• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 17 Siguiente »
› Santander Music Festival 2010

Páginas (48): « Anterior 1 … 23 24 25 26 27 … 48 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Santander Music Festival 2010
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
07-07-10, 00:34
robreto escribió:Va a ser lo mismo,

Lo que he flipado es una cosa que he visto el viernes con Caneda en la mondo o en la go: el bono VIP: barra libre, canapeteo y conciertos a un precio de risa (en comparación con el bono normal)...

PD: El otro día un amigo que nos echamos en el metropole:

"Belle & Sebastian" son como ver a la Tobacco Road multiplicado por ocho mil"

Qué grande!!!

¿Y de quién hay que ser amigo para conseguir un bono VIP? (en musikaze.com no están)
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
07-07-10, 08:02
robreto escribió:PD: El otro día un amigo que nos echamos en el metropole:

"Belle & Sebastian" son como ver a la Tobacco Road multiplicado por ocho mil"

Qué grande!!!

Entró partiendo la pana bebiendo el agua que goteaba del aire acondicionado, increpó a los diyeises ("¿qué musica de mierda es esa que estáis poniendo?"), os dejó planchados con esa sentencia y se marchó sin pagar. Un crack en toda regla.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
07-07-10, 09:25
dunker escribió:Entró partiendo la pana bebiendo el agua que goteaba del aire acondicionado, increpó a los diyeises ("¿qué musica de mierda es esa que estáis poniendo?"), os dejó planchados con esa sentencia y se marchó sin pagar. Un crack en toda regla.

Pfff, a mí un día me entró un gitano pidiendo a Camarón, pidió una birra y luego me dijo mirándome con ojos de maleficio "me va a tené que matá que no tengo dineros pa'pagalte"... le dije que estaba invitado y se fue.

Pinchar en el Metropole tiene su riesgo
Silbido
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
07-07-10, 10:01
Mick69 escribió:¿Y de quién hay que ser amigo para conseguir un bono VIP? (en musikaze.com no están)
Amigo de tu tarjeta de crédito/débito (para pagar los 80? que vale) en la web de 40viajes.com
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
07-07-10, 10:06
Sponge escribió:Pfff, a mí un día me entró un gitano pidiendo a Camarón, pidió una birra y luego me dijo mirándome con ojos de maleficio "me va a tené que matá que no tengo dineros pa'pagalte"... le dije que estaba invitado y se fue.

jajajaja!!
tenias que haberle hecho como Clint en Gran Torino, el gesto con la mano, y PUM PUM! jajaja
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
07-07-10, 14:34
cradock escribió:
Sponge escribió:Pfff, a mí un día me entró un gitano pidiendo a Camarón, pidió una birra y luego me dijo mirándome con ojos de maleficio "me va a tené que matá que no tengo dineros pa'pagalte"... le dije que estaba invitado y se fue.

jajajaja!!
tenias que haberle hecho como Clint en Gran Torino, el gesto con la mano, y PUM PUM! jajaja

Otra opción:

- Me acabas de alegrar el día.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Amstel Sin conexión

Temas: 2
Registro en: Jul 2010
13-07-10, 14:38
¡Hola a todos los festivaleros!

Desde Amstel queremos adentrarnos en la conversación para hablaros de las novedades que puedan ir surgiendo o resolver las dudas que tengáis sobre el Santander Amstel Music.

Recordad que tendrá lugar del 22 al 24 de julio y contará con músicos tan reconocidos como Belle&Sebastian, The Dandy Warhols, White Lies, Vive la Fete, Dorian, Delorean, Sidonie, We Are Standard, La Habitación Roja y Lazy.

No os lo podéis perder así que... ¡Nos vemos!

AMSTEL

www.santandermusic.es
Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
13-07-10, 14:49
Amstel escribió:Recordad que tendrá lugar del 22 al 24 de julio y contará con músicos tan reconocidos como Belle&Sebastian, The Dandy Warhols, White Lies, Vive la Fete, Dorian, Delorean, Sidonie, We Are Standard, La Habitación Roja y Lazy.

Creo que de eso nos acordamos todos Biggrin

Una duda, ¿Amstel puede hacer algo para que la jornada del jueves no se vea relegada a la estrechísima y previsiblemente sobreocupada sala BNS?
Gracias de antebrazo.
Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
Temas: 906
13-07-10, 14:52
¿Lazy?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
13-07-10, 15:03
Amstel escribió:¡Hola a todos los festivaleros!

Desde Amstel queremos adentrarnos en la conversación para hablaros de las novedades que puedan ir surgiendo o resolver las dudas que tengáis sobre el Santander Amstel Music.

Recordad que tendrá lugar del 22 al 24 de julio y contará con músicos tan reconocidos como Belle&Sebastian, The Dandy Warhols, White Lies, Vive la Fete, Dorian, Delorean, Sidonie, We Are Standard, La Habitación Roja y Lazy.

No os lo podéis perder así que... ¡Nos vemos!

AMSTEL

www.santandermusic.es

Anda, ¿Lazy toca al final? ¿eres Javier Gandarillas o Jesús Vazquez http://www.jesusvazquezcomunicacion.com/...ntes-np/41 ?

El resto de momento todo claro Laugh recemos que no llueva y que dejéis pinchar a Patrullero algo más que a primera hora (al resto de DJs nos da igual)
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
13-07-10, 15:07
yo estoy en lo del jueves también, se queda pequeño en sala. No se puede hacer en la misma campa
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
13-07-10, 15:56
Stoner escribió:¿Lazy?

Eso digo yo... Huh
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
13-07-10, 20:57
a mí mucha gente que viene de fuera me ha preguntado que por qué cuando acaban los conciertos no hay pinchas... ¿qué donde van a seguir la noche?
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

13-07-10, 21:06
Stoner escribió:a mí mucha gente que viene de fuera me ha preguntado que por qué cuando acaban los conciertos no hay pinchas... ¿qué donde van a seguir la noche?

Osea, que queréis que después de los conciertos haya alguien que pinche música de un estilo más o menos similar al de los grupos que han tocado, ¿no? Desde luego, se os ocurren unas extravagancias...
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
13-07-10, 21:15
Stoner escribió:a mí mucha gente que viene de fuera me ha preguntado que por qué cuando acaban los conciertos no hay pinchas... ¿qué donde van a seguir la noche?

Que vayan al parking de la playa del Camello, y monten una rave con un carro tuneao Biggrin

[Imagen: AudioCarImage01.jpg]:chunda:
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (48): « Anterior 1 … 23 24 25 26 27 … 48 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.