• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 19 20 21 22 23 … 37 Siguiente »
› Spotify

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Spotify
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
27-04-10, 13:23
La actualización definitiva!!!
Aquí exlican cómo hacerlo, y sobre todo para qué.

Si me queréis... http://open.spotify.com/user/powerpuffpat2
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
27-04-10, 13:36
Yo no me acabo de iar y no entro por el rollo de Spotify...
Quiza sera proque ahora ando sin ordenador y todo eso, pero nada...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

27-04-10, 13:49
Tú es que eres muy antisistema Laugh
Pero a mí me ha encantado. Estoy robando listas de reproducción como loca.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
27-04-10, 14:09
Es que es eso mismo... Pillas un monton de lsitas de reproduccion pero ¿para que? Quiero decir, esta claro que para escucharlas, pero si sumas el tiempo de todas esas listas, ¿cuanto es? ¿Te vas a escuchar todo ese tiempo?

Yo reconozco que he tirado la toalla en algun aspecto musical, por ejemplo paso de meterme unas pechadas enormes y tiendo a optimizar mis escuchas siguiendo criterios de gente que considero interesante o bien aventurandome por senderos que voy descubriendo o me apetece en ese momento...
Paso de un ruido de fondo que de cuando en cuando me ofrece un destello.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
27-04-10, 15:22
Hombre, el Spotify no es solo para descubrir musica por listas, eso es cosa de cada uno... para mí es muy socorrido para tener tus listas organizadas en cualquier lado y cuando quieras... yo empiezo una lista en el curro y la termino en casa y si quiero la saco en casa de un colega... no sé que le ves de malo :-?

Por cierto Patt, tu link no me rula
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
27-04-10, 15:37
A ver, pro partes.
Una cosa es el Spotify como era antes, que yo no lo usaba pero era un servicio sin mas, vamso, para mi sin mas, que tenias la portabilidad y el catalogo, eso no es criticable ni mucho menos.

Ahora es social y gestor de musica.
Odio lso gestores de musica, lso recursos que emplean y un largo etc. Winamp paso de un programa util y genial a una castaña insufrible. El Itunes lo tengo/ia por el ipod, para el resto de cosas me carga, no lo soporto.
Lo social por otro lado puede convertirse en toda una pesadilla y que acabe siendo en una recopilacion de listas y mas listas, spam y mil historias mas y que a su vez aleja al producto del objetivo inicial.

Esto no se si es un primer paso en convertir Spotify en otra cosa pro las constantes quejas qeu se tienen pro parte de artistas y sellos.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

27-04-10, 15:46 (Última modificación: 27-04-10, 15:50 por Patty Heart.)
Sponge escribió:Hombre, el Spotify no es solo para descubrir musica por listas, eso es cosa de cada uno... para mí es muy socorrido para tener tus listas organizadas en cualquier lado y cuando quieras... yo empiezo una lista en el curro y la termino en casa y si quiero la saco en casa de un colega... no sé que le ves de malo :-?

Por cierto Patt, tu link no me rula

Se me hace raro, pero por una vez estoy más con Bruno que con Patru. No entiendo tanta duda con el Spoti.
Por ejemplo, acabo de descubrirle a Emecé una lista con la música que sonaba en Misfits. Pues estoy investigándola sin necesidad de googlear para encontrar lo que sonaba en cada capítulo, encontrarlo en Spotio youtube y recopilarlo. La ventaja la veo clara.
Además, ahora la mejora (para los premium) es evidente. Tienes todo en donde quieras, sin necesidad de estar conectado, a un clic, y encima loq ue no haya te lo subes tú. Vamos, se le pueden poner pegas, claro, per no las veo.

Y Bruno, mi link está bien, sérá que la actualización es tan buena que ha hecho inteligente al Spoti y prefiere que no nos juntemos Laugh
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
27-04-10, 16:23
Un poco offtopic, por decir un poco y no decir no viene a cuento: Patt, ¿ese emecé es el de twitter? ¿quién es?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

27-04-10, 16:38
dunker escribió:Un poco offtopic, por decir un poco y no decir no viene a cuento: Patt, ¿ese emecé es el de twitter? ¿quién es?

El mismo.
Pues aparte del tuitero más ingenioso que me he echado a la cara (no offense), es amigo de amigos y redactor de Discotraxx.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
27-04-10, 16:51
Anda, ahora entiendo, es que mi versión no se ha actualizado y me dice que me espere... por eso no me rula...
Silbido
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
27-04-10, 16:54
Patty Heart escribió:
dunker escribió:Un poco offtopic, por decir un poco y no decir no viene a cuento: Patt, ¿ese emecé es el de twitter? ¿quién es?

El mismo.
Pues aparte del tuitero más ingenioso que me he echado a la cara (no offense), es amigo de amigos y redactor de Discotraxx.

Acabando con el Offtopic

No está mal, pero recomiendo vivamente fologüear a @MissKiddo @HappySinister @mutante @machojreilly @seasonofmists @laquintacolumna @mrwinters.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
29-04-10, 19:22
Me acaba de salir ya en mi Spotify todo este rollo nuevo, pero creo que no me estoy enterando de la mitad.

Edit - pero bueno, me parece que voy a pasar de listas de reproducción y voy a seguir recomendando discos como toda la vida. Y este es enorme.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
29-04-10, 19:44
A mi eso de que el Spotify se suba a la parra no me triunfa mucho. Yo siempre lo he visto como un programa para "catar" música, para darle una pasada a un disco que no conoces o si estas en casas ajenas y tal, pero mi reproductor habitual es el WMP, que lo tiene todo muy cómodo y muy organizado de forma intuitiva.
Y el last.fm está de lujo para evitar que se extiendan demasiado esas interminables conversaciones en las que te recomiendas música con los amigos y al final se nombran tantos grupos que no te quedas con ninguno. Mejor que echen un vistazo a tu perfil y vean cual son tus grupos destacados.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-04-10, 01:40
Ahi esta Zurduco... Yo opino como tu Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
30-04-10, 09:14
No me seáis como los que critican el Facebook... cada uno usa esto como le da la gana. Si quieres desactivarlo todo lo desactivas y sigues como seguías...
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.