• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 24 25 26 27 28 … 37 Siguiente »
› The tiburones

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
The tiburones
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
05-01-06, 17:09
hoy enredando en mi pequeña coleccion de vinilos he encontrado un single de un grupo cantabro de los 90 que siempre me gusto y poca gente nombra, The tiburones.

alguien recuerda o sabe de ellos. ya por pedir alguien tiene algo por ahi para volver a escuchar. yo puedo proporcionar a alguien el single para pasarlo al ordenador (no dispongo ni de tocadiscos)
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
05-01-06, 17:12
Son totalmente desconocidos para mi :shock:

En santander no hay ninguna tienda con una maquina que te graba vinilos a Cds?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
05-01-06, 17:24
A mi me suenan de la epoca de Imaginarock y todo aquello. Probablemente sepa algo más gucimpunk, que creo que tocaba (por lo q me parecio entender en una conversación) en Pompa Cósmica, un grupo de la época.
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
05-01-06, 18:22
Coño!!
Yo tenía el cd, si lo encuentro lo subo
Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
05-01-06, 18:25
Pues no he tardado nada.
Tiburones, Dentelladas de Placer, 1994
Estaba entre el cd de Carmen (pedazo grupo) y uno de todo linux
Luego lo ripeo
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
05-01-06, 19:41
Me acuerdo que sacaron un CD titulado Inmersión, y que en la portada salía un tío en una bañera. Me acuerdo de que llegaron a sonar de sintonía en los anuncios de Disco Grande por aquellos años (una canción que podía ser algo así como Siempre buscando un taxi), y que la cantante presentaba un programa de música en TeleSantander (qué tiempos!). Pero vamos, eso es todo lo que mi memoria recuerda de ellos; igual la tía es hasta conocida ahora y ni me suena.
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
05-01-06, 20:03
robreto escribió:Probablemente sepa algo más gucimpunk, que creo que tocaba (por lo q me parecio entender en una conversación) en Pompa Cósmica, un grupo de la época.

:o :o :o Escuché un disco en cassete de ese grupo, prestado por Niñoquepiensa (que le hará ilusión que se hable de este grupo por aquí) y son una pasada...como pudo nacer algo así en Santander?? por qué tuvo que morir???

Jo, si alguien tiene el disco ripeado que lo suba a yousendit por favor!!!!!!!!
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
06-01-06, 21:33
Yo a The Tiburones los vi en el Salambo de Solares hace eones (cuando había drogaína y esas cosas y era un bar de mala reputación Tongue )
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
06-01-06, 23:53
Jodo, google es nuestro amigo

http://voorraad.hemisphere.nl/Tiburones%...n%20CD.htm

http://voorraad.hemisphere.nl/Tiburones%20Taxi%207.htm

:shock:

Vale, ya me bajo al New.
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
08-01-06, 16:05
si, eran de la epoca del imaginarock, como de esa epoca eran pompa cosmica, alakran underground, el bareto del vino. a mi personalmente tiburones me parecian acojonantes (recuerdo un directo en el rocambole) y habia otros que me gustaban que eran SPEAKERS con un sonido a pearl jam.

eran buenos tiempos para la musica en santander. ademas se podia tocar en muchos garitos (estaba el up, rocambole, metro, ...)
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
08-01-06, 16:09
Mifune escribió:Me acuerdo que sacaron un CD titulado Inmersión, y que en la portada salía un tío en una bañera. Me acuerdo de que llegaron a sonar de sintonía en los anuncios de Disco Grande por aquellos años (una canción que podía ser algo así como Siempre buscando un taxi), y que la cantante presentaba un programa de música en TeleSantander (qué tiempos!). Pero vamos, eso es todo lo que mi memoria recuerda de ellos; igual la tía es hasta conocida ahora y ni me suena.

yo tengo ese single ... pero en vinilo.
Buscar
Responder
gucimpunk Sin conexión

Temas: 3
Registro en: Dec 2005
10-01-06, 14:43
Vamos a ver los tiburones, surgieron con la separacion de SP, gente q estaba en dicho grupo formaron los tiburones, si no recuerdo mal el cantante-guitarra y el saxo, pasando por la base ritmica bastante gente.

