07-07-10, 18:13
![[Imagen: imagen1.jpg]](http://www.bilbaobbklive.com/2010/images/stories/pre-festival-2010/imagen1.jpg)
![[Imagen: imagen2.jpg]](http://www.bilbaobbklive.com/2010/images/stories/pre-festival-2010/imagen2.jpg)
![[Imagen: imagen3.jpg]](http://www.bilbaobbklive.com/2010/images/stories/pre-festival-2010/imagen3.jpg)
![[Imagen: imagen4.jpg]](http://www.bilbaobbklive.com/2010/images/stories/pre-festival-2010/imagen4.jpg)
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Bilbao BBK Live 2010
|
07-07-10, 22:00
Band Of Skulls causan baja de última hora en la jornada del sábado, 10 de julio. Su lugar en el cartel del sábado lo ocuparán los guipuzcoanos Eraso!, un cuarteto de metal oscuro que ha compartido escenario con artistas de la talla de Slayer, Machine Head, Sepultura, Hamlet, Soziedad Alkoholika, Korn o Napalm Death.
Cambios de horarios Aprovechamos también para pasaros los horarios definitivos del festival, donde ha habido pequeños ajustes que afectan a los horarios inicialmente anunciados, con especial incidencia sobre la hora de actuación de Faith No More el sábado, que se retrasa. BILBAO BBK LIVE 2010 8, 9 y 10 de julio Kobetamendi, Bilbao Jueves 8 julio 17.00 h – Apertura de puertas ESCENARIO 2 17.30 h – RISE TO FALL 18.20 h – VOLBEAT 20.10 h – SKUNK ANANSIE 22.30 h – SLAYER 1.30 h – ANTI-FLAG ESCENARIO 1 19.10 h – BULLET FOR MY VALENTINE 21.15 h – RISE AGAINST 23.45 h – RAMMSTEIN CARPA VODAFONE 20:30h. LOAN (Bilbao) www.myspace.com/loantaldea 22:45h. SEXTY SEXERS (Bera de Bidasoa) www.myspace.com/sextysexers 01:30h. KREMLIN DJ (Bilbao) www.myspace.com/kremlinbilbao 03:30h. GEMELOS DERRICK DJs (Barcelona) www.myspace.com/losgemelosderrick Viernes 9 julio 16.05 h – Apertura de puertas ESCENARIO 2 16.30 h – CÁPSULA 17.50 h – GOMEZ 19.25 h – COHEED AND CAMBRIA 21.25 h – PAUL WELLER 2.15 h – DROPKICK MURPHYS ESCENARIO 1 17.10 h – WILD BEASTS 18.35 h – BIFFY CLYRO 20.20 h – GOGOL BORDELLO 22.45 h – ALICE IN CHAINS 0.25 h – PEARL JAM CARPA VODAFONE 19:30h. MOBYDICK (Getxo) www.myspace.com/mobydicklove 21:30h. SET (Bermeo) www.myspace.com/setlettera 00:00h. THE RIFF TRUCKERS (Gernika) www.myspace.com/therifftruckers 02:15h. NASTY MONDAYS Djs (Barcelona) www.myspace.com/nastymondays Sábado 10 julio 16.05 h – Apertura de puertas ESCENARIO 2 16.30 h – ZAIN 17.50 h – THE MACCABEES 19.25 h – JEFF TWEEDY 21.40 h – FEEDER 2.25 h – JET ESCENARIO 1 17.10 h – ERASO! 18.35 h – LOS CAMPESINOS! 20.35 h – THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES 22.50 h – MANIC STREET PREACHERS 0.50 h – FAITH NO MORE CARPA VODAFONE 21:45h. UNIVERSO 0 (Bilbao) www.myspace.com/universo0 00:00h. EUREKA HOT 4 (Bermeo) www.myspace.com/eurekahot3 02:00h. INDEPENDANCE CLUB DJs (Madrid) www.myspace.com/independancemadrid PRECIOS Bono 3 días – 110 € Jueves – 50 € Viernes – 50 € Sábado – 50 € DESCUENTOS TARJETA BBK26 10 € de descuento para los primeros 1.500 bonos adquiridos con la tarjeta BBK26 (máximo un bono por tarjeta) 7 € de descuento para las primeras 2.000 entradas de día adquiridas con la tarjeta BBK26 PUNTOS VENTA Cajeros Multiservicio BBK, Oficinas BBK (Alicante, Ciudad Real, Logroño, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza), www.bbk.es y tfno 944 310 310 Red Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, ABAC, Foto Ikatz, Tipo, tienda Uniberts (Bilbao) www.breakpoint.es, BURGOS (Pub Contrapunto); GIJÓN (Librería Paradiso); OVIEDO (El Último Mono); PALENCIA (Discocenter); VALLADOLID (Discocenter); VIGO (Discos Elepé)
