02-06-10, 08:22
MIck, es mañana, no esta noche
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Los conciertos de Bandini
|
02-06-10, 16:52
Ese mensaje correspondía al concierto de DollSquad, Stoner.
Y sí, lo de The Woolly Bandits es el jueves. Todavía no sé si voy a poder ir, que el viernes viene Josele a Portugal a regalarnos una buena velada musical y el sábado están los chavalitos de The Deans en Los Picos. Y éso son palabras mayores para mi gusto.
08-06-10, 20:00
lo mismo hay que volver a la Tropicana
08-06-10, 20:14
Stoner escribió:lo mismo hay que volver a la Tropicana Ahora me perdí
08-06-10, 20:56
pues que lo mismo hay que ver alguno de los dos siguientes o los dos... o luego al final no veo ninguno, pero me lo planteo por lo menos
08-06-10, 23:51
Vale, que estabas hablando de lo que tienen anunciado en el myspace.
A The Magnificent Brotherhood les vi en Bilbao hace un tiempo y se marcaron un buen bolo; aunque también está Deke Dickerson en el Antzokia, así que ando en dudas ¡¡¡además es mi cumple!!! Los otros es más jodido, sobre todo porque cae en miércoles, pero si puedes echarle un ojo al reportaje que les hacen en el Ruta de este mes verás que es como para no perdérselo.
09-06-10, 09:00
Harlam T Bobo me ha dicho Sergio que va así que supongo que yo también
10-06-10, 17:07
Sala Tropicana Club, Santoña / Sábado 12 de Junio a las 21:15h
Anticipada 10 euros - Taquilla 12 euros En Santander: Cuchillería Celso Ibáñez, Torrelavega: Pub Velvet Laredo: Café Ocumare, Santoña: Café Tartufo y Cafetería Tropicana Amantes de la costa Oeste y de lo ácido, estos chicos nos bombardearán sin control con su organo farfisa, y sus lisérgicas canciones al más puro estilo The Doors, con ecos a The Zombies, Iron Butterfly… y muchos más. En 2008 estuvieron de gira y los que sobrevivieron no se atreven a pronunciarse. Estos berlineses se han convertido en cabecillas de la escena garge-psych actual y nos van a hacer gritar, sudar, bailar… gozar!!. Una auténtica batalla de guitarras Fuzz y órgano Farfisa lidiada entre la virtuosa guitarra y oscura voz de Kiryk Drewinski y las teclas de Erik Haegert y defendida por una sólida base rítmica. Su potente directo está avalado por una trayectoria que incluye casi trescientos conciertos desde su formación en 2007, tiempo en el que se han revelado como uno de los pocos grupos que consiguen romper con el elitismo típico de la escena sixties y llegar tanto a los fanáticos del género como al público más amplio. Muestra de ello es el hueco que se han ganado en el Fusion Festival de este año, que ya ha agotado sus 53.000 entradas. Tras un álbum de debut que recibió excelentes críticas en la prensa internacional -las prestigiosas Shindig Magazine y MOJO entre otras- la banda confirmó su potencial con un segundo trabajo que registraron en directo en el Festival de Burg Herzberg, donde actuaron ante más de 9.000 personas. Actualmente están trabajando en su segundo disco de estudio que verá la luz en septiembre 2010 y se llamara "Dope Idiots", canciones que podremos disfrutar en su gira española.
11-06-10, 19:02
Dicen que estos cabrones está realmente bien
12-06-10, 18:55
Sergio y yo tiramos para allá. Tengo ganas
02-10-10, 13:03
Resucito el hilo porque parece que se me resucitan (again and again and again and again and again and again) aunque me parece que voy a tener que cambiar el título.
A lo que interesa http://elcafedelosinutiles.es/Actividade...alelas.htm 11 de Octubre - Ladie Dottie & The Diamonds. Santoña (Tropicana) 30 de Octubre - Andre Williams & The Goldstars. Santoña (Tropicana)
09-10-10, 08:10
No había visto esto todavía...
Que grande lo de Andre Williams, no?
Abajo el trabajo
19-11-10, 20:33
actualizaban el 12 de noviembre y la web sigue igual
24-11-10, 01:27
Sí que se está haciendo largo el día 12, sí.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|