20-05-10, 20:04
siempre existe ryanair ...
Santander Music Festival 2010
|
20-05-10, 20:04
siempre existe ryanair ...
21-05-10, 09:16
Pues yo casi que dejaria la rumorologia porque si no lo siguiente seria crear el grupo Facebook:
"Culpo a Alnortedelnorte de mis altas espectativas con el Santander Music Festival"
"Ahora soy peor"
21-05-10, 12:29
Mick69 escribió:Del myspace de Belle & Sebastian El festi es el 23 y 24... el 23 se podría hacer algo, hay tiempo patrullero escribió:Pues yo casi que dejaria la rumorologia porque si no lo siguiente seria crear el grupo Facebook: ¿Qué sería este foro sin rumores?
21-05-10, 13:06
21-05-10, 13:19
Divine Comedy es una apuesta sobre seguro... Auqneu creo qeu molaria mas para el CUVA, pro la cosa de que ahi el sonido y todos los medios quele puedan poner pueden hacer que pase de ser sensacional a epicamente maravilloso.
"Ahora soy peor"
21-05-10, 14:03
todavía no hay nada anunciado de manera oficial?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-05-10, 16:39
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
21-05-10, 23:54
Puestos a copiar, podrían copiar ésto; es más, dado que son las misma fechas, podrían intercambiar los días y todos contentos
http://www.lowcostfestival.es Por cierto, para flipar: PRECIO ABONO DOS DÍAS: 45 € PRECIO ENTRADA DÍA: 30 € VIERNES 23 DE JULIO EDITORS THE RAVEONETTES NAPOLEÓN SOLO LOS PLANETAS THESE NEW PURITANS LOVE OF LESBIAN DOES IT OFFEND YOU, YEAH? LOS CORONAS NIÑOS MUTANTES JESSIE EVANS MONTEVIDEO LAYABOUTS BOAT BEAM COHETE SÚPERSUBMARINA SRA. ROBINSON ALUMINUM BABE THE EMPTY BOTTLES JEFF AUTOMATIC DJ (transmission/londres) GATO DJ (razzmatazz/bcn) SÁBADO 24 DE JULIO PLACEBO VIVA LA FÊTE ADAM GREEN IVÁN FERREIRO 1990s LORI MEYERS THE RIGHT ONS MEMORY TAPES TOKYO SEX DESTRUCTION JESSE DEE ARIZONA BABY THE CHEMISTRY SET VINILA VON BISMARK & THE LUCKY DADOS HOLA A TODO EL MUNDO THE GRAVE YACHT CLUB DIRTY SURF LATE OF THE PIER DJS (UK) BILBADINO (razzmatazz/bcn) KINKI (fever/bil) GALÁN (Stereo/ALC) ÁMGELIDIOTA (Stereo/MUR)
22-05-10, 09:03
Stoner escribió:todavía no hay nada anunciado de manera oficial? Vía Facebook. Cita:ESTAMOS EN LA RECTA FINAL. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
22-05-10, 10:11
Los 6 días son todos los días de conciertos de ferias, como el año pasado
22-05-10, 10:35
Ñxdsd,¡ñ.,hvm,w`q
22-05-10, 12:45
Cantabria escribió:Ñxdsd,¡ñ.,hvm,w`q No lo había pensado desde ese punto de vista. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|