Me acabo de dar cuenta q la mayoria sois muy jovenes y yo muy viejo Biggrin Biggrin Biggrin

Toxicosmica, en cuanto a lo de pompa

Eramos 3 amigos, q no teniamos ni idea de tocar y nos liamos la manta a la cabeza, intentamos (yo creo q lo conseguimos) pasarlo lo mejor posible y hacer aquello q nos gustaba en esos momentos, a lo largo de los años q estuvimos juntos, fuimos evolucionando musicalmente y entre las distintas grabaciones de la banda se ve

Por q dejamos de existir? dejamos de estudiar y nos pusimos a trabajar, estando cada uno en una ciudad distinta lo q hacia imposible el poder seguir.

Por cierto no se si tienes la maqueta y lo q iba a ser el disco, este le puedes encontrar en el emule, si me deciis como ponerle en el yousendit, lo hare muy gustosamente

Da gusto recordar esos años, y ademas yo he vuelto a tocar hace bien poco de nuvo con los Storms To Come
Pasiego si
Tochainas tu puta madre!!!!!
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
10-01-06, 15:35
gucimpunk escribió:Vamos a ver los tiburones, surgieron con la separacion de SP, gente q estaba en dicho grupo formaron los tiburones, si no recuerdo mal el cantante-guitarra y el saxo, pasando por la base ritmica bastante gente.

Me acabo de dar cuenta q la mayoria sois muy jovenes y yo muy viejo Biggrin Biggrin Biggrin

Eramos 3 amigos, q no teniamos ni idea de tocar y nos liamos la manta a la cabeza, intentamos (yo creo q lo conseguimos) pasarlo lo mejor posible y hacer aquello q nos gustaba en esos momentos, a lo largo de los años q estuvimos juntos, fuimos evolucionando musicalmente y entre las distintas grabaciones de la banda se ve

pues yo si conocia a alguien de pompa, a pedro. tambien tocabais con EMPTY HEAD ¿?

por cierto si alguien tiene el cd de tiburones y estan amable de ponerle en yoursendit .. Smile molto grazie
Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
10-01-06, 16:02
gucimpunk escribió:Vamos a ver los tiburones, surgieron con la separacion de SP, gente q estaba en dicho grupo formaron los tiburones, si no recuerdo mal el cantante-guitarra y el saxo, pasando por la base ritmica bastante gente.

Por q dejamos de existir? dejamos de estudiar y nos pusimos a trabajar, estando cada uno en una ciudad distinta lo q hacia imposible el poder seguir.

Por cierto no se si tienes la maqueta y lo q iba a ser el disco, este le puedes encontrar en el emule, si me deciis como ponerle en el yousendit, lo hare muy gustosamente

Da gusto recordar esos años, y ademas yo he vuelto a tocar hace bien poco de nuvo con los Storms To Come

raudo y veloz.

que me puede la curiosidad.

entras en www.yousendit.com, pones tu mail donde te indica (para que te envie el link cuando termine) y ahi adjuntas el archivo (tienes que hacer un .zip o un .rar con el disco), le das a enviar, y al cabo de un rato, cuando haya subido el disco, te aparecera un link, que es lo que nos interesa Rolleyes como te digo, el link tambien te lo envia si quieres al mail.

saludos.
Buscar
Responder
gucimpunk Sin conexión

Temas: 3
Registro en: Dec 2005
10-01-06, 16:21
Si, willy, pedro es el bateria yo soy Sony el bajista

En cuanto pueda lo pongo en el yousendit, y ya os aviso

Hicimos algun concierto con empty head, pero ninguno de nosotros toco alli
Pasiego si
Tochainas tu puta madre!!!!!
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.