• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 37 Siguiente »
› Cierra discos Gong

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Cierra discos Gong
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
19-06-10, 20:32
Pues eso, una tienda de discos menos en Santander. Hasta el fin de semana que viene tienen casi todo con un descuento del 25%.

Yo ayer me pillé un dvd de un directo raro de Neil Young y el vinilo del primer disco de los Evens (flipé que tuvieran esto, porque no les quedan más de 7 u 8 discos y la verdad es que son bastante de sota -Metallica- caballo -AC/DC- y rey -u2-). Eso sí, si no fuera por el descuento no compensaba, que esta tienda se pasaba por el forro la política de precios de Dischord.

[Imagen: The_evens_The_evens-2005.jpg]

Por si a alguien le interesa, en la estantería dejé el Get Even, el segundo discazo de los Evens.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
19-06-10, 21:04
yo pillé el nuevo de Divine Comedy a 9 y pico
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
19-06-10, 21:04
ya sólo queda Tipo, no? buff... pero bueno, hace ya tiempo que comprar discos en tienda física (sobre todo viviendo en Santander) es misión imposible.

Descuento del 25%? a lo mejor se queda alguno a precio normal... Wink
Buscar
Responder
Polly Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Aug 2010
08-08-10, 18:13
Yo hace tiempo que ya solo compro discos por internet o cuando viajo a Madrid en FNAC y tiendas de la zona de Callao (hay hasta tiendas de vinilos y singles) porque mi tienda de discos favorita (Flash, en la calle Guevara) cerró hace algún tiempo, luego Gong, mañana cerrará Tipo y después Drope (que pa ir a Drope tienes que estar ya casi desesperao...) El Corte Ingles es caro de narices y encima no tienen casi nada de lo que busco (me sorprendió gratamente ver los discos de Editors y alguno de Kasabian, pero son casos raros), de Carreful y Eroski olvidemonos y en Worten solo tienen hits y recopilatas... Mad
WWW Buscar
Responder
Nezteratul Sin conexión

Registro en: Jul 2007
12-08-10, 06:11
En qué web los pillas tú?? Cuantos días tardas en recibir el pedido??. Yo se los encargo a mi hermano que vive en Madrid.

Saludos!! Ph34r
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
12-08-10, 08:37
amazon uk y cddrome com
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
12-08-10, 08:49
Yo cuando pongo los cuernos a cddrome me dicen que alli no lo van a llevar, pillo vinilacos a www.juno.co.uk
Creo qeu el target no es el que os interesa, pero bueno, aqui lo dejo.

En HMV sacan ofertas muy majas, vamos, que de serie media casi compras al peso.

A mi amazon no me mola mucho, la tengo mania.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
12-08-10, 10:17
Polly escribió:El Corte Ingles es caro de narices y encima no tienen casi nada de  lo que busco (me sorprendió gratamente ver los discos de Editors y alguno de Kasabian, pero son casos raros)

Coincido en que El Corte Inglés es la jena, pero en el montonaco que tienen de liquidación se pueden encontrar algunas joyitas casi regaladas (5€ o menos). Hace poco estuve fisgando por allí buscando algún disco guapo para regalar y encontré el de The Velvet Underground & Nico y el Funhouse de los Stooges, que son estandards con los que no arriesgas y quedas bien Happy
Tenían algún otro decente que ahora no recuerdo. Eso sí, me salió un amago de urticaria en las manos de tanto apartar de mi vista el Day & Age de los Killers Asco Lo menos había 15 copias en el montón.
Buscar
Responder
lavegui Sin conexión
Editor
Temas: 14
Registro en: Jul 2007
12-08-10, 15:33
Up Beat, Munster, El beasto, No Tormorrow, BloodyMary, y como no, esta que es de aquí: Boikot Underground
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
12-08-10, 21:36
Esta claro que el mundo de la musica no esta en su mejor momento,
Hay poca gente que paga por la musica y los pocos que lo hacemos cada vez tenemos menos sitios donde comprarla,
en Mallorca esta Xocolat,discos Gong esta muy mal tenia tres tiendas y ha cerrado dos,
si quiero musica la compro en Madrid donde todavia quedan alguna tienda emblematica como escridiscos ,o radio city,
donde encontrar cosas chulas .
Si no siempre queda internet tambien alguna feria del disco ,yo soy una friki del vinilo y siempre ando buscando joyitas que ya no existen...pero ahi sigo yo en mis trece
Buscar
Responder
Polly Sin conexión

Registro en: Aug 2010
12-08-10, 22:05 (Última modificación: 12-08-10, 22:06 por Polly.)
Nezteratul escribió:En qué web los pillas tú?? Cuantos días tardas en recibir el pedido??. Yo se los encargo a mi hermano que vive en Madrid.

Saludos!! Ph34r

yo aquí, es super barato, tardan como mucho una semana y no cobran gastos de envio

Play.com

cuando voy a Madrid voy a Bangladesh a por singles o a la FNAC
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
12-08-10, 22:22
A mí me gusta bastante esta página, discos bastante buenos y baratos...

http://www.rockindiana.com/
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.