08-07-10, 09:59
Esta mañana había mucho movimiento ya en Termibús. Entre sanfermines y bbk live, aquello parecía un macrobotellón.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
08-07-10, 11:19
Vaya pedazo de escenariones, no? Yo salgo a las 4, que no acampo.
Nos vemos allí, gente!
Ziggy played guitar...
08-07-10, 12:12
Stoner escribió:salgo Lo adelanto a las 16:30, para llegar antes de que nos cierren la subida. Luego te llamo.
08-07-10, 21:40
Mañana estoy allí dándolo todísimo
![]()
09-07-10, 09:14
Como haga como aqui eso tiene que ser gloria bendita
09-07-10, 09:54
robreto escribió:Como haga como aqui eso tiene que ser gloria bendita Pues nada oye, en plan Glastonbury: ![]() ![]() Total, por un día...
11-07-10, 14:57
Pues me planté el sábado de improvisto y una vez más me lo pasé como los indios. Me encontré con muy poca gente de la tierruca, al menos con muchos menos que el año pasado. Santi, al final hubo una descoordinación brutal y no pude quedar contigo, ya te contaré.
Jeff Tweedy me cortó un poco el rollo porque no me esperaba el rollo tan acústico tranqui. Quizás si fuera mi tercer día de festi me hubiera parecido inmejorable, pero así de recién llegado en busca de mambo me frenó un poco. Eso sí, se marcó un repaso a un puñado de clasicazos de Wilco con el que casi se me cae la lagrimilla. The Soundtrack of Our Lives enormes aunque les tocó un sonido un poco guarro. El gordo es el puto amo. la verdad es que ahora hay ganazas de verles en Sarón. Manic Street Preachers bien, con momentos de lagrimilla en algun temazo miticón. Pero bueno, tampoco soy ultrafan suyo ni el sonido fue demasiado bueno, así que para mi quedó en un simple bien. Faith No More alucinantes. Pero a nivel estratosférico. Conciertón de los que no se olvidan, a todos los niveles, lo mire por donde lo mire. Jet, más tristes que un día sin pan. O como se diga. En la carpa, primero vi a unos que bien podían llamarse djs Sotacaballoyrey por lo impredecible de su repertorio, pero es después les pilló el relevo otro que se dedicó a repetir las canciones que habían pinchado lo anteriores ![]()
Abajo el trabajo
11-07-10, 16:31
MANIC STREET PREACHER DIERON EL CONCIERTO DEL FESTIVAL Y CASI DIRÍA DE TODOS LOS BBK. SOLO FALTÉ EL SEGUNDO AÑO. FUE ACOJONANTE. NO SE SI QUEDARME CON ESTE O LOS J.A DEL AÑO PASADO. FNM me parecieron geniales, colosales, inmensos, diferentes, asombrosos... se me acaban la palabra. Paul Weller creo que se salió del mapa En general me ha gustado mucho el festival, menos unos pocos grupos, el resto de bien, notable, notable alto y sobresaliente. Sexty Sexers son la repolla
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|