05-01-06, 02:23 

hoy he estado tratando de recordar el titulo de la cancion que utilizaban en el programa viaje a los sueños polares de los 40. alguien la conoce ¿?

| 
					sueños polares
				 | 
| 

05-01-06, 02:23 

hoy he estado tratando de recordar el titulo de la cancion que utilizaban en el programa viaje a los sueños polares de los 40. alguien la conoce ¿?

05-01-06, 02:25 

El clásico de family? Nunca oí ese programa 

05-01-06, 02:56 

si, "viaje a los sueños polares" de family.

05-01-06, 17:02 

thanks por la informacion. siempre me gusto esa melodia    

05-01-06, 17:07 

Mmm, Viaje a los sueños polares tb usaba como sintonia la cancion de Cosmic Bird de Air y tambien una de Royksopp titulada Eple. Con las tres creo que te sacaremos del apuro. De todas formas la sintonia de inicio, la de tin tin tin tin nininini, o algo asi es la de Air   
"Ahora soy peor"

05-01-06, 17:26 

patrullero escribió:De todas formas la sintonia de inicio, la de tin tin tin tin nininini, o algo asi es la de Air :shock: :shock: :shock:                     Tararear por internet.....mmmmmmmmmm 

05-01-06, 17:57 

patrullero escribió:Mmm, Viaje a los sueños polares tb usaba como sintonia la cancion de Cosmic Bird de Air y tambien una de Royksopp titulada Eple. Soy forofo de AIR, y no me suena ninguna cancion que se llame "Cosmic Bird" :shock: (aunque si es un single previo al Moon Safari y no esta en el Premiers Symptomes, igual no la conozco) 

05-01-06, 18:02 

uff, cuanta informacion en un momento. buscare las tres y cuando encuentre la que es correcta os informo    

05-01-06, 18:10 

robreto escribió:patrullero escribió:De todas formas la sintonia de inicio, la de tin tin tin tin nininini, o algo asi es la de Air Sí sí, tararear or internet. Vean, vean: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=60657&temaid=4035495 Y ya que hablamos de melodías. La versión de Azzurro con la que se cierra Flor de Pasión de Juan de Pablos en jumm Radio 3 de Radio Nacional de España jumm, sabéis quién la hace? 

05-01-06, 18:12 

Spongebob escribió:patrullero escribió:Mmm, Viaje a los sueños polares tb usaba como sintonia la cancion de Cosmic Bird de Air y tambien una de Royksopp titulada Eple. Mmmm, yo lo que puedo decir es q en la cancion colabora Jean-Jaques Perrey. Mirando en google, aqui he encontrado esto: 1997 Cosmic Bird with Jean-Jacques Perrey on SourceLab3 - Lp/Cd Source 
"Ahora soy peor"

05-01-06, 18:13 

amarillo escribió:Y ya que hablamos de melodías. La versión de Azzurro con la que se cierra Flor de Pasión de Juan de Pablos en jumm Radio 3 de Radio Nacional de España jumm, sabéis quién la hace? jejej, me alegra que hagas esa pregunta q me costo lo suyo bajarme la cancion... El artista qeu la canta es Adriano Celentano 
"Ahora soy peor"

05-01-06, 18:17 

patrullero escribió:El artista qeu la canta es Adriano Celentano Ese no es el de "Il mondo"? :lol: Sobre lo de AIR ya veo que es algo rarito anterior al Moon Safari... buscare, buscare   

05-01-06, 18:27 

Claro!!! Adriano Celentano!!! Aunque la canción es del puto amo Paolo Conte ![[Imagen: p_conte.jpg]](http://www.bad-bad.de/archiv/p_conte.jpg)  

05-01-06, 21:38 

Ese programa me vió nacer como indie  :cry: , yo con mi transistor por las noches escuchando...ais qué recuerdos! Aquí en mi habitación conservo aun la publicidad del programa... ![[Imagen: viajeros8sl.jpg]](http://img313./img313/2959/viajeros8sl.jpg) Y bueno, a lo que iba, os dejo las tres canciones que antes comentó Patrullero: Air, Royksöpp y como no, Family Los viajeros polares nunca duermen, sueñan despiertos | 
| 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 |