• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 17 Siguiente »
› Primavera Sound 2010

Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Primavera Sound 2010
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
14-06-10, 16:59
mmm...

Así leído, incluso me parece un poco chusco todo el artículo. Quicir, quiero suponer que las condiciones ya estaban pactadas antes del festi, así que si no estaban a gusto ya sabrían lo que debían haber hecho, no?

De todas formas, sin que me parezca bien lo que se cuenta ahí, me parecen situaciones bastante suaves si las comparamos con las condiciones con las que se encuentran muchos grupos pequeños que tocan en festis grandes.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-06-10, 17:31
A ver, el origen del articulo esta en que este fin de semana dos personas (facilmente identificables, pro otro lado) hicieron el blog de Ex-abruptos y empezaron a quejarse del PS.
En el caso de Olive de la gente que iba con abonos VIP, qeu daria apra hlablar, pero qeu sin mas es una pataleta. Si no me equivoco, las condiciones con las qeu toco ella estaban de acuerdo, al menso parte de la gente que tocaba con ella... (Vamos, deberia ser una opinion similar a la de Belen Bla ya que las condiciones eran las mismas o muy similares)
El tal Manu, se quejaba de lo de ADIDAS, pero... Quien le contrato? Como lo contrato? Etc... Creo que es una pataleta mal dirijida, y que por un lado deberia ir contra su management y por otro contra el ICEX, qeu ya es conocido por su forma de trabajar...

Con estas dos quejas, bueno, principalmente la de Manu, en JNSP se han hecho eco, aprovechando qeu todo el mundo nos quejamso de que el escenario adidas era una mierda pero no creo que deberia ir mas alla.

Los grupos que se queria realmente que tocaran en el PS lo han hecho en condiciones decentes y en todo tipo de horarios y escenarios, asique no creo que nadie se pueda quejar del trato qeu se da a lso grupso en ese aspecto.

Biggott, Mujeres y HFO han tocado en el mismo escenario que Condo Fucks, Wire, Yesayer.
Standstill en el Auditorio, lo cual es de PM y donde han tocado Low por ejemplo.
Lidia Damunt, Delorean y Wild Honey en el Pitchfork, donde tocaron por ejemplo Dum Dum Girls o Health
Nueva Vulcvano tocando donde Wave Machines, Orbital, The XX.

Y horariso variados, de primeras horas (auqenu el concierto mas temprano fue Owen Palette y era de fuera), de media tarde y de madrugadas, asique lo mismo, no se puede quejar nadie.

Eso si, yo ni me moleste en intentar ver a muchos de lso grupos que tocaban en el Adidas proque directamente no me interesaban.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
14-06-10, 17:42
Despacho Pop, je, je... el amigo Luk
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-06-10, 21:53
En el foro del Ps anda la cosa caliente y confirman lo que yo digo, pro cierto, ya que lo dicen ahi, pues ya no me lo cayo, y el Manu, es del grupo Delco.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

15-06-10, 18:22
Patrullero !soy fan tuya! no podria haber hecho una descripcion tan buena de los conciertos(alguno de ellos me los perdi)
En cuanto a los pase vip Las Productoras musicales y audiovisuales pagan 360 euros por participar en el primavera prod que incluye pase vip por eso muchos de ese mundo tenemos ese pase .Es una plataforma de intercambio comercial.
El festival se hace con patrocinio de empresas si no no tendrian dinero para montarlo asi que envian a las empresas que los patrocinan pases vip que generalmente ya estan pactados,si los directivos no van pues se los dan a familiares amigos etc.!pero eso es lo normal!
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-06-10, 01:06
Gracias BlushBlushBlush
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.