09-06-10, 16:58
¿Dónde ha salido esa entrevista?
Es para leérmela entera y así evitar comprarme un libro de autoayuda
Santander Music Festival 2010
|
09-06-10, 16:58
¿Dónde ha salido esa entrevista?
09-06-10, 17:01
ni puta gracia lo del Kalimotxo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
09-06-10, 17:02
Pedir de mi parte a Patti Smith y Ben Harper que andan cerca en las fechas
09-06-10, 17:06
En la mondo sonoro especial festivales salen más nombres: White Lies, Lazy y Sparkpet
http://issuu.com/mondosonoro/docs/especi...vales_2010 Página 62
09-06-10, 18:12
Mifune escribió:Edito- mejor quito el emoticono de tomármelo en broma, porque lo estoy diciendo en serio. Qué cojones es eso de UN MINI? Es para que las hordas castellano-madrileñas que nos invaden en verano lo puedan entender
09-06-10, 18:20
Sponge escribió:Mifune escribió:Edito- mejor quito el emoticono de tomármelo en broma, porque lo estoy diciendo en serio. Qué cojones es eso de UN MINI? Desde madrid, supongo... las hordas castellanas bebemos cachis. Mifune escribió:Me he estado rallando la cabeza media hora pensando por qué la minicopa es más cara que la copa. jajajajaja, me estoy imaginando a Caneda (con cara de "¿me estan timando?") en la barra de la magdalena pidiendo un chupito y sacando la tarjeta de credito
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
09-06-10, 18:53
loxza escribió:Qué risas la explicación del precio de las bebidas: Pero bueno, esto ya clama al cielo, cuando van a dejar de tratar a los que compramos las entradas para los festivales como a gilipollas???!!! yo cada dia estoy más desencantado con este tipo de eventos.
09-06-10, 19:44
Nadie va a decir qué tal son los White Lies estos?
Son un sí, pero no. El disco empieza guay, pero se desinfla al cabo de tres o cuatro canciones. En directo, ni idea.
Ziggy played guitar...
09-06-10, 20:56
Ellos dicen que a Echo And The Bunnymen. Las malas lenguas dicen que es la (pen)última y gastada vuelta de tuerca al rollo revival after-punk, tipo Interpol, Editors, etc.
Ziggy played guitar...
09-06-10, 21:26
Sparkpet ya estaban confirmados (para la fiesta en el BNS del 22). Los White Lies siguen sin aparecer, en su myspace tampoco
09-06-10, 21:29
En la web del festival en musikaze hay un enlace a un video en youtube de Triángulo de Amor Bizarro. Supongo que es un error porque está justo debajo de la información de Delorean, pero todo podría ser
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|