• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 18 Siguiente »
› Proxys y mandangas por el estilo

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Proxys y mandangas por el estilo
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
24-06-10, 13:48
Hola hamijos, nesesito halluda.

En resulta que me han capado el facebook en el trabajo, aunque todo lo demás no.
He probado a conectarme desde webs que te ofrecen conexión con proxy como http://anonymouse.org/anonwww.html, que me da un general error, y http://www.zend2.com/, que después de redirigirime a facebook, donde tengo que poner la contraseña y meter un captcha y la de dios, me dice que me descargue una barra con mierdas de Crepúsuculo (no Joe, sino los vampiros gusiluz) para redirigirme y he pasado.
Como aquí sois todos muy pros con estas cosas, ¿me podéis dar alguna opción más? ¿Y sobre todo mejor?

Gracias de entreteto.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
24-06-10, 14:08
Pues a ver, las paginas salta proxys, son las primeras que yo caparia... Por no hablar de eso, qeu no son muy seguras.

Algunas soluciones pasan por conectarte desde tu trabajo a otro ordenador, como puede ser el de casa, y desde ese salir a internet, pero vaya, creo que no es lo que estan pensando/buscando.

Por cierto, con un poco de pericia eso mismo se puede hacer para conectarse uno en estaciones y sitios asi y saltarse el control web qeu ponen en el que te invitan pagar por el uso de esa red.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
24-06-10, 14:13
Supongo que entiendo cómo te sientes, como Superman sin su capa, como La Gemacho sin su feisbuc.

Tongue
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

24-06-10, 14:15
patrullero escribió:Pues a ver, las paginas salta proxys, son las primeras que yo caparia... Por no hablar de eso, qeu no son muy seguras.

Algunas soluciones pasan por conectarte desde tu trabajo a otro ordenador, como puede ser el de casa, y desde ese salir a internet, pero vaya, creo que no es lo que estan pensando/buscando.

Por cierto, con un poco de pericia eso mismo se puede hacer para conectarse uno en estaciones y sitios asi y saltarse el control web qeu ponen en el que te invitan pagar por el uso de esa red.

¿Lo qué? Conectarme al de mi casa?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
24-06-10, 14:27
Sip, por internet te conectas al ordenador de casa, y desde el ordenador de casa sales de nuevo a internet pero ya sin el proxy que te impida ver lo que sea, esto, dependeiendo de la red y del ordenador puede ser tedioso por el retardo.

Por otro lado, tampoco creo qeu le haga mucha gracia a los administradores de tu sistema.

Yo soy mas partidario del sistema ajo y agua, evitas muchos problemas.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
24-06-10, 14:41
Patty Heart escribió:¿Lo qué? Conectarme al de mi casa?

Si me añades al Facebook te digo como solucionarlo LaughLaughLaugh

Na, fuera coña... la solución de Patru es una posibilidad (con redirección de tráfico o creando una VPN)... luego también puedes hacerte un escritorio virtual a tu casa con VNC o similar y navegar desde tu casita, aunque puede ir lento y ni videos ni mandangas.
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

24-06-10, 15:21
Uf, todo eso que me decís me suena muy chungo de realizar con las manos que dios me dio.
Creo que de momento me apañaré con actualizar el estado desde Twitter y contestar por el mail a las notificaciones. Y ya sí eso cuando actulice mi troncomóvil a un smartphone a ver quién es el guapo que me dice nada.
Lo mejor es que el que lo ha quitado ha sido el gran jefazo de informática, porque los madados son coleguitas y en el otro capado ya me hicieron la vista gorda. Y parece que la culpa es de los portugueses (no los de mi pueblo, los de verdad), que en el partido del otro día lo pusieron online y petaron la red y en Suecia no ha gustado mucho eso.
En fin...
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
24-06-10, 23:49
NOOOOOOOO

[Imagen: 2h67c4j.jpg]

Qué post más LOL

Yo sin tener ni idea no enredaría mucho y me daría al sol y sombra. Si no el ajo y agua también vale
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

25-06-10, 10:56
Pues os escribo desde http://www.proxytrust.info/ porque parece ser que vosotros también entráis dentro de la categoría de páginas no permitidas. Tócate los cojones mariloles.
Ayer por la tarde tenía dos ips conectadas remotamente a mi ordenador viendo lo que hacía. Así que se han cepillado todos mis foros, de momento sólo se me salva el correo, twitter y jenesaispop, pero me imagino que acaben cayendo también.
Ya verás cuándo vuelva mi jefa de vacaciones y vea que no tiene facebook...
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

25-06-10, 10:58
Por cierto, que si ahora empiezo a postear cosas sin sentido (o con menos aún del normal), es que la cosa ésta no es fiable y me ha rubado las contraseñas.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
26-06-10, 16:21
Prueba por aquí, esto no suele fallar.

http://www.vuvuzela-time.co.uk/www.facebook.com
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

27-06-10, 00:16
Mifune escribió:Prueba por aquí, esto no suele fallar.

http://www.vuvuzela-time.co.uk/www.facebook.com

Jajajajajaaj, habría quedado mejor si hubieras acortado la url. Aunque tengo una extensión que las revela. Biggrin
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.