácate unas copas Bruno!! jaja
21-07-10, 09:56
Que emoción, y además participando con esta canción, que pocas opciones tenía
Ya veremos si puede haber "tráfico copil"
21-07-10, 11:07
dunker escribió:TONGO. Lo apoyo
21-07-10, 13:13
Hola de nuevo,
Para canjear la entrada por la pulsera debeis imprimir la entrada con el localizador y presentarla junto al DNI en la entrada al recinto. Para los acreditados con la presentación del DNI para recibir la acreditación en taquillas es suficiente. Por otra parte, y por si alguien no tiene entradas, varios bloggers están lanzando sorteos-concursos de abonos y pases VIP: http://www.marearock.com/noticias.php?out=ver_noticia&id=2619 http://tanakamusic.com/2010/07/20/sortea...usic-2010/ Un saludo AMSTEL
21-07-10, 13:18
Yo lo flipo. Marea Rock (con todos mis respetos, que conste) regalando entradas. Muy bien pensados esos concursos!
21-07-10, 13:22
jaja, a ver, yo deje de darle muchas vueltas, cuando a mi no me han querido regalar dos abonos (aparte del mio y el de Miren), incluso negociandolos con parte del cache, y en todas partes lso regalan y los sortean, ya sean normales o vips...
"Ahora soy peor"
21-07-10, 13:42
Amstel escribió:Por otra parte, y por si alguien no tiene entradas, varios bloggers están lanzando sorteos-concursos de abonos y pases VIP: Lo curioso es que Al Norte del Norte con las visitas que recibe y el peso que tiene no esté sorteando nada (vamos, que no nos han ofrecido...)
21-07-10, 13:42
Es que es la hostia no me jodas..
21-07-10, 13:48
A ver, para completar el anecdotario, me ha dicho que ni me lo piense, que tras la pinchada vaya para el takio cuando quiera, qeu tienen cuatro pases para mi (barbacoa y bebida).
Esta oferta no soy el unico que lo tiene, al menos dos grupso de lso qeu tocan en el festi el sabado tb se lo han dicho, asi qeu lo mismo hay fuga de "cerebros". Yo dependiendo del percal lo mismo me voy a ver a The Get Up Kids.
"Ahora soy peor"
21-07-10, 13:53
Yo si no me fuese el sabado a donosti iba a ver a LHR y después me iba al Takio sin dudarlo un segundo.
21-07-10, 13:58
Pues yo en esas estoy de momento, dependera de como quede la cosa el viernes y de la gente que me consta qeu me va ir a ver el sabado, ya que me parece putada que la gente pille el abono por verme y luego yo haga la 13-14, asi qeu lo mismo, ya me quedo con el resto de penitentes y me vea a los White Lies agusto.
"Ahora soy peor"
21-07-10, 16:34
ya sabeis que si alguien quiere pirarse el viernes estare solo en el metropole desde las 12 - 3
21-07-10, 16:36
la verdad es que un festival indie, y de las paginas indies de esta región, no cuenten con nosotros para nada. ademas que uno de los djs es residente de la pagina.
regalan entradas por mil sitios, y a los verdaderos artistas los tratan bastante mal. espero que el trato que reciba patru sea correcto.
21-07-10, 16:46
A ver, a mi el trato es correcto, justito, pero correcto.
Me han tratado mejor y me han puesto muchas menos pegas en cualquiera de los otros 4 festivales en los que he pinchado, especialmente en lo relativo a pases, catering y bebida, pero salvo en eso, en todo lo demas han sido correctos y lo mismo, el viernes de madrugada puedo escribir y decir que ha sido estupendo, pero no creo, proque ni si quiera puedo ir a ver el jueves a Sparkpet y a WAS.
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|