31-05-10, 18:41
Parece que por fin se cierra el cartel:
http://musikaze.com/santandermusic
Santander Music Festival 2010
|
31-05-10, 18:41
Parece que por fin se cierra el cartel:
31-05-10, 18:47
Mick69 escribió:De Musikaze venía yo con el cartelito. Me has ganado por la mano En ANDN siempre vamos por delante Possy escribió:Parece que por fin se cierra el cartel: A buenas horas!
31-05-10, 18:58
el primer día 3 grupos... joder me parece un poco cutre.
Mejor meter a WAS ese día y la fiesta de presentación con otra cosa...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
31-05-10, 19:31
Stoner escribió:el primer día 3 grupos... joder me parece un poco cutre. Y tanto!. WAS tendría que estar el viernes, ya me están jodiendo. En directo se salen y desaprovecharlos en el pesebre ese... Acabamos de empezar.
"Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10"
31-05-10, 19:34
ADEMÁS ES QUE QUEDA RARO, UN DÍA 3 GRUPOS OTRO CUATRO... METE A WAS EN EL FESTI EN SÍ Y EN LA PRESENTACIÓN UN GRUPO LOCAL
31-05-10, 19:36
Stoner escribió:ADEMÁS ES QUE QUEDA RARO, UN DÍA 3 GRUPOS OTRO CUATRO... METE A WAS EN EL FESTI EN SÍ Y EN LA PRESENTACIÓN UN GRUPO LOCAL Vamos a ver, con quien hay que hablar para arreglar esto. Lo dicho empezamos maaaal. WAS le daría mucho juego al festival, son la leche y ademas no callan en el escenario, harían participes al publico fijo!
"Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10"
31-05-10, 19:39
YO NO ENTIENDO DESAPROVECHAR A WAS EN EL BNS Y DEJAR COJO UN DÍA
31-05-10, 20:32
pone más bandas por confirmar y tal...
yo sólo quiero ver a B&S y Delo de momento
31-05-10, 20:33
bueno, entonces no está cerrado
31-05-10, 20:43
...y más bandas por confirmar.
Éso es (espero), además recuerdo que alguien puso algo así como "tres bandas internacionales confirmadas y más por confirmar". Así que vamos a esperar el anuncio oficial, que el cartel le han hecho con lo que hemos ido poniendo nosotros
01-06-10, 00:25
Lo de WAS me parece un desperdicio. Que metan a los Dandy Warhols en el BNS con un par de despedidas de soltero de esas que interrumpen los conciertos y que nos dejen a WAS en la Magdalena!!!!!!!
01-06-10, 00:30
por lo que yo se, esto es un avance, faltan cosas (ben harper y ting tings como rumores)
me parece mal WAS al BNS ...
01-06-10, 07:59
Qué cagada WAS en el BNS.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
01-06-10, 09:35
willy escribió:por lo que yo se, esto es un avance, faltan cosas (ben harper y ting tings como rumores) Y luego está el tema de si Editors sí o Editors no... Sigo indignado con lo de WAS
01-06-10, 09:38
Ehm, a ver, lo de WAS en el recinto, pues si, esta bien, epro vamos, tampoco creo qeu os tengais que indignar propque toquen en la BNS, qeu seria la sala donde tocarian si vinieran de gira... vamos, digo yo.
A mi me duele mas intentar averiguar si B&S tocaran despues de Vive La Fete...
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|