• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 48 49 50 51 52 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
20-04-10, 11:13
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT

robreto escribió:Yo lo que estoy deseando comprobar es si Sawyer conseguirá salir algún día con la camiseta puesta Laugh

Oye pues yo prefiero que no. Y que Chang siga saliendo en el Untangled con los abs de Sawyer puestos Laugh.
Dios, me he enganchado a esa frikada cosa mala.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

25-04-10, 21:06
Estáis sosísimos, que lo sepáis

WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
26-04-10, 01:04
Jeje, muy bueno el vídeo... y acabo de ponerme al día. Bueno, ya era hora que Jack diese un puñetazo sobre la mesa ¿no? si al final el humo va a se bueno y todo!!! Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
26-04-10, 07:51
Todo el tiempo Christian Shepard era Juanes. Así que no solo jugaba con ellos Jacob. Más bien, parece que Jacob los pone en la mesa (la isla) y es Juanes el que juega con las piezas (personajes).
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
07-05-10, 10:45
Nadie va a decir nada de la pedazo de masacre de episodio?? Sayid tenía que morir heroicamente, eso estaba claro, pero lo de Sun y Jin ha sido muy gratuito, en plan "nos libramos de dos personajes a los que dar líneas y escenas en la finale", que sí, que muy emotivo y tal todos llorando en la playa, pero... Por no hablar del pobre Lapidus, que no ha sido más que un simple figurante.

Ahora a por Desmond y a darse de hostias con MiB. Ya me espero cualquier cosa, como que Desmond se líe a tirar bolas de energía en plan Son Goku, o que todo acabe en un gran Gang Bang con Kate (bueno, eso más que esperarlo, lo anhelo...).
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
07-05-10, 12:30
joder, pues es que empezando porque no hubo "previously" ya me empezo jodiendo jeje, porque ni me acordaba que habia pasado con jack tras caerse o que lo tiraran del barco!!
y que ha pasado con Ben? soy incapaza de recordarlo, lo unico que se es que no aparece!
han pasado muchas cosas en este episodio a todo correr, y me lo voy a tener que volver a ver.
si mueren jin y sun, entonces ¿quien es el kwon de la lista de candidatos? ¿la hija? ¿o es que da igual que mueran los candidatos?
ays, no se, me parece que han ido a toda hostia, aunque tambien es logico, con lo poquisimo que queda...
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

07-05-10, 12:48
cradock escribió:joder, pues es que empezando porque no hubo "previously" ya me empezo jodiendo jeje, porque ni me acordaba que habia pasado con jack tras caerse o que lo tiraran del barco!!
y que ha pasado con Ben? soy incapaza de recordarlo, lo unico que se es que no aparece!
han pasado muchas cosas en este episodio a todo correr, y me lo voy a tener que volver a ver.
si mueren jin y sun, entonces ¿quien es el kwon de la lista de candidatos? ¿la hija? ¿o es que da igual que mueran los candidatos?
ays, no se, me parece que han ido a toda hostia, aunque tambien es logico, con lo poquisimo que queda...

Ben se fue con el Richal y Miles a volar el avión (o sea, que se presupone que son los que pusieron el C4)

A mí el capítulo me dejo en shock, aunque esa muerte a lo Titanic cutre me dio mucha lástima, pero fue un capítulo espídico! Tiene muy buena pinta loq eu nos espera.

Y Absento, me parece que no se llegó a ver muy bien que pasaba con Lappidus, o sea, la hostia se ve, pero así como hubo un plano de las manos de los chinos evidentemente muertos, de él no, cuando hubieran sido dos segundo y no costaba nada, así que quizás haya sorpesa (y lo espero, la verdad). Además áhora para salir de la isla sólo les queda el avión.

Y Kate va a morir, está claro (y hay muchas personas que lo desean).
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

07-05-10, 15:12
Vamos, puede que Lapidus esté vivo, porque no le hemos visto como a los coreanos bajo el agua y tal, pero si lo está es un poco de adamantium, porque que te pegue una escotilla de acero en la cabeza y te quedes inconsciente en una sala que se está inundando, y aún así sobrevivas... O sea, esto es Lost y todo es posible, pero yo no apostaría por que aparezca en el último momento y salve el día (o sí, quién sabe...).

Kate no va a morir, por mucho que la odien muchos fans.

Lo de los candidatos, pues son eso, candidatos a un solo puesto, alguna criba tiene que haber...
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
08-05-10, 13:58
Solo puede quedar uno. Ya lo veréis. Jack Vs. Locke, como toda la serie. Y Desmond, de comodín.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
10-05-10, 10:05
Esto se va a convertir en un remake de Los Inmortales... a este paso tenemos pelea de espadas al final entre Jack y Sawyer
Silbido
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

10-05-10, 10:36
No olvidemos al equipo de Ricardo, Ben y Miles, que alguna lían, fijo
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

12-05-10, 18:25
Me ha parecido bastante cutre. A mí el de Richard me dejó satisfecho, pero éste me ha parecido bastante poco currado, resuelven el origen del Jacob y de MiB, pero abriendo interrogantes más grandes que resuelven con una "fuente de energía/vida/cosa" que es casi tan cutre como los midiclorianos. Y meter el flashback de la primera temporada ha sido ya la guinda de lo cutre, les ha faltado meter unos guiños y unos codazos, en plan "eh? eh? habéis visto cómo hilamos cosas de la primera temporada?? eh??".

Mal!!
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

13-05-10, 01:40
Absento escribió:Me ha parecido bastante cutre. A mí el de Richard me dejó satisfecho, pero éste me ha parecido bastante poco currado, resuelven el origen del Jacob y de MiB, pero abriendo interrogantes más grandes que resuelven con una "fuente de energía/vida/cosa" que es casi tan cutre como los midiclorianos. Y meter el flashback de la primera temporada ha sido ya la guinda de lo cutre, les ha faltado meter unos guiños y unos codazos, en plan "eh? eh? habéis visto cómo hilamos cosas de la primera temporada?? eh??".

Mal!!

Ya, eso ha sido un poco pasote, aparte que soy yo el señor Loreal y
ya estoy rescindiéndoles el contrato a Evangeline y matthew, porque joder, parecían sus hijos.
Pero tampoco diría que cutre. Es que yo no sé si se me escapa algo de conocimiento de mitología para saber si esto coincide con algo.
Y aparte, Juanes (como vivo) me ha dado más pena... puta madrastra que no le dejaba ver mundo!! Mad Con tó lo bueno que está, y al final acaba que no hay quien le baje los humos (insertar aquí botón de solo de batería).
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
14-05-10, 20:43
Conecta 4 millones!!!

Silbido
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

15-05-10, 00:22
Te lo robo... Laugh
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 48 49 50 51 52 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.