• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
 
ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
     
ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 17 Siguiente »
› Muestra de Arte Sonoro de Santander

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Muestra de Arte Sonoro de Santander
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Mensajes: 15908
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
Reputación: 9
#1
01-07-10, 09:45
Como todos los años nos lo encontramos de sopetón. Este año viene uno de los amigos de Caneda: uno de los Sunno))

Cita:La III Muestra de Arte Sonoro de Santander


Jueves: La III Muestra de Arte Sonoro de Santander se presenta con un concierto de Alssandra Rombolá en la galería del Sol Street a las 20.00 horas. Alessandra Rombolá (Italia), de sólida formación académica, su interés por la música contemporánea la llevó a colaborar con numerosos compositores, como solista y en conjunto de cámara. Especializada en las "técnicas extendidas" de la flauta, en la interpretación de partituras gráficas (Cage, Cardew, Runswick) y en la improvisación libre, ha desarrollado un personalísimo lenguaje musical.

Su versatilidad cómo intérprete y sus capacidades como improvisadora le permiten trabajar con distintos proyectos que involucran la danza, el arte plástico, el vídeo-arte o la improvisación.

Un total cinco artistas procedentes de Italia, Australia, Grecia, Reino Unido y Francia conforman la propuesta de este año de una iniciativa que va consolidándose y que es referente en el panorama del arte sonoro actual.

En cuanto a los conciertos en la sala Bonifaz,

viernes 2 de julio, a las 21.00 horas, actuará Oren Ambarchi (Australia). Músico y compositor que trabaja fundamentalmente investigando los sonidos de la guitarra, consigue experiencias sonoras en las que resulta casi imposible distinguir el instrumento original. Ambarchi ha colaborado con artistas como Merzbow, Keiji Haino, Jim O'Rourke, John Zorn y Fennesz entre otros. Este es el de Sunno))

Posteriormente intervendrá Mohammad (Grecia), trío compuesto por Nikos Veliotis (violonchelo), Coti (contrabajo) e Ilios (osciladores de ondas). Cada uno con una larga trayectoria en el campo del arte sonoro y la música experimental, se han unido para estudiar los principios de la intermodulación. Su primer disco 'Roto Vildblomma' ha sido acogido con gran entusiasmo por los críticos y el público. Esta es su primera actuación en España.

Sábado: El día 3, a las 21.00 horas, actuará Angharad Davies (Gales, Reino Unido). La violinista ha participado en varias orquestas sinfónicas y de cámara interpretando tanto música clásica como de compositores contemporáneos. Su técnica personal le ha llevado a formaciones y proyectos de música improvisada y de arte sonoro.

Cerrará el programa La Cellule d'Intervention Metamkine (Francia). Está formada por Christophe Auger, Xavier Quérel y Jérôme Noetinger. Sus performances se basan en proyecciones de films de 16 milímetros y música electroacústica dentro de la tradición del cinema expandido. La materia prima del trío, el sonido y la imagen se trabajan en vivo y en paralelo fusionándose en un espectáculo único presentado por todo el mundo.

Yo creo que me voy a acercar mañana viernes. Para el sábado creo que entregaré a placeres más mundanos como el futbol y la cerveza.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Mensajes: 15908
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
Reputación: 9
#2
01-07-10, 10:04
Es de traca que anda la Fundacion Santander 2016 en el tema este y no aparece ni siquiera en la agenda.. Ya como sección propia en la web ni hablamos..
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Mensajes: 11347
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
Reputación: 6
#3
01-07-10, 16:25
Pues sí, no tengo ni idea de por qué razón desde que se hizo por primera vez (esta creo que va a ser la tercera edición ) este es un festival invisible, nadie sabe nunca de su existencia.

Si las cosas no se tuercen, ahí estaré.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Mensajes: 15908
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
Reputación: 9
#4
02-07-10, 12:10
Hay web

http://www.santandersonoro.org/2010INFO.html

3 eurors
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Mensajes: 19510
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
Reputación: 16
#5
02-07-10, 13:01
Yo la verdad es que no entiendo muy bien la poca repercusion que tienen esto... Lo organizan para que no se entere la gente o como va?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Mensajes: 11347
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
Reputación: 6
#6
03-07-10, 13:45
Muy guapo lo de Oren Ambarchi.

Al final han cambiado el orden del cartel, así que esta tarde toca Mohammad (que entra por Angharad Davies, que estuvo ayer frikeando con el violín) y La Cellule d'Intervention Metamkine.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Mensajes: 1419
Temas: 73
Registro en: Jun 2010
Reputación: 3
#7
03-07-10, 16:25
Sobre qué hora empezó Ambarchi? Entre que salí de currar pasadas las 9 y que este tipo de conciertos no suelen durar mucho ni lo intenté. Lo digo por hacer penitencia...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Mensajes: 15908
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
Reputación: 9
#8
03-07-10, 17:45
Pues empezó a las 9:15/20 y estuvo muy muy guapo

de la tía del violin no voy a decir nada
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »


  • Ver la versión para impresión


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Volver arriba
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.
Top